Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
teamlove
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 3
Edad : 32

Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  Empty
MensajeTema: Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO    Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:59 pm

Hola muchachos mi nombre es matias mi nombre de usuario como podran ver es team love y tengo un fox1.6 turbo !°
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO    Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 3:13 am

bienvenido matias !! esperando fotos te felicito por la nave y contate algo mas de las mods qe le realisaste al foxuti, la verdad nunca habia escuchado de un fox turbo, saludos y qe disfrutes del foro .....


Wink
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO    Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 3:37 pm

Mati, bienvenido loco! De donde sos? Tal cual dice Nico al aguardo de las fotos; pero también llama la atención el turbo en el Fox. Primer especimen que me encuentro Mr Green contanos que tenés armado.
Que disfrutes del foro y te esperamos en alguna reu Wink
Volver arriba Ir abajo
teamlove
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 3
Edad : 32

Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  Empty
MensajeTema: asa   Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:16 pm

hola como les va gracias por la bienvenida kisiera subir fotos pero no se como !! alguien me explica porfavor !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO    Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento con mi G1 Turbo
» Me presento golcito Turbo
» Hola Hola, me presento
» Hola, me presento
» HOLA ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: