Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento con mi G1 Turbo

Ir abajo 
+9
Fede#112
ElTurko#123
Juanma#119
Pola
Ro#101
damian | autoshine
Carbis
Gacelito#124
fernandomorris05
13 participantes
AutorMensaje
fernandomorris05
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 40

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:33 am

Gente, me presento.
Me llamo Fernando y soy del interior mas precisamente de Coronel Suárez al Sudeste de la Prov. de Buenos Aires a unos 200 km de Bahía Blanca.
Tengo un GOL G1 Turbo Intercooler By Pechons.
Mi primer auto fue un G1 1.8 std, con suspensión, llantas 15. Después pase a un GOL GTI AB9 8V, y ahora tengo este cañoncito que va como soplete.
No los aburro mas y les cuento un poco lo que tiene.
Es motor tiene:
-Pistones Iapel
-Bielas SPA
-Cigüeñal de acero 1.9 diesel
-Válvulas de escape de acero inox
-Leva para turbo SPA Brasil
-Intercooler
-Carburador Brosol.
-Radiador de aceite
-Polea de cigüeñal balanceadora
-Turbo biagio S70 y múltiple carrera SPA
-Escape todo en 3 pulgadas
-Dosadora de nafta SPA
-Volante de acero
-Junta de tapa de inox
-Caja de cambios 1,2,3,4 rectos de turismo
-Semiejes de galaxi
-Encendido fs con atrasador
-Túnel y trompa reforzada
-Embreague DOS competición
-Bomba de nafta eléctrica
-Instrumental autometer
-Discos de freno de gol gti
-Interior golf gti 3
El auto se esta usando con 1.2 kg de presión, pero esta armado para darle 2 kg o mas y por lo que me dijo Pechons queda arriba de los 400 hp. Antes lo tenia con un 40-40 y 1.8 kg de presión y era una locura, patinaba en todos los cambios arriba del asfalto menos en 5ta. El 40 lo saque para acomodarlo porque estaba un toque gastado, asi que calculo que para la semana que viene lo pongo de nuevo y vuelve a tener 1.8 kg. Los tiempos que hace no los se porque aca donde vivo no hay autodromo, entonces no lo pude correr, solo una ves fui a las picadas que se hacen en Bahia Blanca pero me fallaba por el tema del carburador, entonces no pude correr.
Bueno, no los molesto mas, dejo las fotos y espero que les guste.


Me presento con mi G1 Turbo Img0214xk

Me presento con mi G1 Turbo Img0215cg

Me presento con mi G1 Turbo Img0222b

Me presento con mi G1 Turbo Img0224p

Me presento con mi G1 Turbo Img0226u

Me presento con mi G1 Turbo Img0232zq

Me presento con mi G1 Turbo Img0238

Me presento con mi G1 Turbo Img0247ty

Me presento con mi G1 Turbo Img0250kp

Me presento con mi G1 Turbo Img0251p

Estaba un toque sucio el motor, pero bue.... es para que lo vean.

Me presento con mi G1 Turbo Img0470uc

Me presento con mi G1 Turbo Img0780x

Me presento con mi G1 Turbo Img0781ji

Me presento con mi G1 Turbo Img0783w

Me presento con mi G1 Turbo Img0852n

Esta no quedo del todo bien porque no esquivé los charquitos y además no enderecé la dirección para sacar la foto...

Me presento con mi G1 Turbo Img0187vl




Última edición por fernandomorris05 el Lun Jun 28, 2010 10:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:36 am

Felicitaciones! Tenés terrible misil!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:39 am

CAÑON!
Que lastima que aun no lo hayas podido meter en el cuarto para ver que hace...imagino igual que en las rutas se debe poner lindo jojo
Volver arriba Ir abajo
fernandomorris05
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 40

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:40 am

Gacelito#124 escribió:
Felicitaciones! Tenés terrible misil!

Muchas gracias che!!!
Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:42 am

bienvenido!!! que lindo bicho tenés!!!

hay algun video?
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:43 am

Jojooo! Bienvenido loco! Hermoso y muy guerrero el Golcito! No hay videos?? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
fernandomorris05
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 40

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:51 am

Carbis escribió:
CAÑON!
Que lastima que aun no lo hayas podido meter en el cuarto para ver que hace...imagino igual que en las rutas se debe poner lindo jojo

JAJAJA!!! Seeee, me divierto mucho los fines de semana, siempre esta el viejo que anda en una buena nave (Bora 1.8T, Passat, Audi y demas) y cuando estas en algún semáforo los locos salen al palo porque les molesta el ruido del golcito... jajajaja!!! les dura poco la alegría, y después se te quedan mirando. Me falta cruzarme con un Medico de acá que tiene un Subaru WRS 2005 creo que es, solo una ves nos encontramos en un semáforo pero yo no acelere para nada porque de acompañante llevaba a mi novia y mi sobrino de 2 añitos y no me daba para hacerme el loco
Volver arriba Ir abajo
fernandomorris05
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 40

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:53 am

Ro#101 escribió:
Jojooo! Bienvenido loco! Hermoso y muy guerrero el Golcito! No hay videos?? Mr Green

No se como subirlo al video, y no es muy bueno, si alguien lo sube todo bien, en realidad lo quería cortar porque la mitad del video vamos charlando con los 2 que me acompañaban y hablábamos muchas pavadas, jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
fernandomorris05
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 40

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:03 am

Me olvide de subir esta foto que me la sacaron cuando probe en Bahia

Me presento con mi G1 Turbo 10copiak

Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:28 am

Bienvenido Fernando
q lindo està el G1

te felicito, :clap!: y lo q debe andar Twisted Evil .
Espero q lo puedas probar, asi sabes 1 pco, en donde lo podès meter.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
fernandomorris05
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 40

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:32 pm

damian | autoshine escribió:
bienvenido!!! que lindo bicho tenés!!!

hay algun video?

Aca va el videito, lo corte y deje la mejor parte. No le di a fondo en todos los cambios porque andabamos boludeando. Cuando vuelva a poner el 40 si lo hago andar bien voy a filmar un buen video

Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:16 pm

que hermoso bicho!!

te felicito man!! y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:37 pm

cuando le pongas el 40 O LA INYECCION!!!

ajajajajaja bienvenido fer! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:50 pm

Bienvenido y felicitaiones por el autoo :clap!:

Soy yo el velocimetro ta dead?!?
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:08 pm

bienvenido este auto estaba en venta hace poco o vi mal? jej..

tiene una linda lista de fierros lo unico que estimo que el cigueñal no es de 1.9d.. sino de 1.6d o a lo sumo 1.8 nafta

que turbina es? ponerle inyeccion seria una mejora increible y seguro te va a consumir menos
Volver arriba Ir abajo
fernandomorris05
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 40

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:15 pm

Her#134 escribió:
bienvenido este auto estaba en venta hace poco o vi mal? jej..

tiene una linda lista de fierros lo unico que estimo que el cigueñal no es de 1.9d.. sino de 1.6d o a lo sumo 1.8 nafta

que turbina es? ponerle inyeccion seria una mejora increible y seguro te va a consumir menos

Si si, esta a la venta, quiero comprar un G3 o G4.
Con respecto a la inyección, no llego con la plata, estuve a punto de poner una Mega con inyectores de 650 (4), pero al final no la puse porque se me va mucha guita y en este momento no estoy muy bien económicamente, además me estoy por quedar sin laburo, je...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:28 pm

uh ojala mejore eso.. 650cc me parecen grandes o sera que prefiero darle poco a nafta y el resto a metanol, como estabas haciendo con el encendido? porque cargando 1.8kg a nafta me imagino que irias bastante atrasado.. sabes en que rc esta el auto? slds y suerte en eso
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:31 pm

Bienvenido Fernando, hermoso el golcito; un cañon, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:35 pm

que bldo ahi vi que tenes el atrasador.. Mr Green.. igual me interesan los numeros si tenes esa data cuanto atrasa, que lo programas por map o rpm?
Volver arriba Ir abajo
fernandomorris05
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 40

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:07 pm

Her#134 escribió:
que bldo ahi vi que tenes el atrasador.. Mr Green.. igual me interesan los numeros si tenes esa data cuanto atrasa, que lo programas por map o rpm?

Mira, mucho no entiendo yo, pero, el loco que lo corria me dijo que esta trabajado el pulmon y el ditribidor, se traba, pero no se a cuanto se adelanta.
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:47 pm

uhhhh q lindo bicho, te felicito y bienvenido al foro, esperamos ver mas videos de ese terrible g1..
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:44 pm

Bienvenido al foro... felicitaciones x el fierro, esta hermoso el G1!!
Volver arriba Ir abajo
fernandomorris05
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 40

Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:46 pm

Muchisimas gracias Gente!!!
Ahora estoy tratando de descular una falla que tiene, pensabamos que era la Waste pero no, asi que vamos a seguir buscando por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento con mi G1 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi G1 Turbo   Me presento con mi G1 Turbo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi G1 Turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO
» Me presento golcito Turbo
» Turbo para Gol
» Compra Gol Turbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: