Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA ME PRESENTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ziondreadlocks
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 3
Edad : 36

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:51 pm

HOLA GENTE,MI NOMBRE ES NICOLAS DE QUILMES TENGO 24 AÑOS Y SOY POSEEDOR DE UN FIAT PUNTO COLOR ROJO,LA VERDAD QUE ME SIENTO DESUBICAQDO,YA QUE SON TODOS VW Y RECIEN ME DOY CUENTA AJAJJA.LLEGA AL FORO BUSCANDO INFO DE CURSOS DE CAR DETAIL.LA VERDAD QUE ESTUBE LEYENDO Y HAY MUCHAS COSAS PARA APRENDER,MUY BUENA ONDA ONDA CHICOS.
HOLA ME PRESENTO 29422320461158959673810


HOLA ME PRESENTO 25151120461144959675210


HOLA ME PRESENTO Llanta010


HOLA ME PRESENTO Llanta008v


HOLA ME PRESENTO Llanta011


Volver arriba Ir abajo
lucas_power22
VW Escarabajo
lucas_power22


Masculino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Avellaneda

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:31 pm

Bienvenido espero que encuentres lo que andas buscando en Detailing, el punto esta muy lindo te felicto muy fachero!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:17 pm

Bienvenido Nico! Que sopresa el Punto jeje. Muy lindo por cierto; nunca me detuve a ver las llantas particularmente, que pinta!
Espero que disfrutes del foro, un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:28 pm

Nico, tu Punto quedó espectacular...Dami se mando un laburazo Wink no te das una idea lo que brilla ahora...mañana cuando lo vayas a buscar se te van a caer las medias!!!

Ah! Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:01 pm

Welcome con la contra ! jajaja Un abrazo man !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola, me presento
» Hola, me presento...
» hola me presento :)
» Hola, me presento
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: