Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento golcito Turbo

Ir abajo 
+15
Nikolae
elcuervo0589
Dany#118
Ibiza20v
MjS#117
Fede#112
Pola
sobrefierros
SanGaby#122
FranJR#109
Ro#101
Fry#115
Marcos#127
Martín#102
apuriel
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:19 pm

Hola bueno me presento, mi nombre es Ariel, llegue a este foro x uno de los admin. Bueno, les cuento un poco de las maldades del golcito.
Le pusimos una turbina T3, intercooler de Ford Ranger, pistones forjados con poso, comprecion 8 a 1, leva de gol GTI g2, bulones de biela forjados, por ahora las bielas originales, inyeccion programable Megasquirt 2, inyectores de RC 440cc alta imp, escape de 2.5 porsupuesto la wasgate SPA multiple para aire (el mas choto lamentablemente no tenia el de carga fronal proximamente se cambiara) y chifle spa.
Con mucho amor me junte un fin de semana con unos amigos a desarmar y armar todo lo q es turbo, al mes me llego la mega la arme la proigrame y todabia estoy jugando con la puesta a punto hace como 3 meses pero el auto va andando, en el pico metio 14.41 la 1 vez q lo probe,(yo no lo tire lo tiro mi mecanico) y yo meti 12.20 en los 320 metros en el pico q en los 400 seria algo asi como 14.20 aprox asi q bien.
Bueno dejo alguna foto para q sepan q auto es, si feron al pico lo deven haber visto . saludosl
Me presento golcito Turbo Golariel1


Me presento golcito Turbo Ariel2
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:23 pm

Una belleza lo que esta ese trend, te felicito Ari, el que le rompio las bolas fui yo jaja Mr Green

Encima con pssssssh pshhh lindos numeros, ya te vamos a exprimir un poco de conocimientos y experiencias, por lo pronto, espero que disfrutes del foro, venite el domingo que viene a ntra primer reunion oficial, ya confirmamos 17 golcitos..
Sos el numero 18? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:44 pm

Bienvenido!

La verdad muy lindo el golcito y espectaculares los fierros

El psss es terrible, jojo

Ahora mas fotos en mi maquina, por supuesto del motor Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:52 pm

"uds cre q voy a comprar una barredora solo por el ruido q hace ? " TSSSSS TSSSSS ....

"HAY ME LA LLEVO !!!!!!!!!!!"

Cita sacada de los simpsons para el q no recuerda del capitulo de Don Barredora


Q puedo decir loko bienvenido al foro un gusto tener un miembro con turbinita !!

como dijieron arriba ahora faltan las fotos en "MI MAQUINA" y verte en la reunion..


Bienvenido saludos
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:57 pm

bien el foro, no lo concia y bueno OJO no soy mr conocimiento eh pero algo aprendi armandome el auto y leuyendo en TO muchisimo, como tambien rompiendo las bolas muchisimo a usuarios grosos de esos foros.!.
CHicos armen turbo es lindo lindo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:07 pm

Bienvenido Ari! La verdad que mucho mas para decir de ese Trend no hay... Un MISIL por lo que contas. Fui un par de veces al pico a ver pero no lo tengo de vista sinceramente... Espero que haya oportunidad de conocer ese teledirigido! Twisted Evil

Es un gusto tener un user con turbo que aporte desde la experiencia propia! :clap!:

Espero que disfrutes del foro como nosotros y esperamos mas fotos de esa maquina y sobre todo del motor! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:09 pm

Bienvenido champion!!!


me acuerdo de ese Golcito!! lo vi en el picodromo.. me acuerdo que estaba mirandolo todo el tiempo..lo poco que lo vi.. jejeje

me gusto mucho el detalle de que no tenga la antena... le da un aire distinto al techo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:09 pm

Ro#101 escribió:
Bienvenido Ari! La verdad que mucho mas para decir de ese Trend no hay... Un MISIL por lo que contas. Fui un par de veces al pico a ver pero no lo tengo de vista sinceramente... Espero que haya oportunidad de conocer ese teledirigido! Twisted Evil

Es un gusto tener un user con turbo que aporte desde la experiencia propia! :clap!:

Espero que disfrutes del foro como nosotros y esperamos mas fotos de esa maquina y sobre todo del motor! Twisted Evil

si Ro... lo vimos cuando fuimos al picodromo.. la noche que corrio Fry... el nos tiraba el PSSSSSSSSSSSS al lado del oido cuando le cambiabamos las cubiertas a Fry...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:10 pm

En el pico ayer estube pero con un problema en l largada se me moria el auto y tenia q sacarlos a 6500 rpm para q cargue la turbina asi q imaginence no podia correr...
No es un trendline es un lammy peor no le digan a nadie q le cambie la trompa Razz
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:12 pm

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
Bienvenido Ari! La verdad que mucho mas para decir de ese Trend no hay... Un MISIL por lo que contas. Fui un par de veces al pico a ver pero no lo tengo de vista sinceramente... Espero que haya oportunidad de conocer ese teledirigido! Twisted Evil

Es un gusto tener un user con turbo que aporte desde la experiencia propia! :clap!:

Espero que disfrutes del foro como nosotros y esperamos mas fotos de esa maquina y sobre todo del motor! Twisted Evil

si Ro... lo vimos cuando fuimos al picodromo.. la noche que corrio Fry... el nos tiraba el PSSSSSSSSSSSS al lado del oido cuando le cambiabamos las cubiertas a Fry...

CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

JAJAJAJA! Sos un limado Ari, no podes hacernos eso! Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:13 pm

apuriel escribió:
En el pico ayer estube pero con un problema en l largada se me moria el auto y tenia q sacarlos a 6500 rpm para q cargue la turbina asi q imaginence no podia correr...
No es un trendline es un lammy peor no le digan a nadie q le cambie la trompa Razz



jajajjajajajaja


aca hay otro que le cambio la trompa tambien... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:16 pm

Cuando tenga plata le cambio la de atras tb y le arreglo los corchasos.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:19 pm

Bienvenido..


mirá quien soyyyyyyyyyy...?????
jajaja!





un gustazo tenerte acá entre nos..



saludos!


gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:27 pm

Grande ari!!!!
bienvenido al forro!!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:51 pm

que grande gaby haciendo el aguante en el pico hasta altas horas de la madrugada Smile encima para hacer papelones en la 6 xq no me prendio el auto en la 5 Sad
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:09 pm

Ari, como và?

Muy lindo el G3..

debe tirar lindo con el turbo
dibujas el cuerpo en la butaca Very Happy

Bienvenido!

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:25 pm

no se si lo dibujas pero si tenes q tener huevo para llevarlo a mas de 235 Mr Green , se siente como se tuerse todo No
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:36 pm

apuriel escribió:

235

se siente como se tuerse todo




affraid affraid affraid me tas hablando del Apolo 13?? jajajajj, A la mierd.....mas que huevos....hay que ser papanata pa poner un gol q se le complica frenar std....a esa vel....igual lindos ruiditos te debe hacer jajaj Muuy lindo el turbetee pssss
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:17 am

Perdon loco... pero HASTA LA PIJA!!!... me acuerdo de haberlo visto en el pico Twisted Evil y espero verlo en Domingo mas de cerca y ya con mas confianza =P

Me hiciste tener un orgamos con tu golcito... te felicito por todo el laburo q metiste, ademas del esfuerzo y el cuidado :clap!:

Este tipo de autos me hacen pensar... y decir, naaaa, no me compro un carajo el bora 1.8t... y enturbo al grisecito rabbit
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:35 am

Bienvenido al foro Sr Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:19 am

Ariii!!! por favor que maquinon ese G3!!!!!! realmente todos los :clap!:
Espero que puedas venir el domingo y mostrarnos ese terrible laburo que le hiciste al motor!!!

Posta...como haces para frenarlo????? papaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:36 am

hermoso el golcito!!! felicitaciones


una duda... tenes 1 espejo de cada color??? porqe???
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:51 am

elcuervo0589 escribió:
hermoso el golcito!!! felicitaciones


una duda... tenes 1 espejo de cada color??? porqe???

evidentemente no le dio el presupuesto y pinto uno solo Mr Green
que pregunta che! seguro que lo volo entrando a algun garage o algo asi y puso uno nuevo y lo tiene que pintar.
Volver arriba Ir abajo
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:55 am

Muy lindo loco!! Te felicito!

Es una de mis cuentas pendientes el motor!!
Volver arriba Ir abajo
diegoRR
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 43

Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:56 am

muy licno el gol ariel,creo que hablamos por msn alguna vez por un escape de gol. si te cruzo algun dia en el pico paso a saludarte de paso te chusmeo la mega para ver como funciona jajja.un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento golcito Turbo Empty
MensajeTema: Re: Me presento golcito Turbo   Me presento golcito Turbo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento golcito Turbo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento con mi G1 Turbo
» Hola me presento con mi fox 1.6 TURBO
» presento golcito g3
» Golcito G1 me presento por ahora
» Presento mi Golcito G4 Trendline Plus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: