Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento junto a mi vw g1

Ir abajo 
+8
RS16380
lucho
Pola
Diega
nicopuma
jgallard
nahhuelsantt
nicog1
12 participantes
AutorMensaje
nicog1
VW Escarabajo
nicog1


Masculino Mensajes : 4
Edad : 32
Localización : Lanus

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:03 pm

Hola gente. soy nicolas de lanus tengo 19 años y poseo un gol g1 modelo 93 aca les dejo algunas fotos espero que les guste

me presento junto a mi vw g1 Photo.php?fbid=235109759854179&set=a.148440231854466.28262

les dejo mi facebook para el que me quiera agregar encontraran muchas fotos del auto alli un abrazo!.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/nicoilly
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:48 pm

Hola nico ! Como va? Bienvenidoo che ! No se ve la foto y tampoco dejaste el facebook ! Fijate si podes arreglarlo !
Volver arriba Ir abajo
nicog1
VW Escarabajo
nicog1


Masculino Mensajes : 4
Edad : 32
Localización : Lanus

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:56 pm

les dejo mi nombre de usuario es nicolas illy nose porque no me deja pegar el link un abrazo gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/nicoilly
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:10 pm

bienvenidoooooooo!!!

dejo la fotito del g1

me presento junto a mi vw g1 267827_235109759854179_100000654716602_789632_6431401_n
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:27 am

bienvenido tocayo!! espero qe disfrutes del foro, un abraso ..
Volver arriba Ir abajo
nicog1
VW Escarabajo
nicog1


Masculino Mensajes : 4
Edad : 32
Localización : Lanus

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:27 am

jgallard escribió:
bienvenidoooooooo!!!

dejo la fotito del g1

me presento junto a mi vw g1 267827_235109759854179_100000654716602_789632_6431401_n

gracias por subir la foto de mi gol jajaja no sabia como subirla aunque lo lei :wall: saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/nicoilly
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:38 am

Bienvenido Nico, se lo ve flama al G1. Que disfrutes del foro y te esperamos en alguna reu para conocerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:47 am

Bienvenido Nicolàs!

lindo el G1, y el colorcito!

te felicito Mr Green

tiene algo hecho?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:50 pm

lindo golcete....qe tiene????
Volver arriba Ir abajo
nicog1
VW Escarabajo
nicog1


Masculino Mensajes : 4
Edad : 32
Localización : Lanus

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:36 pm

gracias por el recibimiento el auto se le hizo toda la pintura a nueva se le realizo todo el tren delantero tren trasero suspencion frenos etc todo nuevo despues tiene audio dos parlantes delanteros pioneer de 6 dos 6x9 pioneer 4 tweeter una potencia rockford fosgate p4004 y un woofer rockford fosgate tengo guardado 2 driver selenium que se los saque porque me gusta mas el sonido con los parlantes Neutral jaja un abrazo en cuanto haya un encuentro voy de una! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/nicoilly
RS16380
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 13
Edad : 44

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:29 pm

Bienvenido!! que la pases lindo en el forum ...
ta bueno el golcito...yo tenia un g2 con esas llantas
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:47 pm

bienvenido nicoo. muy lindo el golcito... como dice el sr Pola, lindo color... se lo ve muy bien...
espero disfrutes del foro...
cuando puedas armate algo y subi un par de fotitos mas.
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:46 am

Bienvenido master! Muy lindo el G1, adhiero a los comentarios de los chicos!

Que disfrutes del foro! Wink
Volver arriba Ir abajo
mati_g195
VW Escarabajo
mati_g195


Masculino Mensajes : 32
Edad : 46
Localización : Almafuerte, Córdoba.

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:38 pm

Felicitaciones master espectacular el G1, me trae recuerdos porque antes del G4 blanquito tenía uno modelo 95 del mismo color, asi que disfrutalo porque es un fierro indestructible. Un asaludo...
Volver arriba Ir abajo
diiego
VW Escarabajo
diiego


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40
Localización : Parque Chacabuco

me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:10 am

hola genio, te felicito me encanta ese color. yo tmb tengo un G1 hoy a la noche me presento y subo fotos.
lo q estaria bueno que le pongas unas viras.
saludos y excelente nave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento junto a mi vw g1 Empty
MensajeTema: Re: me presento junto a mi vw g1   me presento junto a mi vw g1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento junto a mi vw g1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento Junto Con Mi Seat Leon.
» buenas people!!! me presento junto a mi gasola
» Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: