Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita

Ir abajo 
+18
Carbis
IZombie
FranJR#109
Herni#139
Eze#103
Gacelito#124
Marcos#127
Bruno
favio1983
Musky#128
ElTurko#123
Martín#102
slays_cba
Fer
Ro#101
Pola
Juanma#119
elnegrocristian
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:44 pm

Buen dia gente, soy Cristian de cba capital, estoy en este foro por recomendacion de FRANJR, el me insito y bueh, por lo que vengo leyendo es un grupo con mucha onda asi que con el gusto del mundo me presento.
Paso a comentar tengo un G1 blanco desde hace ya 5 meses, se lo compre a un señor de 70 y pico de años de 1era mano totalmente original, GNC, y le funcina tuito hasta el aire (cosa rara)...

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita 1-1
Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita 3-3

a la semana de comprarlo consegui casualmente, sin buscar, un juego de recaros de un GTI 94 rojo

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita DSC00014

tres meses despues le hice unas mod en la susp, frenos y en el motor

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita DSC00194
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:45 pm

primero bienvenido al foro campeon!! q lo disfrutes y te sea util

segundo espectacular ese g1 cada dia me gustan mas los cuadraditos!!

felicitaciones!!

un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:15 pm

Justo lo enganchaste! Twisted Evil

70 mil nada mas?

Ta nuevito!... q Lindo kedò desp del progreso..

.y esas Recaro :clap!:
Te felicito!

Bienvenido al foro! Very Happy
Hay muy buena onda, ya los vas a ir conociendo
Q disfrutes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:24 pm

polin dijo q se lo compro a un señor de 70 y pico de años Xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:25 pm

Que grande! Bienvenido capo, la verdad que hermoso el G1! :clap!: :clap!: :clap!:

Se lo ve IMPECABLE, Eze tenia esas llantas y le quedan muy lindas a los cuadraditos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:36 pm

Bienvenido al foro campeon
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:33 pm

bienvenido loco, yo tamb soy de aca de cba

ojo con el fran que de noche se llama josefina y te va a violar ajaja
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:35 pm

Muy bienvenido, un cordobeeeee mas al foro! Hermoso el G1, las longbeach en 15" son divinas, y mas para ese modelo de gol!

Que disfrutes del foro, abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:16 pm

bienvenido papa! muy lindo el cuadra!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:19 am

Gracias gente, esas llantas fueron mi sueño siempre, pero en 17 le quedaban muy grandes, asi que compre las 15 a un amigo que le vino original en un golf... fue una pegada

Se que Fran es peligroso! pero hasta ahora se viene portando bien! jajajajaa

mira todas las noches las estrellas atravez del "techo" del bora
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:44 am

De los G1 mas lindos encima con las recaro y esas llantitas pintadas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:46 am

bienvenidooo, le qdan muy lindas esas patasss, mis felicitaciones x ese g1 se lo ve hermosooo....
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:26 am

Bienvenido

que andes cómodo,, se lo ve hermoso al g1 !

Me imagino como lo debía cuidar ese hombre..
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:02 am

al fin negro!!!!

ahora, te estas haciendo el dolobu mallll y no estas contando absolutamente nada de como arranca y como se detiene ese auto eh, jajajaja


buenisimo que al fin te presentante, otro representante cordobes en el vwsrt!


no saben las maldades que tiene este tutu... Twisted Evil



saludos cristian! nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:39 am

Bienvenido!!

Que lindo ese G1! Yo le daría más piso atras Wink

Contate como hiciste para clavar las rueditas con 5 agujeros, cambiaste mazas??
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:55 pm

las masas y mucho mas... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:44 pm

que lindo G1 por dios!!!

Ese interior y ESAS llantas son las que van sin dudas para el G1. Te felicito por esa joya que conseguiste. 70 mil km? para q le puso GNC me podes explicar?

La unica recomendacion es que lo bajes un poco de atras xq asi es bastante inestable y te lo digo con conocimiento de causa jaja!


OFF: Mati me robaste la pregunta, asi que me subo a tu inquietud para saber las modificaciones necesarias para ponerle las 5 agujeros del Golf o bora al G1.


:clap!: :clap!: :clap!: Que belleza, como me gustan los G1. Como lo extraño al varilla Crying or Very sad


EDIT: Contanos un poco de la mod de la suspe y sobre todo la del motor Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:00 pm

Q belleza de gol!! Felicitaciones y bienvenido a vwsrt!!! Una belleza muy prolijo!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:26 pm

Bien ahi negro recontrahiperultra amanerado!!!

no te hagas el pelotudo y conta...


no sabes lo que se van a encontrar.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:18 pm

FranJR#109 escribió:
Bien ahi negro recontrahiperultra amanerado!!!

no te hagas el pelotudo y conta...


no sabes lo que se van a encontrar.. jejeje

jajaja que haces GAY, bueno, paso a contar...

El tema de los frenos traceros le coloque la maza, punta de eje con disco y mordaza del bora, y adelante puse discos de bora, modifique las mazas, las perforamos usando el disco de molde (ya lo probe en velocidad y no vibra gracias a dios quedo perfecto) y las mordazas bosch del 307...

Al motor le cambie cigueñal x el de 1,8, se le hizo un magna... y un nitrurado, de la misma forma que a las vielas, tiene pist. iapel p/turbo, aros NPR, leva 049G, tapa de bot. fijos, turbo garret T2/T3 ar 46 caliente ar56 frio, c/multiple de gol diesel, carburador brosol 2e laburado en sus conductos y difusores, intercooler de Focus (atras de la parrilla), embrague de gti reforzado (al principio patinaba despues de varias sacudidas se curo tongue ) bomba de nafta electrica externa y poca nafta en el tanque jajajaja
Le cambie la polea del cig, para reducir las rpm del alternador y la bomba de agua, como tambien las del compresor del aire acondicionado.

Todo esto me costo un divorcio y un mes laburando en el auto hasta las 3 o 4 de la matia dia a dia....
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:06 pm

ah listo... no tiene nada...

ajjjaja

quiero verlo!! (aunque sea en el buen pastor) jaja y si te portas bien te muestro mi 206 SW jajaa Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:15 pm

elnegrocristian escribió:


El tema de los frenos traceros le coloque la maza, punta de eje con disco y mordaza del bora, y adelante puse discos de bora, modifique las mazas, las perforamos usando el disco de molde (ya lo probe en velocidad y no vibra gracias a dios quedo perfecto) y las mordazas bosch del 307...

Al motor le cambie cigueñal x el de 1,8, se le hizo un magna... y un nitrurado, de la misma forma que a las vielas, tiene pist. iapel p/turbo, aros NPR, leva 049G, tapa de bot. fijos, turbo garret T2/T3 ar 46 caliente ar56 frio, c/multiple de gol diesel, carburador brosol 2e laburado en sus conductos y difusores, intercooler de Focus (atras de la parrilla), embrague de gti reforzado (al principio patinaba despues de varias sacudidas se curo tongue ) bomba de nafta electrica externa y poca nafta en el tanque jajajaja
Le cambie la polea del cig, para reducir las rpm del alternador y la bomba de agua, como tambien las del compresor del aire acondicionado.

Todo esto me costo un divorcio y un mes laburando en el auto hasta las 3 o 4 de la matia dia a dia....

jajaja, lo largaste asi como todo de una no? jaja

che negro, esta semana le hacemos un videito chiflando asi cebamos mates, jejeje
Volver arriba Ir abajo
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:53 pm

Marcos#127 escribió:
elnegrocristian escribió:


El tema de los frenos traceros le coloque la maza, punta de eje con disco y mordaza del bora, y adelante puse discos de bora, modifique las mazas, las perforamos usando el disco de molde (ya lo probe en velocidad y no vibra gracias a dios quedo perfecto) y las mordazas bosch del 307...

Al motor le cambie cigueñal x el de 1,8, se le hizo un magna... y un nitrurado, de la misma forma que a las vielas, tiene pist. iapel p/turbo, aros NPR, leva 049G, tapa de bot. fijos, turbo garret T2/T3 ar 46 caliente ar56 frio, c/multiple de gol diesel, carburador brosol 2e laburado en sus conductos y difusores, intercooler de Focus (atras de la parrilla), embrague de gti reforzado (al principio patinaba despues de varias sacudidas se curo tongue ) bomba de nafta electrica externa y poca nafta en el tanque jajajaja
Le cambie la polea del cig, para reducir las rpm del alternador y la bomba de agua, como tambien las del compresor del aire acondicionado.

Todo esto me costo un divorcio y un mes laburando en el auto hasta las 3 o 4 de la matia dia a dia....

jajaja, lo largaste asi como todo de una no? jaja

che negro, esta semana le hacemos un videito chiflando asi cebamos mates, jejeje

okokokok,,,,
si, cuento, total, estamos en confianza, jajaja....
quien pone la camara? yo me prendo de one no tengo drama, mas que no me gusta acelerar... por el resto todo bien!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:33 pm

yo pongo la camara, armamos algo copado y bien cebador, jajaj
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:12 pm

Ah bueno, yo me esperaba le puse una 049G, a lo sumo le hize una tapa, le puse un carburador de F1. Felicitaciones por tener TERRIBLE G1 entonces jaja.

lo unico que te pediria si no es mucha molestia, que me comentes bien que modificaciones tuviste que hacer para ponerle frenos a disco traseros de bora. Ya que tengo un amigo que empezo la etapa de armado de su G1 proximamente 1.9T Twisted Evil y va a necesitar pararlo de alguna forma jaja


Marcos#127 escribió:
yo pongo la camara, armamos algo copado y bien cebador, jajaj

Sabelo que te vas a ganar mi odio marquitos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Contenido patrocinado





Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me presento junto a mi vw g1
» Me Presento Junto Con Mi Seat Leon.
» buenas people!!! me presento junto a mi gasola
» Me presento Con La golera
» Me Presento Desde Mdq

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: