Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas people!!! me presento junto a mi gasola

Ir abajo 
+4
jgallard
MjS#117
FranJR#109
marianosanchez
8 participantes
AutorMensaje
marianosanchez
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 37

buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:48 pm

Buenas gente, despues de haber escuchado bastante de este foro decidi a registrarme y presentarme.

Conozco a algun que otro de aca como por ej Fran, mas que conocido diria que somos amigos.

Desde los 19 que tengo auto siempre fueron vw, un gol G1 93 con motor audi, un gol Confortline 2004 y actualmente un bora TDI 2005, soy de andar mucho en los foros, en su momento el del CDG, ahora mas en el BORACLUB o el GOLFCLUB, en realidad foro de autos q existe probablemente este registrado jajaj.

Desde ya muchas gracias, un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
marianosanchez
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 37

buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: Re: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:00 pm

me olvidaba, soy fanatico del car detail y por ahora estoy haciendo las primeras armas despues de haberme mandado un moquito,o no Fran??? la pezuña jaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: Re: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:11 pm

que haces por aca con el rastrojero ese?!

bueno.. Bienvenido Marian!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: Re: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:14 am

Bienvenido tocayo!...

Que disfrutes del foro,...

De que parte sos?
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: Re: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:14 am

bienvenido... otro mas q es "amigo de" y no se le puede dar una bienvenida ácida.. :furious: nono jajaja
q disfrutes del foro! abzos!
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: Re: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:29 am

Bienvenido!! Que disfrutes del foro. Subite fotos de la maquina. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: Re: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:31 am

Finalmente te pudiste registrar! Very Happy Bienvenido master! Que disfrutes del foro y sentite en libertad de opinar en todos los temas!

Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: Re: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:56 am

Welcome... Mr Green
Que disfrutes de VWSRT! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: Re: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:05 pm

ufa, por aca tambien?

jajajaja, bienvenido!!!!


un tipaso mariano, ojala que no se corrompa tanto por las emanaciones de las ceras, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas people!!! me presento junto a mi gasola Empty
MensajeTema: Re: buenas people!!! me presento junto a mi gasola   buenas people!!! me presento junto a mi gasola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas people!!! me presento junto a mi gasola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento junto a mi vw g1
» Me Presento Junto Con Mi Seat Leon.
» Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita
» Buenas buenas me presento con mi A3
» Buenas, Me Presento Con Mi G4...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: