Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento y tb presento a mi gacelito

Ir abajo 
+13
Liederkranz
sobrefierros
gabynx
tato_85
Ro#101
Gacelito#124
Diega
nahhuelsantt
Martín#102
guidodesign
Carbis
lucho
gs1.8
17 participantes
AutorMensaje
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:29 pm

buenas mi nombre es ezequiel, tengo 23 y soy de ciudad jardin (z.oeste)... y bueno mi auto es un gacel gs 1.8 modelo `89; actualmente tiene tipo 153000 kms, con motor nuevo a 0km desde los 149000. el motor esta casi std: pistones originales de polo/gol mi (la RC esta en 10:1) y carburador de fiat uno, el resto std, y despues suspe y un poquitito de musica... nada mas, el auto tiene sus detalles, golpecitos y giladas de pintura pero bue, tiene sus años ya, y aparte estuvo bastante tiempo parado debido a un proyecto que no fue y bue... resumo con un par de fotos, desde mas viejas a mas nuevas trato de ordenarlas


me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSC00099 me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSC00104 me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSCN0599
me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSC01331 me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSCN1129 me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSCN1128
me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSC02440 me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSC02443 me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSC01341
desp del armado
me presento y tb presento a mi gacelito Th_P1010988 me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSC00161 me presento y tb presento a mi gacelito Th_IMG00014-20100530-1702
me presento y tb presento a mi gacelito Th_IMG00016-20100530-1703 me presento y tb presento a mi gacelito Th_DSC00162

espero que les agrade y bue... proximamente cuando haya mas novedades actualizare...
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:43 pm

hola
esta lindo el mil8...
me gusta mucho ese modelo
con la llantitas riginales....
encima tenes los centros...
esp ectacular !!!!
un abraxo
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:46 pm

Bienvenido por aquí eze

Las sudam me gustan, pero más todavia esas 13 bien bobas!!
Aaaah, me puede la gacela baba
Te felicito, muy lindo
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:52 pm

Bienvenido!
Hermosa la gacela, me parece que las primeras fotos las vi hace un tiempo por otros foros.
Lo unico es que le dejaria las originales, me encanta como le quedan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:53 pm

Hermoso el Gacel Eze, te felicito.

Bienvenido al foro, que disfrutes la estadía por aquí :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:56 pm

Ufffffff que lendo... seguis teniendo las llantas originales con las tapas guardadas me imagino no ?
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:00 pm

Bienvenido loco. Muy lindo el gacel te felicito, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:07 pm

Ezeee al fin te registraste maraca!!

Hermoso el GS..te lo dije mil veces..!!

Si vendo el mio sin ferretería hacemos cambiazo Wink

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:38 pm

gracias por los comentarios del gacelin a todos.... y bue del tema llantas ya toy medio cansado de las sudam jaja, pero ando re caliente con conseguirme unas orbital asi que ni bien pueda se las pongo, las orig no las tengo ahora pero tb podria llegar a ser otra opcion nose... por ahora solo se pasea con el auto jaja
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:16 pm

Como las ves las sudam en negro ? fiufiu fiufiu
Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:23 pm

nahhuelsantt escribió:
Como las ves las sudam en negro ? fiufiu fiufiu

tb es una opcion bastante potable esa, es posible que las pinte de negro, aunque igualmente sigo caliente con las orbital jajaja
pero la opcion esa es casi seguro que va a ir
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:30 pm

TE RRI BLE esa Gacela! :clap!: :clap!:

Que guerreras que quedan esas llantas, yo no se las cambiaria! Evil or Very Mad

Que disfrutes del foro master! Sentite libre de opinar en cualquier post!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:15 pm

Muy lindo ese gacelito...Otro mas del oeste!!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:32 pm

que linda la gacelga......
te felicito! me re van las orbital ahiii ehh!
bienvenido al foro papá!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:36 pm

Bienvenido al foro! ese gacelito es el ex romo y despues otro chico mas si mal no recuerdo esta impecable! saludos.
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:38 pm

Cómo viene el Lejano Oeste ehhh!

Muy lindo el Gacelín! Bienvenido al foro che, acomodate y pasala bien aportando y leyendo aportes Wink.
Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:55 pm

sobrefierros escribió:
Bienvenido al foro! ese gacelito es el ex romo y despues otro chico mas si mal no recuerdo esta impecable! saludos.

nono, no es el de romo este... ese gacelito estaba mucho mejor que el mio, aparte era con tapizados de pana y era 91
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:01 am

Surprised q bien esta el gacelito... Te felicito por el autito muy hermoso y cuidado

Saludos dsd Mdz
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:40 pm

Bienvenido campeon!!!!

muy lindo el Gacelito!!

si queres las Orbital, llama a Casa Gazquez aca en Cordoba, tienen las Orbital, las de Tc.. las que se te ocurran.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:53 pm

FranJR#109 escribió:
Bienvenido campeon!!!!

muy lindo el Gacelito!!

si queres las Orbital, llama a Casa Gazquez aca en Cordoba, tienen las Orbital, las de Tc.. las que se te ocurran.. jeje


Mira el dato que acaba de tirar Jrrr. Cuanto cotiza una orbital ?
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:02 pm

bienvenido!
..y cito a el 38...
"en el oeste esta el agiteeeeeeeeeeeeee"

que disfrutes del foro papa! abzo!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:11 am

Bienvenido al foro, que belleza de auto, te felicito, esta impecable!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento y tb presento a mi gacelito Empty
MensajeTema: Re: me presento y tb presento a mi gacelito   me presento y tb presento a mi gacelito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento y tb presento a mi gacelito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desarme del Gacelito
» Alarma para el Gacelito - Cual?
» Me presento y presento al muchacho G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: