Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aislación del Filtro de Aire

Ir abajo 
+8
Pato#140
Rustik#138
FranJR#109
Ro#101
Her#134
Gacelito#124
Martín#102
Roma#130
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Aislación del Filtro de Aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aislación del Filtro de Aire   Aislación del Filtro de Aire - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:11 am

Me parece muy bueno el debate que se armó. Voy contestando lo que fue surguiendo...

Pato#140 escribió:
pero no te da para conseguir una tapa de filtrera y calarle la parte de donde saldria el caño para asi poder cerrar todo como original pero mantendrias adentro el filtro conico?
No creo. La tapa de la filtrera tiene poca altura para lo que es el diámetro del filtro. Si querés poner la salida del filtro en la boca de la tapa te choca contra el techo de la filtrera, no da. Para que entre el filtro en la caja de abajo habría que borrar todas las boludeces que hay y, además, hacer el calado para la salida de aire sobre la caja porque no van a dar las alturas.

Rustik#138 escribió:
Por sensacion o lo probaste en el banco?
Te digo porque conozco varios Gol que hicieron la prueba en banco cambiando el filtro y no habia diferencia.
Lo probé la semana pasada, todavía tengo el filtro original dando vueltas en el baúl...lo probé por "sensación" y se lo notaba mas lento en reaccionar. La diferencia se apreciaba, no era como variar la presión de nafta 0.05 o 0.1 bar que te parecería que aparentemente como que mejoro...NO, definitivamente va mas lento (por lo menos en mi caso).

Gacelito#124 escribió:
Ahi va..

Sería algo así, bien hecho..no como este paint jaja!

Aislación del Filtro de Aire - Página 2 5fhu3a

Creo que esto, más el multiple aislado, va a haber mucha diferencia.
La idea está buena. Tengan en cuenta que el primer lugar libre que hay sobre la parrilla recién está donde sale la manguera de la filtrera original, bien tirando hacia el centro. Mas hacia el costado solo hay paragolpe y óptica..todo tapado.
De tener que modificar todo eso ya buscaría hacer un cai completo.

Her#134 escribió:
hay algo q no me cierra queres que sea barato, y q no sea mucho quilombo!! olvidate dejalo como esta y compra un buen filtro..
Y si, soy como las minas. Quiero que sea fácil, rápido, económico y que me dé 20HP Mr Green

Her#134 escribió:
pero rompete un poco mas la cabeza y no salgas como salen todos los bldos para el mismo lado arriba del multiple..
sali para el lado de la bobina y metelo adelante del radiador..
Si me llega a agarrar la loca de hacer un cai, lo saco para ese lado.

FranJR#109 escribió:
hace lo del multiple que aisla un montonaso la temperatura.. pero muchisimo ehh!!
Bueno, es buen dato. También le debe sacar calor al múltiple de admisión que está justo arriba.

Por ahora le haré alguna tapa pedorra con cartón o algo ver qué pasa
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Aislación del Filtro de Aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aislación del Filtro de Aire   Aislación del Filtro de Aire - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:29 am

Gus, en el dibujo me quede corto, no me di cuenta de la manguera original.

La idea es hacer el camino de la manguera original.

Para el otro lado tambien es posible. Hay que ver el tema de la bomba de dirección que tenes entre el frente de la tapa y el radiador.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Aislación del Filtro de Aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aislación del Filtro de Aire   Aislación del Filtro de Aire - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:25 pm

A ver si no me falla la memoria , porque muchos me dicen viejo jajaja, el que habia echo algo para evitar eso fue Grabiel(San gaby) jaja ..
Para mi no varia en nada , yo tengo filtro oriig.y sin conito .
Lo que se peude hacer es algo con aluminio o algun zinguero que te pueda cortar una chapa como en el dibujo que hizo Mati , y forrandola con algo como si fuera membrana y bien prolijo por fuera asi no se calienta la chapa

bueno dejate de joder , de ultima queres aire , hacele un agujero al capot o al guardabarro y sacalopara el costado ,,,, jajaja de onda Romitaannn

y despues me dicen viejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Contenido patrocinado





Aislación del Filtro de Aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aislación del Filtro de Aire   Aislación del Filtro de Aire - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aislación del Filtro de Aire
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» filtro de aire tn
» Aceite en el Filtro de Aire...
» Filtro De Aire Conico
» Aire Acondicionado - Consulta
» Problemas con el aire acondicionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: