Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aceite en el Filtro de Aire...

Ir abajo 
+2
Fede#112
vlezano200
6 participantes
AutorMensaje
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:57 pm

AYER SALIENDO DE LA CASA DE LA PRIMA DE MI NOVIA PONGO PRIMERA HAGO DOS PASOS Y PUM SE PARA EL MOTOR, TRATO DE ARRANCARLO DE NUEVO Y NADA, LO EMPUJAMOS CON MI SUEGRO Y LOS PRIMOS DE MI NOVIA Y NADA, AL RATO ARRANCA Y ME VOY PARA LA CASA DE MIS VIEJOS CON TODA LA INTENCION DE DEJARLO PARADO AHI PARA MI TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD, HABLANDO CON MI VIEJO LE DIGO NO PODRA SER EL FILTRO QUE ESTE SUCIO Y ME DICE DESARMALO LO SACO Y OOOO SORPRESA ESTABA LLENO DE ACEITE, SAQUE LA MANGUERA DE ACEITE Y LA PUSE PARA QUE ESCUPA AFUERA, AHI FUE CUANDO MI VIEJO ME DICE UNA RE BUENA NOTICIA, VAS A TENER QUE HACER CAMBIO DE AROS CON ESA NOTICIA SE ME FUE GESELL Y STA TERESITA A LA MIERDA. AHORA LE COMENTABA AL PIBE DE LA CASA DE COMIDAS DE AL LADO DEL LABURO Y ME DICE SI EN EL MOTOR TENIA ALGUNA MANCHA DE ACEITE Y LA VERDAD QUE NO TENGO NINGUNA MANCHA Y EL ESCAPE NO TIRA NINGUN HUMO, ENTONCES ME DICE QUE NO PUEDE SER LO DE LOS AROS.

USTEDES QUE ANDAN EN MECANICA QUE ME DICEN QUE PUEDE SER.

A TODO ESTO EL MARTES ENTRABA AL CHAPISTA PARA ARREGLAR TODA LA PARTE DE ADELANTE Y ENCIMA SE IBA A CAER UN POQUITO AL PISO PERO ME PARECE QUE VOY A TENER QUE CANCELAR TODO ESO Y USAR LA PLATA PARA EL MOTOR
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:27 pm

Bueno che!! tranqui!! todo tiene solucion....mucha suerte y mantene al tanto!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:30 pm

me perdí, ¿qué filtro tenía aceite? ¿el de aire?
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:32 am

Roma escribió:
me perdí, ¿qué filtro tenía aceite? ¿el de aire?

si el filtro de aire, pero zarpado en aceite
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:10 pm

Yo la verdad no entiendo muy bien el Venteo como es en los burca. Pero meparece, que puede ser que tengas algun reten de valvula jodido, y te lo tire por el venteo, o por la manguera de retorno de gases de la tapa de valvulas. Me juego mas por esa. Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:37 am

me interesa saber sobre eso. Si alguien tiene la posta, por favor sera bienvenida la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:40 pm

desde que tenés ese filtro... alguna vez te calentó¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:22 am

gad_1987 escribió:
desde que tenés ese filtro... alguna vez te calentó¿?

NO NUNCA CALENTO, EL SABADO A LA MAÑANA HABLE CON EL MECANICO Y ME DICE ES COMUN QUE ESTEN CON ACEITE EN ESTOS GOL ME DICE PERO NO ME QUEDE CONFORME ASIQUE TENDRIA QUE IR A VER A OTRO MECANICO
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:10 am

Mirá, yo antes tenía un G1 1.6 creo que motor renault. Hay una manguera que sale de la tapa de válvulas, pasa por una especie de filtro y llega a la tapa de plastico que está arriba del carburador (esta tapa une la toma de aire del carburador con la manguera que viene desde el filtro de aire). Hasta acá se entendió? Bueno, si ese filtro que está entre el carbu y la tapa de valvulas estaba arruinado se me llenaba de aceite el carburador. No me fijé o no me pasó con el filtro de aire. Es raro porque todo el aire que anda por ahí se lo chupa el carburador pero bueno, no se, capaz que cuando está regulando se te van los gases con el aceite para el filtro también.
Creo que si es esto, es lo mas suave que te puede pasar.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:44 pm

IGUAL HACIA COMO 3 MESES QUE NO REVISABA EL FILTRO, IGUAL ENCONTRE EL PROBLEMA QUE ERA EN LA TORTA DEL GNC QUE HACIA UN FALSO CONTACTO, PERO SE EMPUTECIA A NAFTA Y TAMPOCO QUERIA ARRANCAR, AHORA LO QUE HICE ES SACAR LA MANGUERA PARA QUE TIRE EL ACEITE AL PISO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceite en el Filtro de Aire... Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el Filtro de Aire...   Aceite en el Filtro de Aire... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceite en el Filtro de Aire...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» filtro de aire tn
» Filtro De Aire Conico
» CAMBIO DE ACEITE AL G1
» Filtro Bi-Conico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: