Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana

Ir abajo 
+4
Pola
Fede#112
Ro#101
Juanma#119
8 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:27 pm

Muchachos como va, abro este post xq me surgen dudas sobre la compania de seguro que nombre en el titulo, yo actualmente tanto en mi casa como en el auto tenemos Federacion patronal, nunca tuve q usar el seguro en ninguno de los 2 casos, pero nuestro asesor de seguros nos quiere derivar a la holando sudamericana porque dice que Federacion Patronal no esta rindiendo como antes.

El Gol esta contra terceros completo (granizo, incendio, hurto parcial, etc,etc, valuado en 34.000$) y si nos pasamos a la Holando Sudamericana el auto entraria para ponerlo contra todo riesgo, mi duda es la siguiente, el auto, el unico detalle que tiene es el rayoncito del capot que me hicieron en enfiestados, me lo aseguraran igual? si dsp lo arreglo me cubre algo el seguro? Con el tema de mods (opticas, xenon etc, me lo aseguraran???)

Me olvide de decir que cuando teniamos el pointer estaba asegurado con esa compania, nunca tuvimos un drama, cuando tuvimos que usarlo se portaron barbaro, pero cuando el coche cumplio 7 anos nos dejaron de tomar el seguro y tuvimos que cambiar de empresa, supuestamente eso cambio ahora, pero como el gol tiene 5 y medio ya espero q no me vengan en 1 ano q no me lo aseguran mas.

Alguien tuvo experiencias con la aseguradora este ultimo tiempo??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:44 pm

Eso es porque tu asesor cambio de laburo y quiere cobrar comision en otro lado. Yo me quedaria en Federacion, la otra la conoce el solo! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:46 pm

Juanma yo me qeudaria a lo sumo habla con federacion patronal y proponeles que te mejoren el servicio por tener una oferta mejor. Pero no se si me cambiaria, por el mismo motivo que dice Ro jajaj. Tema accesorios se asegura mientras pagues el extra es como con las llantas o no?
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:48 pm

no lo puedo evitar
:jaja:

HOLANDOOO!
:happy:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:12 pm

Ro, el tipo labura con las 2 companias entre otras, asique por comision no creo que sea, igual todo puede ser. vive aca abajo de mi casa, si me caga lo recago a bifes jaja, nose cual sera el motivo, mi viejo sabe, a mi no me afecta mientras que lo cubran como corresponde me da lo mismo que sea pepito compania, tampoco es un tema de guita, lo que vi que federacion patronal vueltea mucho para los todo riesgo, para tomartelos y para garpar, cuando llame a la compania para que me tomen el gol contra todo riesgo me dijeron que era complicado porque el auto tenia 5 anos y medio y medio que me dio entre las pelotas porque nunca nunca vinieron a ver el auto ni cuando salio de la agencia y mas me dio entre las bolas que NUNCA use el servicio del seguro, ni una agrua ni nada en todo este tiempo y yo quiero tenerlo contra todo riesgo si o si.

El tema del cambio es mas por la casa que por el auto, pero como contratamos el pack por eso preguntaba.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:10 pm

Juanma con respecto a lo del rayon, te lo aseguran igual, pero en la poliza ponen que tiene ese detalle, y para arreglarlo, lo pagas vos, ellos ni cubren nada porque mientras te paso, ellos no eran tu seguro
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:56 am

Juanma, mi suegra es Gerenta en La Holando, ellos siempre tuvieron sus autos asegurados ahi y nunca un drama...

yo en su momento quise asegurarlo en la Holando, pero no podía porque el auto superaba los 10 años...

cuando yo tuve los choques, mi suegra fue la que me dio una mano para cobrar rapido y buena guita... hablando con los gerentes de las otras aseguradoras...

trabaja ahi hace como 40 años... y parece una buena empresa...

un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:58 am

Fede#112 escribió:
Juanma yo me qeudaria a lo sumo habla con federacion patronal y proponeles que te mejoren el servicio por tener una oferta mejor. Pero no se si me cambiaria, por el mismo motivo que dice Ro jajaj. Tema accesorios se asegura mientras pagues el extra es como con las llantas o no?

Los accesorios no se cubren NUNCA, solo las llantas.. pero es un pago minimo, yo por las llantas pago 7 pesos por mes jajaja.... lo demas... ellos siempre te pagan lo original...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:01 pm

Y los que tienen asegurado el tem audio fede?
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:35 pm

El audio, hasta donde yo tengo entendido... no te lo asegura nadie, solo te cubren lo original, o por lo menos cuando yo averigue era asi. Si hay alguno que lo tiene asegurado, que avise... pero hasta donde yo se, no te aseguran nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:02 pm

Elpetro#133 escribió:
El audio, hasta donde yo tengo entendido... no te lo asegura nadie, solo te cubren lo original, o por lo menos cuando yo averigue era asi. Si hay alguno que lo tiene asegurado, que avise... pero hasta donde yo se, no te aseguran nada de nada...

+1 Yo averigue en todos lados y nadie lo cubre.
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:01 pm

Ro#101 escribió:


+1 Yo averigue en todos lados y nadie lo cubre.
aha, el audio no se asegura.. sino sabes que... juooooooooo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:40 pm

yo tengo La Holando Sudamericana en el gol y en los 3 autos anteriores y nunca un drama (tuve un choque y me afanaron 1 llanta...) En cuanto a que es lo que te aseguran habria q llamar y ver q oferta te hacen... scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana   Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta... cotizacion Seguro.
» Que seguro tienen?
» Alguno seguro lo vio! Gol Top!
» Seguro y patente del Gol Trend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: