Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejo para encerar el Senda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raulo_g4
VW Escarabajo
Raulo_g4


Masculino Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca

Consejo para encerar el Senda Empty
MensajeTema: Consejo para encerar el Senda   Consejo para encerar el Senda I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:26 pm

hola gente como va?

espero que todo bien... bueno el proposito del topic es pedir consejos,instrucciones de los gurues del encerado...
ya que soy principiante en esto queria pedirles consejos a ustedes que seguramente tienen mas experiencia del tema..

la cosa es asi quiero darle una mejor apariencia al Sendita y despues de buscar un par de productos que me recomendaron compre finalmente el abrillantador manual de 3m "hand glaze" y la cera de carnauba de Dupont... no compre autopolish porque tenia en casa ya jaja rabbit

Consejo para encerar el Senda Ochonyi173

en fin.. espero a ver que me digan como y con que puedo pasar ambos productos a mano y que tipo de paños aconsejan.. tambien a ver si alguno con pasiencia me arma unas instrucciones rapidas para el abrillantador y la cera jaja

un abrazo y buen finde..
Volver arriba Ir abajo
chriss_17
VW Escarabajo
chriss_17


Masculino Mensajes : 18
Edad : 31
Localización : villa pueyredon

Consejo para encerar el Senda Empty
MensajeTema: Re: Consejo para encerar el Senda   Consejo para encerar el Senda I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:12 pm

hola raulo , mira para pasar el abrillantador aplica con una esponjita y cuando terminas de aplicar a todo el auto ahi empeza a sacar si o si en mi caso seria con algun microfibra puede ser de 3M :25$ fiorentina o en carrefour hay unos por 16$ muy buenos , la dupont aplicala con una esponja o pad aplicador es al pedo cargarla tanto hacele capas finitas y dejala secar bastante sale bastante facil ojala te hallan servido mis consejos , saludos y suerte con la aplicacion en el sendita
Volver arriba Ir abajo
Raulo_g4
VW Escarabajo
Raulo_g4


Masculino Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca

Consejo para encerar el Senda Empty
MensajeTema: Re: Consejo para encerar el Senda   Consejo para encerar el Senda I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:19 pm

chriss_17 escribió:
hola raulo , mira para pasar el abrillantador aplica con una esponjita y cuando terminas de aplicar a todo el auto ahi empeza a sacar si o si en mi caso seria con algun microfibra puede ser de 3M :25$ fiorentina o en carrefour hay unos por 16$ muy buenos , la dupont aplicala con una esponja o pad aplicador es al pedo cargarla tanto hacele capas finitas y dejala secar bastante sale bastante facil ojala te hallan servido mis consejos , saludos y suerte con la aplicacion en el sendita


ok copiado camarada Smile

un abrazo grande "chriss_17" y gracias por el aporte.. vamos a ver si cuando se calman esas llovisnas molestas ataco lustrada al sendita.. jaja

buen finde.. y feliz primavera..

atte. Raulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo para encerar el Senda Empty
MensajeTema: Re: Consejo para encerar el Senda   Consejo para encerar el Senda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo para encerar el Senda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo De Que Comprar Para El Detailing?
» Consejo cera y sellante
» CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-
» Me Presento Con Mi Senda
» VW Senda en venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: