Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejo cera y sellante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elkun
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 10
Edad : 43

Consejo cera y sellante Empty
MensajeTema: Consejo cera y sellante   Consejo cera y sellante I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:59 pm

Hola gente. En casa tengo el Rubbing, el abrillantador a maquina y el hand glaze de 3M para el auto. Lo que me falta es el tema de la cera (aun que en casa tengo una paste wax de 3M y la Gold class de meguiars pero ninguna me convenció) y el sellante. Cera estuve leyendo y en muchos lados dicen que la cera Chemical Guys XXX Hardcore anda muy bien para colores oscuros (el mio es un Golf Negro), y para sellar no encontré ninguno en especial que me llame la atención. Lo que sí encontré muchos buenos comentarios del glaze black light de chemical. Lo que no se es cual es la diferencia entre glaze y sellante, si alguien me la puede aclarar se lo agradecería. En fin, que cera y sellante o glaze o ambos me recomiendan para mi negrito????

Desde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consejo cera y sellante Empty
MensajeTema: Re: Consejo cera y sellante   Consejo cera y sellante I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:40 pm

Te recomiendo, para no gastar de más por gusto..

Cera: Collinite 915 / Collinite 476
Sellador: EX-P de Poorboys.

Graze es para abrillantar. Por ejemplo el Black Hole de PB tiene buenos fillers para rellenar bien las mini swirls que puedas tener.
El sellador, justamente cumple la función de sellar los poros de la pintura.

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consejo cera y sellante Empty
MensajeTema: Re: Consejo cera y sellante   Consejo cera y sellante I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:46 am

915 o alguna con carnauba.
Glaze recomiendo el black hole.
Sellante puede ser el exp, o también podes ir por el de duragloss 105 que tengo excelentes referencias. Tenes que dejar curar el sellador un dia y recien ahi ponerle la cera arriba.
Sin embargo, habiendo usado ambos productos (sellante y cera) realmente a mi humilde ojo no noto la diferencia en un auto negro, de pasar solo la cera o ambos...
Yo que vos probaría con el glaze y arriba la 915. Deberías ir bien con esas 2 cosas, y depuse si queres un plus si darle al sellador...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo cera y sellante Empty
MensajeTema: Re: Consejo cera y sellante   Consejo cera y sellante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo cera y sellante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo para encerar el Senda
» Consejo De Que Comprar Para El Detailing?
» CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-
» Cera 3m.....
» Cera Norton...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: