Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.

Ir abajo 
+4
Eze#103
Martín#102
Ro#101
MjS#117
8 participantes
AutorMensaje
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:02 am

Bue ayer llego a casa y me encontre con varias cartas!!! ninguna de ellas de Amor obviamente, todas eran facturas para pagar... scratch

La cuestion es que entre una de ellas habia una MULTA del 3 de Mayo en Capital, haciendo un poco de memoria, ya que nunca ando por capital gracias a Dios, ese dia habia ido a una reunion es asi que registre bien cuando me hicieron la multita... eran las 10am y estaba desesperado en busca de una cochera, pase por multiples embotellamientos y maniobras evasivas esquivando pelotudos y tratando de cruzar entre medio de los colectivos y tacheros cortando avenidas con semasforo en rojo, algo de todos los dias... la cosa es que iba a doblar para agarrar Alicia Moreau de Justo y dejar la golera en un estacionamiento OBVIAMENTE!... cuando un Gendarme me hace señas que pare y luego me hace doblar a la izquierda, aprobandome la maniobra y por otra parte haciendome cometer la infraccion... a todo esto mas alla de lo hdp que fue el gendarme me agrego en la multa: "No uso del cinturon de seguridad", lo cual es chamuyo pq lo uso SIEMPRE y ademas no se ve una goma para dentro del golcito porque estan los vidrios re polarizados!!! el cinturon a mi particularmente no me molesta en lo absoluto, al contrario me siento mucho mas comodo y seguro al estar al volante...

La multa es de 112$ picante picante... ir hasta Pellegrini para hacer bardo me es mas engorroso que pagarlos, pero sinceramente me da por el quinto forro del or** pagarla... Mad
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Re: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:26 am

Como estamos con las multas chicas... JAJAJAA!

La verdad que esas del no uso del cinturon nunca las entendi... Como hacen para probar que es cierto?? Porque pueden ver mal o chamuyar cualquiera... De hecho una vuelta lei un comentario de un flaco que le pregunto a un cana porque estaba anotando un auto y le dijo que tenia que hacer XXX multas por dia segun le pedian... Mad

Encima ahora lei que hay que sacar turno para pagar... Estamos todos locos?? geek
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Re: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:14 am

Es facil, si realmente es injusto, no pagues nada, no estoy alentando esa mocion, pero bueno es asi, a uno tampoco le sobra la plata como para que lo esten cagando, y por mas que te sobre, no es justo. No pagues nada y que caduque al año, o sino que se vaya con el auto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Re: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:26 pm

Martin#102 escribió:
o sino que se vaya con el auto Rolling Eyes

Esa es otra de las cosas q no tiene sentido, las multas deberian ir todas al documento y no al auto.... si embargo, cuando lo vendes te notifican q tiene infracciones y la tranferencia sale igual....



Respecto a la multa, me resulta raro escuchar q GENDARMERIA haga una cosa asi, generalmente son los q menos vueltas dan y si infraccionas te la aplican... En puerto madero le corresponde a PREFECTURA...


Agradece q no te la hizo x el polarizado y si lo tenes en el parabrisa peor todavia, la verdad q entre perderme un dia en el departamento de infractores o pagarla, si tengo la plata la pago y listo ...


No todas las multas caducan y no es la manera, eso de no pagar a mi por lo menos no me va ... Y si la vas a pelear, la vas a terminar pagando si o si, sabelo ...


A mi me paso q fui x 4 infracciones q no eran mias y 1 q si ... me hicieron pagar las 4 q no eran mias y me "descontaron" la q me habian hecho a mi al otro dia q lo habia comprado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Re: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:05 pm

alto bajon marian,

el tema de los turnos me parec emucho mas correcto q tener q perder toda una mañana para ir a pagarla me parece algo para merjo y al fin un poco de organizacion en este tema.

el otro dia chekee el link q figura en el otro post y a sopreza mia no tengo ninguna bajo mi nombre pero si bajo el dominio del auto pero algunas remontan hasta el 2006 y 2007 de las cuales JAMAS me entere ni llegaron a casa ni sabian q existian


lo del cinturon la gente q no lo usa no entiendo el tema de es incomodo :S no saben ponerselo o q :p
es lo mas comodo para manejar me hace sentir mas pegado a la butaca y siento mucho mejor auto sino en la p1ra q dobo me voy de costado por la ventana Mr Green

suerte con eso y cntamos como sigue la cosa
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Re: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:11 pm

El comentario de Eze me parece el mas correcto... Jode pero hay que comerla si es que cometieron la infraccion.

En este caso fue mal puesta segun lo que cuenta marian, pero bueno preferible 112 por eso y que no te hayan clavado una de mas de 250 por andar fuerte, pasar semaforos o doblar donde no correespondia.. Wink
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Re: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:17 pm

Martin#102 escribió:
Es facil, si realmente es injusto, no pagues nada, no estoy alentando esa mocion, pero bueno es asi, a uno tampoco le sobra la plata como para que lo esten cagando, y por mas que te sobre, no es justo. No pagues nada y que caduque al año, o sino que se vaya con el auto Rolling Eyes



segun lo que tengo entendido las multas no se vencen mas.... asi que... a comerla!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Re: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:45 pm

Marian, ojo con el tema polarizados. A un amigo del Club del Ka ( si che, tenia un Kacito antes Mr Green , y sigo boludeando por ahi) le hicieron 2 multas sobre 9 de Julio: 1 por no tener el cinturon, y la otra porque los polarizados eran demasiado oscuros como para ver algo. Ahora yo pregunto, como corno vio el chabon si no tenia el cinto, si supuestamente no se ve nada? Hay que tener cuidado con estas cosas. El tema de la multa, te diria que lo pagues, porque en cualquier momento se viene el tema de los registro por puntos, y ya nos cagan de tantas formas que por ahi te termina descontando puntos al pedo. Haceles un toque de quilombo, y si no pasa nada, garpala y fue, aunque duela.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Re: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:10 pm

Chicos, Marian, anoche por msn me conto de la situacion, y como sabran curso en la UCA de peurto madero, y cuando me baje del auto en el estacionamiento me arrime a 2 Perfectos que estan en cada cuadra que o baja o sube a Moreau de Justo, les pregunte como puden saber que uno va hablando por celular si, 1) no tienen forma de ver para andetro a no ser que este en un semaforo parado, y 2) si voy cn el manos libres, como saben que voy hablandole al celular y no cantnado? ( puesto q a mi me llego una infradcion por conducir cn el celular, y NUNCA lo uso manejando, si atiendo pongo el altavoz/manos libres, y la respuesta de ambos miembros de prefectura fue: es simple no muevas los labios y no te pongo una multa. Dado que recibi una excelente educacion por parte del colegio y de mis padres, mi respeusta fue darme vuelta reirme y seguir caminando sin decir nada, pero bueno, concuerdo cn Eze, es la palabra de uno vs ellos...a comeeeerla Fede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. Empty
MensajeTema: Re: Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.   Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maaaaaaarche una multa..........
» Problema multa
» Cuanto puede salir la multa??
» Que bronca, Multa por no usar patente adelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: