Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento con mi golcito y mi ex.

Ir abajo 
+8
Martín#102
gabynx
AleKK
Juanma#119
Fede#112
Elpetro#133
Carbis
Ro#101
12 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:04 pm

Que lindos fierros loco! :clap!: :clap!:

Bienvenido al Team, espero que disfrutes del foro. El finde que viene sale reunion, buena oportunidad para conocernos! Ya se abrira el post en el canal de Encuentros Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:25 pm

Mamadera, como levanto ese g3!!
Felicitaciones por ambos y bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:38 pm

iba a decir lo mismo que carbis!!


como cambió el g3! estaba detonado! y lo dejaste muy lindo!! me asusté cuando vi la insigna de audi ahi en el guardabarros !jajajjajaja

y el g4 va tomando color... lo bajaría un toke de cola nomas... pero ta muy lindo!!

bienvenidoooo
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:39 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaah como llegaste vos aca?!?!? Mr Green Por tus videos de iuchube yo puse audio en el G4! jaajajaja Twisted Evil


Como lo levantaste al G3 con cambio de torpedo y todo congrats :clap!:

Al G4 futuras mods?? Bajarlo de atras un poco mas no ??


Bueno, bienvenido y que disfrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:40 pm

era chunerito el g3 E jaja, lo dejaste hermoso! te felicito!!

el g4 tmb esta muy lindo papa!

bienvenido al foro, q disfrutes del mismo, hay buena gente !!

un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:14 pm

Uno de los videos Mr Green







En el segundo video el loco que te pregunta por el tacometro...esta aca FranJR#109 jajajaj
Volver arriba Ir abajo
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:21 pm

Bienvenido al team!!! disfrutalo!!! lindo g4 para mañosear jajaja
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:47 pm

Ro#101 escribió:
Que lindos fierros loco! :clap!: :clap!:

Bienvenido al Team, espero que disfrutes del foro. El finde que viene sale reunion, buena oportunidad para conocernos! Ya se abrira el post en el canal de Encuentros Mr Green

Quiero estar, hace rato que tengo ganas de ir a una. asi que voy a hacer todo lo posible por estar....
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:50 pm

Fede#112 escribió:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaah como llegaste vos aca?!?!? Mr Green Por tus videos de iuchube yo puse audio en el G4! jaajajaja Twisted Evil


Como lo levantaste al G3 con cambio de torpedo y todo congrats :clap!:

Al G4 futuras mods?? Bajarlo de atras un poco mas no ??


Bueno, bienvenido y que disfrutes del foro

jajaja, que loco mira donde voy a caer no? jajaj me sacaste de toque ehh... bien ahi. jajaja

al g4 si futuras no tan futuras, quiero yayaya.. en lo posible el finde voy por una levita, asi empezamos de apoquito... bajar un poco de atras y otro poquito mas de adelante... calculo que unos 3cm mas..
por ahora eso.. y si sale algun escape bueno.. pro por ahora ahi nomas..

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:58 pm

La verdad muchachos casi me hacen llorar.. Crying or Very sad ya me siento como parte de esto.. Mr Green

muchas gracias por sus comentarios, muchas muchas gracias. me hacen sentir muy bien.


costo bastante el g3. pero se pudo.. espero poder manosear mucho al g4...
ya estoy loco, quiero hacerle mil cosas.. espero poder ir haciendolas de a poco, conforme progrese va a hacerce saber..

como ya dije antes. espero poder ser parte de esto. me ire adaptando y conociendolos de a poco a cada uno si es posible y se dan las cosas......

ya quiero asistir a una reuu... Mr Green Mr Green

denuevo gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:01 pm

Muy bienvenido Gaby!! El g3 en su última etapa estaba HERMOSO :clap!:

Espero que el negrito siga por el mismo camino, que disfrutes del foro.

Cualquier inquietud, sabes que contas con nosotros :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:13 pm

Martín#102 escribió:
Muy bienvenido Gaby!! El g3 en su última etapa estaba HERMOSO :clap!:

Espero que el negrito siga por el mismo camino, que disfrutes del foro.

Cualquier inquietud, sabes que contas con nosotros :isaa:

muchas gracias martinn.. veo el tuyo y se me cae la baba y me vuelve la nostalgia..
el tuyo es hermoso. me vuela el bonete... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:38 pm

bienvenidoooooooooooo!!!!!
quiero saber que le hiciste a ese G4 para que quede asi de trompaaaa!!! quien lo trabajo?
y va a bajar 3cm mas!!! comoooo?!?!?! ESH IMPOSHIBLEEE!!! jaaajaj
mooy leeendo!
abzo!
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:58 pm

jgallard escribió:
bienvenidoooooooooooo!!!!!
quiero saber que le hiciste a ese G4 para que quede asi de trompaaaa!!! quien lo trabajo?
y va a bajar 3cm mas!!! comoooo?!?!?! ESH IMPOSHIBLEEE!!! jaaajaj
mooy leeendo!
abzo!

gracias por la bienvenida... jaja te cuentoo. como es que esta a esa altura.. ami me parece q le falta un poco todabia, no me gusta asi..
al auto no se lo lleve a nadie, lo que mande a laburar, fueron las manguetas completas.
yo desarme las manguetas y las lleve a un taller de suspencion, en san martin. Franco suspencion.
le llevas las manguetas y le decis, "quiero que baje 20 cm" y el chavon te lo baja 20cm. .

lo que le hice fue bajar plato (1cm plato cubierta), cortar bastago y sacar 1 vuelta de espiral. anda como si estubiera original. no esta duro, no golpea ni nada..

lo que si que si queres bajar, tenes que laburar falso chasis porq te tocan los semiejes.. pero es una huevada..
si haces como hice yo de desarmar-llevar-armar te digo te ahorras 1 luca facil.. no se si mas.. con lo que cobran ahora las casa de susp.
cualquiero cosa sale pm y te tiro data..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:58 pm

jgallard escribió:
bienvenidoooooooooooo!!!!!
quiero saber que le hiciste a ese G4 para que quede asi de trompaaaa!!! quien lo trabajo?
y va a bajar 3cm mas!!! comoooo?!?!?! ESH IMPOSHIBLEEE!!! jaaajaj
mooy leeendo!
abzo!

??????????????? wtf??? ese gol puede bajar sin problemas por lo menos 6 cm mas.

on: bienvenido al foro papa que lo disfrutes, ojala que te sientas comodo, hermoso el negrito, ojala siga quedando mejor dia a dia
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:10 pm

esa papaaaaaa!!!! mas que bienvenido tocayo!!

bien ahi!! EntieRRe ese g4 como macho!! a la goma como minimo eh! sino sale rayada gral jaja

esos mtx son un caño yo los tuve!!! felcitaciones por los bichos!

el g3 era mas feo que gilman cuando recien se levanta y lo dejaste mas lindo que la cirio en pelotas! y el g4 va en muy buen camino!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:13 pm

Me parece que conozco muy bien la foto de tu avatar, ya que la saque yo al ex auto de Herni :jaja:

Pone una foto del tuyoooooooooooo ladri!!! geek

Perdón, pero lo tenía que decir Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:07 pm

Martín#102 escribió:
Me parece que conozco muy bien la foto de tu avatar, ya que la saque yo al ex auto de Herni :jaja:

Pone una foto del tuyoooooooooooo ladri!!! geek

Perdón, pero lo tenía que decir Mr Green

jajajaja iba a decir lo mismo, ese golcito lo conozco jejejejejeje y la foto mas, mi 1era reunion Razz
Felicitaciones x los golcitos, y bienvenido al team!!!
Abzo!
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:19 pm

Martín#102 escribió:
Me parece que conozco muy bien la foto de tu avatar, ya que la saque yo al ex auto de Herni :jaja:

Pone una foto del tuyoooooooooooo ladri!!! geek

Perdón, pero lo tenía que decir Mr Green


bueno chee!!
lo que pasa es que aspiro a dejarlo asi al mio...
vi esa foto y me volo la cabezaaa mall!!
no se si hable o con herni, o con el nuevo dueño. acerca de como lo habia bajado... asi q no se bien. hable con vos herni? o con el otro?

ya la cambio Sad
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:22 pm

sobrefierros escribió:


??????????????? wtf??? ese gol puede bajar sin problemas por lo menos 6 cm mas.

on: bienvenido al foro papa que lo disfrutes, ojala que te sientas comodo, hermoso el negrito, ojala siga quedando mejor dia a dia

gracias por la bienvenidaa. la verdad que como bajar puede bajar. pero hay que hacer mucho laburo de chasis. te digo mas. ya a esa altura. tocan los semiejes en el falso chasis, pero mall! los golcitos se hacen los dificiles. pero con pasiencia se puede..
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:24 pm

ElTurko#123 escribió:
esa papaaaaaa!!!! mas que bienvenido tocayo!!

bien ahi!! EntieRRe ese g4 como macho!! a la goma como minimo eh! sino sale rayada gral jaja

esos mtx son un caño yo los tuve!!! felcitaciones por los bichos!

el g3 era mas feo que gilman cuando recien se levanta y lo dejaste mas lindo que la cirio en pelotas! y el g4 va en muy buen camino!


gracias loco.. gracias por cebarme con el tema de bajar, y por amenazarme si no lo bajo Razz jajaj

la verdad que mucho esfuerzo en ese g3, pero quedo como yo queria.. aunque siempre algo hay para hacer....
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:40 pm

jajaja yo no te quiero cebar mas... pero el mio comia mucha goma! y no tocaba mucho...

solo sacaba chispas en los desniveles de la pana... jajaja

por si no lo conoces...

Me presento con mi golcito y mi ex. 78345272
Me presento con mi golcito y mi ex. N8034294531387234272243y
Me presento con mi golcito y mi ex. N8034294531387236252668
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:44 pm

gabynx escribió:


gracias por la bienvenidaa. la verdad que como bajar puede bajar. pero hay que hacer mucho laburo de chasis. te digo mas. ya a esa altura. tocan los semiejes en el falso chasis, pero mall! los golcitos se hacen los dificiles. pero con pasiencia se puede..

quedate tranquilo no te gastes en explicarme como se baja un gol, leete el foro y ya vas a saber porque Mr Green

y labura los falso chasis, tus palieres te lo van a agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento con mi golcito y mi ex. Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi golcito y mi ex.   Me presento con mi golcito y mi ex. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi golcito y mi ex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presento golcito g3
» Presento mi Golcito G4 Trendline Plus.
» Me presento golcito Turbo
» Golcito G1 me presento por ahora
» mi presento con mi segundo golcito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: