Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi presento con mi segundo golcito

Ir abajo 
+4
Diega
Martín#102
Ro#101
puravida_666
8 participantes
AutorMensaje
puravida_666
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 37

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:36 pm

despues de un par de años de haber tenido mi primer gol un g1 , y luego de haber pasado por un uno scr y por un corsa , he vuelto con un gol g4 , aca les dejo fotos de los dos goles el q tuve y el q tengo espero q les guste
aca esta el 1° q tuve
mi presento con mi segundo golcito 1204385102_f
mi presento con mi segundo golcito PA280008
mi 2°

mi presento con mi segundo golcito DSCN2308
mi presento con mi segundo golcito DSCN2304
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:41 pm

Bienvenido loco! La verdad que TREMENDOS esos dos exponentes! :clap!:

El G1 lo vi en uno de los encuentros de Enfierrados que fui, hace como mil años, JAJAJA! De echo tengo un video en YouTube con los VW mas lindos que vi ese dia y aparece el tuyo.

Y el G4 me hace acordar al grisecito de Marian (G4 violento si los hubo! JAJAJA), esta hermoso tambien!

Que disfrutes del foro y esperamos tenerte seguido por aca!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:51 pm

Bienvenido!!

La 1º foto del G1 que subisté, te la saque yo en RR allá por el 07'/08' si mal no recuerdo Mr Green

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
puravida_666
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 37

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:00 pm

Martín#102 escribió:
Bienvenido!!

La 1º foto del G1 que subisté, te la saque yo en RR allá por el 07'/08' si mal no recuerdo Mr Green

Que disfrutes del foro!


jeje mira vos , gracias por la foto en el 07 debio ser
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:10 am

Loco, Bienvenido! Ambos golcitos están hermosos. El G4 me encanta con esas llantas Twisted Evil
Que modificaciones tenes hechas?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:46 pm

jojojo!!! linda ditonanti el g1!!!

hermoso el g4!!! menos mal que te dejaste de joder con FEAT y CHEVROLE!!!! jajaja


algun fierrin el g4?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:17 pm

Bienvenido al foro. Nos conocemos...soy el amigo de dani...Este fue le muchacho que bajo por primera vez al golcito.
Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
puravida_666
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 37

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:07 am

Diega escribió:
Loco, Bienvenido! Ambos golcitos están hermosos. El G4 me encanta con esas llantas Twisted Evil
Que modificaciones tenes hechas?

lo q le hice basicamente al golcito fue en la suspension nada mas el resto esta original , el mismo tiene mortiguadores louzao con espirales a medida , el plato y el akerman modificado , la parrilla modificada , y el chapon cubre carter modificado para q quede bien pegado al motor.
Volver arriba Ir abajo
puravida_666
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 37

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:07 am

ElTurko#123 escribió:
jojojo!!! linda ditonanti el g1!!!

hermoso el g4!!! menos mal que te dejaste de joder con FEAT y CHEVROLE!!!! jajaja


algun fierrin el g4?

todabia no tiene ni escape
Volver arriba Ir abajo
G4S-Line
VW Escarabajo
G4S-Line


Masculino Mensajes : 79
Edad : 41

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:35 am

Que lindo que esta me gusta la suspen como le queda y las llantas obvio. es 2006, tiene tablero lindo Mr Green no?

Felicitaciones que lo disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
puravida_666
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 37

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:03 pm

G4S-Line escribió:
Que lindo que esta me gusta la suspen como le queda y las llantas obvio. es 2006, tiene tablero lindo Mr Green no?

Felicitaciones que lo disfrutes!

sisi tiene el tablero el g3 es 2006
Volver arriba Ir abajo
daro_se
VW Escarabajo
daro_se


Masculino Mensajes : 38
Edad : 39
Localización : Wilde

mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:41 pm

hermosos los dos!
las llantas del g4 me vuelven loco!
me canse de buscarlas y bue...le puse las timbau.

felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi presento con mi segundo golcito Empty
MensajeTema: Re: mi presento con mi segundo golcito   mi presento con mi segundo golcito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi presento con mi segundo golcito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presento golcito g3
» Me presento golcito Turbo
» Golcito G1 me presento por ahora
» Presento mi Golcito G4 Trendline Plus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: