Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Golcito G1 me presento por ahora

Ir abajo 
+5
FranJR#109
sobrefierros
Fede#112
Fry#115
niglesias
9 participantes
AutorMensaje
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:33 pm

Buenas noches a todos, mi nombre es nicolas y soy el primo de fry, tengo 23 años y soy de zona norte, mas precisamente martinez, soy tecnico en redes y telefonia, mi coche es un vw gol, 1 generacion, motor audi 1.6, sin nada raro lo unico raro es el gas, luego de tanto dar vueltas me decidi y aca estoy. Les comento lo compre cerca de casa estaba cachuzo y con un choque de costado ( mal reparado ), luego de esa inversion soñaba con pintarlo, por esas cosas de la vida decidi plotearlo negro mate, vale decir que lo logre con mucho esfuerzo, respecto a las llantas por ahora solo 13 y de chapa, puse antinieblas, y compre las lamparas diamond h4 que lo hacen un señor, se modifico el tablero, y se le puso un shift light ( shhhh no digan nada tiene gas ) pero se hace respetar, proximamente fotos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:38 pm

Kc Primo !!!!!!!!!!


Al fin decidiste meterte eh !!!!, bienvenido y seguro vas a encontrar mucha info util para dejar a ese golcito cada dia mejor, el 1er paso ya esta el ploteado lo hace otro auto.

y casi seguro podes dar una q otra mano por ak con la mañana q te das, en diferentes cosas.

A no desvirtuar y a disfrutar del foro

Acordate el viernes sesion nocturna en Pto Madero, y el domingo es la 2da reunion oficial

Abrazo !!!


Salutes !!!

PD: Espero las fotos del G1 lavadito eh, ak Tincho va a poder experimentar con el ploteado y darte consejos.
Volver arriba Ir abajo
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:51 pm

Gracias Fede, sos una gran persona y espero poder encontrar gente muy copada en el site, saludos
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:14 pm

Welcome!!!! OMG 2 Fry aca!! cagamo` nos invaden!!!! ajaj suerte y nos vemos en el encuentro
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:26 pm

Bienvenido!
espero que no seas tan amanerado como fry!
pd: se suma un gol pero muy guerra por lo que lei eh! quiero fotos!!!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:37 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


un ploteado!!! grosssssoo!!!!!!


Welcome champion!! ahora espero que vengas al encuentro... o Fry da tabla.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:04 pm

JAJAJAJA! Me sumo al comentario de mas arriba, dos Fry es too much!! JAJAJA! Mr Green

Dejando los chistes de lado... Bienvenido master! Es un gusto tenerte con nosotros y veo que ya la enfermedad la tenes asi que no te vamos a contagiar nada por aca... Razz

Me quedo con ganas de ver alguna foto del negrito... No hay alguna para calmar las ansias hasta verlo en persona??

Espero que disfrutes del foro, de las reuniones y sobre todo de lo copada y buena onda que es la gente del Team! Wink

Nos estamos viendo, un gran abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:48 pm

Bueno recien volvimos, se paso por ksa y fuimos a tirar un poco de facha y sacar unas fotos a las playitas de Vte Lopez lol!

de paso vimos a las chicas jugando al Hockey si si a esta hora !!!! jajajaj

bueno a ver les mando un adelanto recien salido del horno con fritas de 1 foteli q sacamos recien Razz ni el las vio todabia

lastima q taban sucitos pero aki va para q tengan un adelanto del golcito



Golcito G1 me presento por ahora Golcitoniconocturna022mah7


Espero q haya gustado saliro fotos realmente buenas a pesar de la noche y sin tripode, despues se las pasoa el y q las organice bien


Me fui al sobre q descancen !!
Volver arriba Ir abajo
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:45 am

Bueno por lo visto ya alguien hizo la presentacion, jajajaja espero que les guste, fue creado con mucho esfuerzo y que se puede decir nada, fede gracias por esas fotos y a todos por los comentarios saludos
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:08 am

affraid

Que guerra tiene ese autoooooo! La verdad que tremendo. No era partidario del negro mate, pero despues de ver tu G1 ya no pienso lo mismo, jajaja! Te felicito master!
:clap!:
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:58 am

BUENO BIENVENIDO PERO SIN FOTOS NO HAY PRESENTACION JEJEJJEJ, VOS NO DIGAS NADA TAMPOCO QUE EL MIO TAMBIEN TIENE GAS.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:07 pm

ese auto con esa guerra va con llantas negras y un borde rojo!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:04 pm

sobrefierros escribió:
ese auto con esa guerra va con llantas negras y un borde rojo!

uhm Suspect podria ser, eh por ahi las de chapa bien lipitas q brillen por ahora qdarina bien ajajaja

el detaller rojo habria q evaluarlo pero todo puede ser en lo q si concordamos q ni a el ni a mi al menos nos terminan de convencer esas tasas Razz
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:07 pm

Fry#115 escribió:
sobrefierros escribió:
ese auto con esa guerra va con llantas negras y un borde rojo!

uhm Suspect podria ser, eh por ahi las de chapa bien lipitas q brillen por ahora qdarina bien ajajaja

el detaller rojo habria q evaluarlo pero todo puede ser en lo q si concordamos q ni a el ni a mi al menos nos terminan de convencer esas tasas Razz



jajajajajjajajajajaj lo de las tasas es facil... se vuelan y listo.. ejejejejj despues le metes detergente autopolish glo cot lo que se te ocurra y las haces brillas a las 13.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:15 pm

Prefiero las tasas antes que las llantas de chapa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:25 pm

Ro#101 escribió:
Prefiero las tasas antes que las llantas de chapa! Wink

Mad Sacale las tazas y dale muucho revividor, va como piñaa!

Bienvenido master, te esperamos en la reu Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:17 pm

Bueno antes que nada muchas gracias a todos, son muy macanudos y dan muchas palabras de aliento, y eso quiza ayuda a uno en este tiempo, el auto es lo que mas me distrae es una pasion la cual nunca voy a cambiar y son los fierros, desde ya vuelvo agreadecer esas palabras y me lleno de orgullo ver un grupo de gente muy copada

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:47 pm

Capo!!! es el primer g1 ploteado negro mate que veo, y la verdad le queda mas que bien!!
lo podremos ver mas de cerca el domingo???? o venis a la session el viernes???
ya siendo pariente de fry hace que seas un tipazo, bienvenidooooo!

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:35 am

Gente me alegra ver tanta espectativa, la verdad jamas me lo imagine, hago la presentacion al club el viernes por la noche
saludos
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:35 am

Dany_vw escribió:
Capo!!! es el primer g1 ploteado negro mate que veo, y la verdad le queda mas que bien!!
lo podremos ver mas de cerca el domingo???? o venis a la session el viernes???
ya siendo pariente de fry hace que seas un tipazo, bienvenidooooo!

un abrazo

Sad me emocione Sad se me piante el lagrimon jajajajajajaa


Vamos q si sigue este climita sin lluvia el domingo las maquinas las quiero bien lavaditas eh !!!
Volver arriba Ir abajo
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:25 pm

Antes que nada, quiero contar de calenton fui hoy a la tarde a una gomeria cerca de casa y ya esta calzado con unas llantitas sobrias, en 13 pero de 5 petalos color negro, espero nadie se ofenda lo respondo a el por que fue el de la idea y me gusto mucho asi que gracias, saludos y mañana nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:48 pm

niglesias escribió:
Antes que nada, quiero contar de calenton fui hoy a la tarde a una gomeria cerca de casa y ya esta calzado con unas llantitas sobrias, en 13 pero de 5 petalos color negro, espero nadie se ofenda lo respondo a el por que fue el de la idea y me gusto mucho asi que gracias, saludos y mañana nos vemos

JAJAJA! No hace 3 dias que estas en el foro y ya te contagiaste la enfermedad! Mr Green Mr Green

Queremos fotos cuanto antes en Mi Maquina, sino la gente va a empezar a insultar.. Razz Mas ahora que esta hasta calzado!
Volver arriba Ir abajo
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:22 pm

Ro#101 escribió:
niglesias escribió:
Antes que nada, quiero contar de calenton fui hoy a la tarde a una gomeria cerca de casa y ya esta calzado con unas llantitas sobrias, en 13 pero de 5 petalos color negro, espero nadie se ofenda lo respondo a el por que fue el de la idea y me gusto mucho asi que gracias, saludos y mañana nos vemos

JAJAJA! No hace 3 dias que estas en el foro y ya te contagiaste la enfermedad! Mr Green Mr Green

Queremos fotos cuanto antes en Mi Maquina, sino la gente va a empezar a insultar.. Razz Mas ahora que esta hasta calzado!

ok prometo que van a haber fotos jajaja o mejor esperar hasta mañana y verlo en persona = queda ultimar unos ultimos detalles pero ya casi esta
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:56 pm

niglesias escribió:


ok prometo que van a haber fotos jajaja o mejor esperar hasta mañana y verlo en persona = queda ultimar unos ultimos detalles pero ya casi esta
saludos

JAJAJA! Todo bien master, lo que pasa que las ansias nos pueden... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Golcito G1 me presento por ahora Empty
MensajeTema: Re: Golcito G1 me presento por ahora   Golcito G1 me presento por ahora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Golcito G1 me presento por ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presento golcito g3
» mi presento con mi segundo golcito
» Presento mi Golcito G4 Trendline Plus.
» Me presento golcito Turbo
» me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: