Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio

Ir abajo 
+8
M_Gangster
Fede#112
noisebomb
Gacelito#124
Carbis
Musky#128
Her#134
Martín#102
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:03 pm

Gracias por la contestación, me aclaro las dudas!

Her#134 escribió:

resumo lo que pienso: esta BUENISIMO me encanta la potencia que se logra con solo el kit.. pero no me van dos cosas lo caro que es la carga y que la potencia dura solo unos segundos o una tirada

Y si, como todo es para un target determinado. Es para los que no viven con el pie en el acelerador todo el día.. En mi caso, lo usaría en alguna que otra tirada, si el otro me esta sacando diferencia.. no more.

Se que es como todo, que te terminas cebando, pero bue.. hay que entender que el Nitro es un CHICHE/PLUS, no un tipo de preparación.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:04 pm

Con respecto a la cálidad.. influye mucho en la seguridad del kit, me refiero a que una marca te garantiza de que no explote nada ni tenga pérdidas? nacional que es lo mejorcito que hay o que no sea nacional pero se importe a un precio copado?

Ejemplo, (Fer si sabes..) Fabian Caride con que marca labura?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:05 pm

Her#134 escribió:
si puede ser fer pero yo tuve amigos con nitro en un clio y es enfermante.. dsp lo terminas gatillando hasta para estacionar la sensación es hermosa te pega contra la butaca zarpado y eso q mi amigo tenia una dosis re tranquila pero sentis como el motor cambia cambia el sonido cambian las vueltas cambia todo! se desespera por acelerar y sentis que te dan un choque de atras que te da un impulso zarpado..

resumo lo que pienso: esta BUENISIMO me encanta la potencia que se logra con solo el kit.. pero no me van dos cosas lo caro que es la carga y que la potencia dura solo unos segundos o una tirada


jejeje

eso es cierto...dura nada, jaja


espero dentro de un tiempito, poder darme el gusto.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:08 pm

Martín#102 escribió:
Con respecto a la cálidad.. influye mucho en la seguridad del kit, me refiero a que una marca te garantiza de que no explote nada ni tenga pérdidas? nacional que es lo mejorcito que hay o que no sea nacional pero se importe a un precio copado?

Ejemplo, (Fer si sabes..) Fabian Caride con que marca labura?

ahi me c4g4ste....
no me dijo...



en un rato, tengo q llamar a un flaco q instala y vende kits aca en mza...
a ver q precios me pasa y les tiro la data..
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:21 pm

Yo hable con fabian por tel, y me dijo que hacia todo él.
Obviamente, no se va a poner a fabricar mangueras malladas en el fondo del taller (bah, no creo), a lo que voy es que arma todo el conjunto él segun lo que entendí.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:26 pm

Fer "Verga Lija" Moreno tiene que saber con que labura Fabian.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:14 pm

A ver ¡¡¡ Fabi fabrica todo el , las malladas las compra y lo instala, puedo asegurar que el reloj y la valvula de seguridad son de 1°calidad, el no se va aquemar por su apellido...


El Nos es el as de espada.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:37 pm

Lija#121 escribió:


El Nos es el as de espada.....

Twisted Evil Twisted Evil pistero
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:43 pm

Creo que nunca nadie vio como sufre el motor con el nitro.......
eh visto tapas hechas pelota de verdad por el desgaste que produce el nitro.
Y hoy por hoy economicamente no se justifica, la carga es carisima.
En cuanto a la seguridad, se le hacen a las garrafas pruebas hidraulicas al igual que con los tubos de gnc asique si es por eso no es tanto problema.
Pero no es gatillar y nada mas, si gatillas seguido al poco tiempo vienen los problemas.
Hay gente que ama al nitro, pero creo que hoy no es el momento economico como para soportarlo.
Que con el motor std se banca bajas presiones es cierto, pero a medias, el motor sufre igual y el desgaste que produce es excesivamente letal y lo digo por comprobarlo al abrir motores con sistemas de oxido nitroso.
Lo primero en fatigarse es la junta de tapa de cilindros, luego los retenes de valvula y por ultimo todo el motor, son los "fusibles" que marcan la fatiga del motor.
Imaginense un eje diseñado para soportar por ejemplo 20 bares de presion, al que de golpe en una fraccion de segundo se le gatilla nitro y pasa a soportar 40 bares.....como piensan que sufre esta pieza?????
lo mismo pasa con el motor.
El nitro cuando la garrafa llena valia 30 mangos era la gloria, hoy para mi es un dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:46 pm

Y antes que varios salten preguntando que porque digo eso si un auto con una leva y tapa sin tocar pistones ni bielas ni bulones por ahi queda con unos cv menos pero masomenos ahi en la misma potencia, les respondo de antemano.
No es lo mismo venir con una curva de potencia que a medida en la que se incrementan rpm progresivamente sube la curva de potencia y con este el torque, PROGRESIVAMENTE, no es lo mismo que, en una fraccion de segundo otorgarle la potencia de una sin previo aviso ni progreso, eso en cualquier pieza del motor es letal si esta std.
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:54 pm

Me leei todo sigan debatiendo así me sigo informando :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:56 pm

Lija#121 escribió:
El Nos es el as de espada.....

Y lo dice el 3001, yo compro! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:34 pm

Ro#101 escribió:


Y lo dice el 3001, yo compro! Twisted Evil
jjaajaja---------

es algo que le da alegria al motor ¡¡ parece que viene un camion y te choca de atras cuando lo gatillas¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:02 am

No entiendo esto chona!

sobrefierros escribió:
Y antes que varios salten preguntando que porque digo eso si un auto con una leva y tapa sin tocar pistones ni bielas ni bulones por ahi queda con unos cv menos pero masomenos ahi en la misma potencia, les respondo de antemano.

Casi misma potencia??

Despues el resto, obviamente que castiga lindo.
Pero a la larga, todo se derrite y/o explota, con las turbinas bien puestitas a punto tmb y no me digan que no!!

No hay prepa perfecta ni barata, es cuestion de asumirlo Sad

Por mi parte, estoy tratando de tomar todos los recaudos posibles...si me tengo que demorar un mes mas...y bueno...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:17 am

Carbis escribió:
No entiendo esto chona!



Casi misma potencia??

Despues el resto, obviamente que castiga lindo.
Pero a la larga, todo se derrite y/o explota, con las turbinas bien puestitas a punto tmb y no me digan que no!!

No hay prepa perfecta ni barata, es cuestion de asumirlo Sad

Por mi parte, estoy tratando de tomar todos los recaudos posibles...si me tengo que demorar un mes mas...y bueno...

estemmmm y cuando hable de turbina?
una buena preparacion aspirada ronda de 92 originales a unos 130, son en total casi 40 cv, una dosis de nitro esta en 50 cv, o sea que estamos masomenos en el mismo caballaje.
nunca hable de turbo, no comparo jamas al turbo con el nitro, son dos cosas distintas y no tienen punto de comparacion.
lo que estoy diciendo es que no es lo mismo que la gama de potencia se vaya dando paulatinamente a que de golpe un bulon de biela un piston, una biela un cigueñal o una tapa soporte en un microsegundo 50cv mas.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:42 am

Eso esta claro!

Pero todo sufre, con todo. En algunos mas, en otros menos...y a la larga todo pasa. A eso me referia.
Ya se que es desvirtue encima lo de la turbina, pero no fue hacia vos el comment, se venia hablando de antes.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:57 am

Carbis escribió:
Eso esta claro!

Pero todo sufre, con todo. En algunos mas, en otros menos...y a la larga todo pasa. A eso me referia.
Ya se que es desvirtue encima lo de la turbina, pero no fue hacia vos el comment, se venia hablando de antes.

se cansa mucho mas rapido un auto con gatillo que uno con una prepa basica de toyoe y demas boludeces como por ejemplo lo que tenia yo.
Me gustaria que lija comente un poco cuanto hace que tiene nitro y cuantos services le hizo el motor y demas cosas como para tener un parametro mas certero pero con suma sinceridad que nos comente que problemas tuvo y con que dosis esta.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:33 pm

sobrefierros escribió:


se cansa mucho mas rapido un auto con gatillo que uno con una prepa basica de toyoe y demas boludeces como por ejemplo lo que tenia yo.
Me gustaria que lija comente un poco cuanto hace que tiene nitro y cuantos services le hizo el motor y demas cosas como para tener un parametro mas certero pero con suma sinceridad que nos comente que problemas tuvo y con que dosis esta.

busted!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Contenido patrocinado





Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oxido Nitroso (NOS)
» consultas varias
» Consultas varias
» Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: