Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? Empty
MensajeTema: Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?   Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:36 pm

Muchachos a ver uds q opinan de esta foto ? no es la mejor pero se ve bien cual es mi inquietud, el multiple fue colocado hace 5 meses aprox, es normal esto ? es grave ?

C lo llevo a cañossilen de nuevo, para qse los cambie ?

Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? Risezemultpipleoxidadoln7
Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? W450
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? Empty
MensajeTema: Re: Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?   Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:44 pm

mirà,

sè q condensa bastante agua, è de ahì ese oxido,

Pero, es raro.Por ahì no seya bien, y sale algo d agua por ahì

Es verdad , tenes la garantia del caño

De ultima te haces una escapada y te sacan la duda.No djes q pase mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? Empty
MensajeTema: Re: Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?   Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:34 pm

Pola ! grax por la opinion

de paso agrego, encontre el papelito q te dan los de CS, lo instale el 31 de Mayo asi q tiene 4 meses nomas,

No c si en el carton q le dieron uds tiene el sello q dice NO INCLUYE JUNTAS NI SOPORTES Question

pero para mi eso es una junta, voya ver si me hago una escapada el sabado pero quiero con alguna data en mano como para explicarme.

ademas quiero saber q riesgos corro por q una vez q se instala el oxido despues se entra a picar y chau....
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? Empty
MensajeTema: Re: Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?   Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:03 pm

para mi eso es una brida.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? Empty
MensajeTema: Re: Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?   Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:31 pm

Fry, lo de la garantia en cuanto a no incluye soportes y juntas es justamente por pendejos de mierda como yo que bajan mucho los autos y dañan las bridas y las juntas de tanto rozar el escape con el piso y no porque se oxide, me explico? Mr Green
Llevalo a cañossilen y revisalo el mio esta puesto hace un año y jamas paso nada de eso asique algo paso, no se estanco agua jamas ahi?
soles lavar seguido el motor??????
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? Empty
MensajeTema: Re: Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?   Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:04 pm

sobrefierros escribió:
Fry, lo de la garantia en cuanto a no incluye soportes y juntas es justamente por pendejos de mierda como yo que bajan mucho los autos y dañan las bridas y las juntas de tanto rozar el escape con el piso y no porque se oxide, me explico? Mr Green
Llevalo a cañossilen y revisalo el mio esta puesto hace un año y jamas paso nada de eso asique algo paso, no se estanco agua jamas ahi?
soles lavar seguido el motor??????


Champions ... bueno una brida ni conocia la palabra jajaja para mi es una jutan por q justamente SE JUNTAN 2 partes Mr Green

Con lo de estancarce H20 jamas, siempre sequito y bien arriba del agua, jamas lo meti en una calle inundada ni nada por el estilo, lavar el amotor .... nunk lo hice en el sentido de LAVARLO directamente con chorro de agua, solo le paso un trampo a la parte visible pa sacar tierra y grasitud.

Bueno saldra entonces llevarlo el sabado a la mañana por q no me gusta nada como esta oxidado Sad sigo escuchando recomendaciones
Volver arriba Ir abajo
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? Empty
MensajeTema: Re: Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?   Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:17 pm

en mi caño se forma como un oxido que me dijeron los que lo instalaron que es por el calor pero no en la brida y es de distinto color, eso parece mas por accion del agua...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? Empty
MensajeTema: Re: Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?   Oxido en Bajada de Multiple - Grave ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAJADA EN 3 PARA EL MK4
» Oxido Nitroso (NOS)
» Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio
» Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: