Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 consultas varias

Ir abajo 
+7
Lija#121
jgallard
Roma#130
gs1.8
Diega
Pola
Pato#140
11 participantes
AutorMensaje
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

consultas varias Empty
MensajeTema: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:11 am

buenas pequeñas, les hago dos consultas a todos
la primera es cuanto aceite lleva el golcete? 3 litros o 3 litros y medio??? scratch

y la segunda note hoy cuando volvia a lo animalito a guardar el tutus q el auto hasta las 4 lucas y media va parejo y despues como q pega un enpujonaso y sale como patada de burro, aclaro q esto empeso a hacerlo hoy , alguna idea de q puede ser??
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:33 am

Pato#140 escribió:
buenas pequeñas, les hago dos consultas a todos
la primera es cuanto aceite lleva el golcete? 3 litros o 3 litros y medio??? scratch

y la segunda note hoy cuando volvia a lo animalito a guardar el tutus q el auto hasta las 4 lucas y media va parejo y despues como q pega un enpujonaso y sale como patada de burro, aclaro q esto empeso a hacerlo hoy , alguna idea de q puede ser??

creo q entre 3 1/2 y 4 lts lleva de aceite
Y respecto a lo del auto,cambiaste leva?
... quizà en esa cantidad de RPM, te haya variado algo de la curva o 1 pco el avance y por eso lo notes mas mejorado, incluso abajo de ese règimen no te està andando bien.

abrzo Patiñus!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:19 am

gracias polanskiii!!!!!!!!! mañana mismo cago a trompadas al hdp q me puso 3litros nada mas , y con respecto a lo otro , la leva es la misma , no cambi ni toque nada esta todo como siempre pero ahora hace eso , sera porq desde la ultima ves q fui al pico osea hace como varios meses no le di mas murra, y dese ayer q lo estoy masacrando??? o sera q por tener solo tres litros de aceite se esta agarrando el tormo y a las 4y1/2 se suelta??? lol!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:30 am

Pato#140 escribió:
gracias polanskiii!!!!!!!!! mañana mismo cago a trompadas al hdp q me puso 3litros nada mas , y con respecto a lo otro , la leva es la misma , no cambi ni toque nada esta todo como siempre pero ahora hace eso , sera porq desde la ultima ves q fui al pico osea hace como varios meses no le di mas murra, y dese ayer q lo estoy masacrando??? o sera q por tener solo tres litros de aceite se esta agarrando el tormo y a las 4y1/2 se suelta??? lol!

Lo del aceite, perà de chequearlo q lo diga alguien màs.Pero creo q và en esa cantidad ! Te tirè lo de la curva, porq es raro q a tantas vueltas pegue el salto, y mas teniendo la misma leva.Pero lo de murrearlo nò, te tendrìa q andar bien en todas las vueltas.Se me hace como q hubiere un pekeño bache, cambia la mezcla y por eso ssale mejor, pero esto lo digo en lo q me dà a pensar lo q comentàs Patin, no es q sea si o sì esto... q raro scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:02 am

Pato, el otro dia le hice el cambio de aceite y cargo 4lts, use Castrol Magnatec.
Espero te sirva el dato
Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:02 am

son 3,5 litros que lleva, igualmente fijate y chequea el nivel del aceite con la varilla que esta para eso, no vayas a putearlo si esta en el nivel que corresponde jaja...
sobre el auto es raro que si no le tocaste nada te cambie asi, le cambiaste algo? (pregunto pq por ahi lo pusiste en el foro en algun lado y no lo lei)
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:09 am

Pato...aceite lleva hasta que en la varilla marca maximo...me extraña de vos.
Al mío siempre le entraron 3,5lts...medilo con la varilla.

Lo otro no se...me parece normal que de abajo vaya medio bobo y después agarre mecha pero es progresivo, no pega un tirón. No sé qué puede ser...
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:01 am

Roma#130 escribió:
Lo otro no se...me parece normal que de abajo vaya medio bobo y después agarre mecha pero es progresivo, no pega un tirón. No sé qué puede ser...
+1. fijate en 3era como se comporta.. no en 1era hdp! Smile
mi teoria del aceite indica 3.8lts.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:12 pm

En cada cambio de aceite lleva 3.5 lts , es mas yo dejo que pase un poco demas el nivel de aceite apenas un poco .
El motor si se agarraria se agarra de una y chauuu
Hermanuuuuuuu me extraña de vos ¡¡¡ tuerca vieja¡¡¡¡ tenes mas horas que un reloj en autodromo chupando frio/calor y no sabes cuanto lleva aceiteeeeeeee .........cua cua que te pasa?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:17 pm

Patito, te fijaste en el manual del auto?

Acá te podemos decir 3,5 3,8 4 10 lts....pero fijate mejor lo que diga en el manual del auto.

De todas maneras, los motores nuestros son los mismos, llevan 3,5 Lts. Le pones eso, das una vuelta tranqui, lo dejas 40 min que baje el aceite y medis. Si falta agregas.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:21 pm

Como dijeron los chicos Pato, 3.5 Litros, tengo 1 litro al pedo en el garage de los dos cambios de aceite Mr Green

Sobre lo que decis que sale arriba de las 4K, yo me tiraria que tiene que ver con el avance, por ahi se corrio. El tuyo tiene distribuidor o es como el que tenia Musky?
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:41 pm

Los AP 1.6 que tengo vistos siempre les entro entre 3.5 y 4L porque siempre sobro aceite.

Como está tu embrague?
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:31 pm

jajajajajajajaja me mataron che jajaja la cosa del aceite es la siguiente cuando le mande el cambio el salame del lubricentro me dijo te descuento el litro a no ser q lo nesecites (curro de ellos ) le dije no para q lo quiero , cosa q lo desconto entonces me quede pensando q no podia ser q lleve solo 3 litros por lo q hoy antes de ir a fajarlo Mr Green me fije en la varilla y estaba jamon del medio justito en el maximo , tonces me fui al lubricentro y le pregunte cuanto habia sobrado y me dice un litro, como un litro nabo si el gol lleva 3.5 y el bidon trae 4??? wtf tonces chequea las ventas y me dice no , me equivoque yo te desconte medio litro ooooseaaaa q le puso los 3.5 q lleva asi q ese tema esta bien con los 3.5 mas el patrio power quedo en el maximo permitido, con respecto a lo del empujoncito hoy no lo paso nada osea el auto va bien , medio lelo de abajo pero a las 4 como q sale disparado , no toque nada , tengo el distribuidor comunacho sarpaaaado en chino y el embrague esta jamon con sus 11.000 kms , lo unico q se me ocurre es q el otro dia me estaba quedando sin nafta y le cargue diez mangos en una ypf q se por buenisimas fuentes q perrea mal la nafta , le puse tan poco para poder llegar a la petrobras q uso siempre y ahi le cargue 50 mangos de la podium , tal ves ese empujon q sentia era la nafta buena reemplazando al jugo de manzana q me pusieron en la otra
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:39 pm

Patito...creería que el empujoncito que te da a las 4 luqitas..es normal. Quizas en ese momento se ponga más picante el motorcito por la leva misma.

Antes no te lo hacia? O nunca le prestaste atención antes?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:55 pm

lo del aceite... medilo y listo..
por que va a depender de si cambiaste o no el filtro.. (quiero suponer que si)
o si se vació bien el carter...

lo del tirón..

2 cosas...

revisá que no esté muy gordo (pasado) de nafta... se me hace que viene por ese lado y se te ensucian un poco las bujías hasta las 3 lucas...

luego limpia y sale como piña...

son muy frias las bujias que tenés?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:25 pm

matiiiiiiiiiiiiiii , sabes q es la primera ves q le doy bola a eso jajajajaj Mr Green me pa q puede ser normal

gaby!! le cambie todos los filtros al loko ya medi y me dio justito por eso no me cerraba q el del lubricentro pusiera solo 3 litros , hoy fui y al final habia puesto 3.5
lo del empujon de nafta creeria q despues de 5 veces en motorcheck estaria joya y las bujias son las originales de 3 electrodos , puede ser tmb q lo abueleo tanto al auto q cuando le doy murra se limpia y sale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consultas varias Empty
MensajeTema: Re: consultas varias   consultas varias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consultas varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consultas varias
» Consultas varias para empezar a acomodar el gacel... ( va lenta la cosa jajaj)
» Selladoressssss - Varias Dudas
» Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio
» chicos tengo dos consultas una de nitro y otra de la tapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: