Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio

Ir abajo 
+8
M_Gangster
Fede#112
noisebomb
Gacelito#124
Carbis
Musky#128
Her#134
Martín#102
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:20 am

Acá tenemos la teoría...

Pero estaria bueno que comenten sus experiencias (Fer y Carbis), instalación (accesorios y lugar donde llevarlo), costos, ganancias, etc..


Última edición por Martín#102 el Miér Abr 21, 2010 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:20 am

- Kit de inyección de oxido nitroso Nitrous Express Proton Plus.
Este kit es para aplicaciones Sport Compact EFI, trae garrafa de 10 libras y la dosis puede ser regulada a 35, 50, 75, 100, 125 o 150 hp.
Luego de una buena reprogramación es la forma más rápida y sencilla de obtener una importante ganancia en la potencia.
Precio U$850.-

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Dsc01210u
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:29 am

para mi en base al estudio que hice en su momento y evaluar costo vs potencia.. me parece que el nitro es por lejos la manera mas facil de tener de un tiron 50hp sin tocar nada de nada.. la contra obviamente es que no dura, que hay que cargar la garrafa y que encima la carga es realmente cara 80$ el kg maso menos..

con una dosis de 55hp cuando averigue me dijeron que bajas 1 segundo en el cuarto de milla del tiempo que haces aspirado.. pero incluso hay flacos con 85hp stock con una compresion alta andando con nitro el tema esta en como todo en la puesta a punto y que la mezcla/avance sean correctos

los equipos empiezan desde 1900$ unos nacional que te venden en ALG o Caride y dsp estan los importados entre los mas conocidos zex, nos, nitrous express, venom, greedy, etc que tienen mil configuraciones equipos de 2 stages, 2 garrafas, 4 picos direct port, etc.. hay equipos que son capaces de generar dosis de +1000hp Mr Green obviamente no en un 4cil..
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:40 am

en el foro del 207 hay uno que recarga $50 el kg... labura de eso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:49 am

Claro, hay un poco de todo.
Ese de NX no se si vale eso puesto aca o no. Pero por ejemplo un NOS 0km, se pueden dar una idea de precios en http://www.todoencompeticion.com/productos/alimentacion-refrigeracion/equipos_nitro.html

Lo de 1 seg en el 1/4 es bastante cierto....mi cebada empezó con un amigo y su clio sportway 1.6 que andaba en la 3. Fue a Caride puso el equipito humedo de el, sin chip (ni atraso) y ahora hace 15:15 Smile

Depende de a donde uno quiera llegar obviamente y el presupuesto disponible. Yo creo que entre 30 y 50 hp un motor en buen estado puede bancarselo stock, pero obviamente el desgaste es mayor. si queres mas dosis, tenes que empezar a destripar y meter en internals.

Respecto a los accesorios, reloj de presion en garrafa y manta termica podria ser lo mas importante, pero no dejan de ser opcionales. La garrafa mientras mas presion tenga, mas va a transmitir al pico que inyecta (la manta termica se encarga justamente de calentar y elevar presion).

Experiencias, no tengo mas que la de subirme al auto de mi amigo...y solo puedo decir que es enfermante como se desespera, le encanta al motor Mr Green

Juro que odiaba antes al nitro jaja, tenia en la cabeza el caracol solamente...pero que se yo, se deben analizar todas las posibilidades a la hora de enfierrar y decidir con el bolsillo, el uso a darle y lo manejable que quede el auto.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:51 am

Bue, ahora veo que no tan los precios en la pag. Pero para fin de año por ejemplo estaba el kit basico de 1 fogger, sin manta ni reloj, en 4,5k + IVA.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:56 am

Che trolazo, el Clio es el de Nacho?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:15 am

Gacelito#124 escribió:
Che trolazo, el Clio es el de Nacho?
No no, Martin es. Que casualmente vive a 1 cuadra de tu casa creo, sobre concordia....es gris oscuro, casi negro, planchita importante Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:20 am

Rolling Eyes

No se vayan por las ramas por favor..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:25 am

Carbis escribió:
Bue, ahora veo que no tan los precios en la pag. Pero para fin de año por ejemplo estaba el kit basico de 1 fogger, sin manta ni reloj, en 4,5k + IVA.

a eso es lo que voy un equipo NOS ponele que lo consigas 4,5 completo con iva con relojes con manta etc etc..

con esas 4,5 me compro..
turbina 2500
ic 1000
waste 500
blow 300
y me quedan 200$ que los guardo para bulones o multiple o pistones

pero ya tas casi armado! y tenes el grueso de las cosas!
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:32 am

Her#134 escribió:


a eso es lo que voy un equipo NOS ponele que lo consigas 4,5 completo con iva con relojes con manta etc etc..

con esas 4,5 me compro..
turbina 2500
ic 1000
waste 500
blow 300
y me quedan 200$ que los guardo para bulones o multiple o pistones

pero ya tas casi armado! y tenes el grueso de las cosas!



eso seria uno importado...

en caride..por un poco menos de 2500 tenes uno nacional...y con todo.
osea, un inyector, mangueras malladas, reloj, soporte y la garrafa de 4kg...cargada!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:33 am

Cla.. igual, no estamos comparando con armar turbo. Porque a eso que pusiste Her hay que sumarle la repro, instrumental y muchas cosas más...

Igual, me sigue pareciendo muy costoso ($4500 + IVA), aunque debe ser divertido no lo niego :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:38 am

Hasta que punto se puede poner con un auto STD?

Y sin irse al joraca cdo dicen abrir... Ademas de forjados cto mas hay q cambiar??

35 o 50 hp solo cn gatillo mamaaaaa jajjaj
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:38 am

Si que se yo...tenes el grueso, es verdad.
Lo bueno de todo esto es que te va a servir para cualquier cosa. O sea, yo ya tengo el kit humedo, que es hasta lo que va para armar con turbo. O sea, el dia que me arme una gacela T, hasta le puedo mandar veneno jaja. Creo que me lo voy a quedar toda la vida Smile

Pero bueno, para mi es la mejor opcion para quien tenga un presu acotado y le guste despuntar el vicio de a ratos. Martin, mira los nacionales, estamos hablando de que con 2k,bajas 1 segundo! Y seguis teniendo el auto re tranquilo. Yo siento que con la turbina estaria con el pie abajo todo el dia...con el nitro (y lo que sale) creo que me cuidaria mas jeje.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:40 am

Fede#112 escribió:
Hasta que punto se puede poner con un auto STD?

Y sin irse al joraca cdo dicen abrir... Ademas de forjados cto mas hay q cambiar??

35 o 50 hp solo cn gatillo mamaaaaa jajjaj

Exacto, yo creo que por ahi debe andar el limite.
y cuando abris, minimo unos buloncitos...
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:42 am

Martín#102 escribió:
Cla.. igual, no estamos comparando con armar turbo. Porque a eso que pusiste Her hay que sumarle la repro, instrumental y muchas cosas más...

Igual, me sigue pareciendo muy costoso ($4500 + IVA), aunque debe ser divertido no lo niego :bana:


sep...
por eso puse el precio estimativo q me dio f. caride.


el tema es q alguien en la situacion como la mia...
q quiere caerse de 2 categorias (por ejemplo, aca se puede...)
lo mas economico y conveniente es la garrafa....

por que?
porq con una dosis minima, no hace falta trabajar tapa, ni cambiar internals... y tener cabeza para usarlo, jeje

porq sino..tendria q descomprimir (por ej9 y tantas cosas mas..q el dia q se pueda vender el auto para avanzar de modelo..no lo puedo recuperar, no en $$, sino..q no puedo hacerlo como con la toyoe, o el escape..q se pone lo stock y se va std el auto...no??

ese es mi punto de vista, y uno de los motivos q me llevan a hacer averiguaciones sobre NOS..

ademas de q una vez armado el turbo(si tuviese la posibilidad) ..no me seria posible el mantenimiento..me explico?


yo les explique el caso...ahora, me toca seguir leyendo asi me desburro Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:43 am

si ta bien por 2500 tenes uno nacional pero dsp tenes que cargarlo..

una garrafa de 5kg cargada ta 400$ ponele 300$ si vas seguido siempre hacen precio.. y por lo que me dijo lija con una garrafa tira 3 viernes creo ahora que le aumento la dosis seguramente menos! entre q alguna vez en la calle se la vas a dar y demas yo creo que porrrr lo menos 1 vez cada 20 25 días vas a estar cargando.. esa dif que tenes entre importado y nacional son 6 cargas (si te lo deja barato) sino menos!

ahora si si el kg de nitro estuviera 30 mangos ponele.. olvidate le pongo 2 garrafas y en vez de un boton le pongo una tecla asi lo dejo prendido todo el dia gatillandose.. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:44 am

Carbis escribió:
Martin, mira los nacionales, estamos hablando de que con 2k,bajas 1 segundo! Y seguis teniendo el auto re tranquilo. Yo siento que con la turbina estaria con el pie abajo todo el dia...con el nitro (y lo que sale) creo que me cuidaria mas jeje.

Es interesante.. más que nada porque el día de mañana es sacar y poner en otro auto o en otra preparación.
Lo que me preocupa es la vida útil del motor.. osea, ponele en un auto como los nuestros con una leve preparación (leva, escape y chip).. como se hace? se compra el kit, se pone y listo? como es el tema del mapeo para que cuando le metas esa dosis extra de hp's no vuele todo..? hasta cuanto se banca sin bulones ni nada de eso? como se regula la potencia que le otorgas? metiendo bulones,etc.. hasta cuanto le podes dar?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:46 am

olvidate fer el mantenimiento de un auto turbo vs nitro una vez que los dos estan armados no tiene punto de comparacion.. el nitro es muchisismo mas caro por lejos! si lo armas bien el turbo no tiene porq romperse y esta super probado q con pistones y bulones 1kg se banca tranquilisimo lo cual te deja con 220hp en el motor para darle una dosis de nitro de esas tb tenes q forjar todo y cuanto te dura? 10 segundos..

a mi eso es lo que no me va.. si lo veo copado para tirar 100 metros cuando se te pone uno al lado y lo violas de mas.. es decir lo tenes como una sobre si tu prepa gira en torno a la garrafa ya no me gusta porque el dia q te agarro sin o descargado te vuelco
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:49 am

Ahi ya depende del sistema que instales tincho.
Si es seco (inyecta solo nitro) la ecu tuya se va a tener que encargar de proporcionar la nafta que falte...o sea chip con doble mapa y que este se active al gatillar.
Si es humedo (inyecta nafta y nitro) solo tendras que preocuparte por atrasar al momento de inyectar. Que incluso solo es necesario con dosis mas altas....para algo de 30-50 hp no es necesario. Ej. el clio este que cito de mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:49 am

Her#134 escribió:
si ta bien por 2500 tenes uno nacional pero dsp tenes que cargarlo..

una garrafa de 5kg cargada ta 400$ ponele 300$ si vas seguido siempre hacen precio.. y por lo que me dijo lija con una garrafa tira 3 viernes creo ahora que le aumento la dosis seguramente menos! entre q alguna vez en la calle se la vas a dar y demas yo creo que porrrr lo menos 1 vez cada 20 25 días vas a estar cargando.. esa dif que tenes entre importado y nacional son 6 cargas (si te lo deja barato) sino menos!

ahora si si el kg de nitro estuviera 30 mangos ponele.. olvidate le pongo 2 garrafas y en vez de un boton le pongo una tecla asi lo dejo prendido todo el dia gatillandose.. Mr Green


claro...tenes razon...

pero aplicado a mi caso en particular, que no estoy peleando ningun campeonato y No voy todos los viernes...
se justifica....

lija iba todas las semanas...
ademas, el parq automotor alla, no es como aca...aca son menos autos, osea menos tiradas..lo cual se traduce ne menos gastos de carga, je



me habia olvidado de poner eso....
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:52 am

Martín#102 escribió:


Es interesante.. más que nada porque el día de mañana es sacar y poner en otro auto o en otra preparación.
Lo que me preocupa es la vida útil del motor.. osea, ponele en un auto como los nuestros con una leve preparación (leva, escape y chip).. como se hace? se compra el kit, se pone y listo? como es el tema del mapeo para que cuando le metas esa dosis extra de hp's no vuele todo..? hasta cuanto se banca sin bulones ni nada de eso? como se regula la potencia que le otorgas? metiendo bulones,etc.. hasta cuanto le podes dar?

si compras el kit seguramente tb te lo instalan y te lo dan cargado al menos asi te lo hace caride o alg.. y tambien te tocan el chip te hacen un doble mapa para al momento que tocas el pulsador te atrase el encendido y no vuele todo.. todo stock se la re banca el de alg me dijo q una dosis recontra segura teniendo una rc alta es de 55hp lo menos me dijo q hay flacos del taller que tienen 85hp stock pero para mi lo elementalll es la puesta a punto de la mezcla y el encendido si el auto es un violin no se va a romper ni en pedo..
la dosis se la aumentas o bajas cambiandole los chicleres al pico sería como un carburador..
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:53 am

her...
con lo de los costos...lo dije aplicado a mi caso

tengo toyo, escape regulador y mariposa
con una dosis minima...no tengo q preocuparme en mantenimiento...

en cambio, si pongo un turbo basico...creeria yo q algo de mantenimiento lleva, a comparacion del oxido...no?


ojo...es solo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:55 am

si puede ser fer pero yo tuve amigos con nitro en un clio y es enfermante.. dsp lo terminas gatillando hasta para estacionar la sensación es hermosa te pega contra la butaca zarpado y eso q mi amigo tenia una dosis re tranquila pero sentis como el motor cambia cambia el sonido cambian las vueltas cambia todo! se desespera por acelerar y sentis que te dan un choque de atras que te da un impulso zarpado..

resumo lo que pienso: esta BUENISIMO me encanta la potencia que se logra con solo el kit.. pero no me van dos cosas lo caro que es la carga y que la potencia dura solo unos segundos o una tirada
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:00 pm

aca tienen algunos precios

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-67243053-nitroequipos-de-nitro-oxido-nitroso-venta-y-colocacion-_JM

y la carga esta alrededor de 70$ el kg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio Empty
MensajeTema: Re: Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio   Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oxido nitroso - Dudas, consultas, precio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oxido Nitroso (NOS)
» consultas varias
» Consultas varias
» Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: