Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 G1 Blue 1.8T EFi

Ir abajo 
+29
mauri_sm
Pato#140
Fede#112
Gacelito#124
M_Gangster
Roma#130
Fer
sebaquilmes06
noisebomb
gabitoselli
sobrefierros
Martín#102
Tincho GTi
Musky#128
SanGaby#122
Caja de 6ta
dyego_river
juniorvw
Her#134
Eze#103
Herni#139
guillexplosivo
Ro#101
elnegrocristian
Carbis
ElTurko#123
Pola
Marcos#127
luquio.draghi
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:45 am

Bieeennn flacoooo!!!

Prometo que si puedo este finde me paso, el anterior se me complico con el tutu.

Videooosss!!!

PD: Eso si, si podés subilos en VIMEO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:22 am

Gacelito#124 escribió:
Bieeennn flacoooo!!!

Prometo que si puedo este finde me paso, el anterior se me complico con el tutu.

Videooosss!!!

PD: Eso si, si podés subilos en VIMEO
Mil gracias chicos.... la verdad...
Eze esta super contento asi que creo que se va a pegar una vuelta... en todo caso combina con el y pasate por el taller.
Un abrazo y gracias nuevamente a todos.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:33 am

buena luqio querido te felicito loco! ayer arrancamos juntos parece jejej! pero tu puesta a punto seguramente te lleve mas tiempo jaj! un abrzo y dale para adelante G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 801621
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:32 am

Que grande Luqio! Esto es V I O L E N T O O O O O O !!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:10 am

La verdad que me alegraste la noche ayer, aunq tu mensaje no me dejo concentrar en la clase q estaba cursando!

La verdad que es increible el esfuerzo q hiciste para lograr tu objetivo, tanto vos como pablo que se mato para que hasta el ultimo detalle quede perfecto.

Ahora lamentablemente no vas a dormir hasta que lo tengas mas o menos bien mapeado, que tal vez sea la parte mas dificil o no, es dificil saberlo a esta altura.

El sabado que no te queden dudas que voy a estar ahi, es mas, te diria que el viernes que voy a estar cerca.

No me puedo sacar de la cabeza la imagen de pablo y vos mirandose, sin poder creer lo facil que arranco Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:12 pm

Eze#103 escribió:
No me puedo sacar de la cabeza la imagen de pablo y vos mirandose, sin poder creer lo facil que arranco Mr Green

Posta que fue lo mas loco que nos paso... primera vuelta de llave y a la segunda vuelta de burro ya estaba en marcha, fallando y regulando atrasadisimo... pero en marcha.... Nos quedamos mirando con cara de asombro... Con decirte que a Pablito le gusto mucho la mega....
Que caño por dios....
Avisame y combinamos a ver que hacemos... yo es casi seguro que me pase jueves, viernes y sabado con pablo... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:41 am

Bueno seguimos acomodando cosas.... otra noche de taller.... Antes que me digan nada para las fotos y videos falta un poquito todavía...
El dia de ayer hicimos varias cosas, deshicimos otras tantas y surgieron por hacer otras tantas mas....
Pusimos los forros aislantes a las mangueras de combustible, ya que como habia dicho antes pasaban muy cerca del escape... Tambien ya tome la medida de los otros forros para poner a los cables del burro y la manguera de presión de aceite del turbo... los cuales mañana pondré.
Cambiamos la posición del radiador de aceite... mejor dicho no es que la cambiamos... sino que tal cual como estaba lo corrimos un poquito mas porque quedaba muy cerca de la polea de la bomba de agua.
Cuando armaba el circuito de agua termine de tomar una decisión que la tenia en mente hace muchisimo tiempo... voy a anular la calefacción... la detesto si hay algo que no puedo usar es la calefacción porque me trae dolor de cabeza mal!... asi que conectamos todo pero dejamos para hacer mañana la anulación del radiador. De todos modos lo voy a hacer de manera tal que se pueda volver atras el dia que me arrepíenta, venda o algo...
Seguimos emprolijando cosas dentro del vano... todabia queda mucho pero la cosa va cambiando y va tomando otro color.
Por otro lado hicimos la tarea de pendientes, los cuales intentaremos realizar en el dia de hoy...

HACER SOPORTE CABLE ACELERADOR
CAÑERÍA INTERCOOLER
ANULACIÓN DE CALEFACCIÓN
COLOCAR SEMIEJES
CAMBIAR POSICIÓN VÁLVULA DE ALIVIO
HACER LA DERIVACIÓN DE LA TOMA DE VACÍO
SUJETAR RAMAL DE INYECTORES
SUJETAR CABLE SENSOR TEMPERATURA DE AGUA
MODIFICAR CABLE DEL DISTRIBUIDOR Y SUJETAR

Creo que no me olvido de nada... Va MAPEAR...
pero hasta que no tengamos el resto de las cosas bien terminadas no queremos avanzar con la puesta a punto.

Un abrazo pronto les escribire otro capitulo mas de la novela.
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:02 am

Sabado 03 Abril 2010

Hoy fue un dia bastante productivo y largo.
Se acomodo todo el tren delantero y se chequeo que este todo en orden, se pusieron los palieres y se acomodo la selectora de la caja.
Mientras yo reparaba una perdida de agua por la base de la pipeta del termostato, Pablin se ponía a hacer las cañerías del intercooler... la verdad excelente laburo se mando... ahora solo queda ver si las mando a cromar o que...
G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 G1Blue_TP133
G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 G1Blue_TP134
Termine con lo del agua y me puse a jugar con la mega a acomodar un par de cosas para ver si esta ves podíamos lograr una marcha un poco mas aceptable. Ya que las otras veces si bien había arrancado sonaba como el traste, tiraba petroleo crudo por el escape y tenia -3 de reacción Very Happy
Como pablito seguía peleandose con las vivoras de metal me puse a acomodar el resto del auto, ordene el baul, volví a chequear perdidas, coloque la manguera del servo que me había olvidado, acomode un poco el ramal de inyección y cuando me quise acordar..... la obra maestra había concluido....
Fotos de los caños....
G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 G1Blue_TP135
G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 G1Blue_TP136
G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 G1Blue_TP137
G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 G1Blue_TP138

Como podrán notar el vano esta hecho un lio.... sepan entender muchachos... estamos trabajando jajajaja. Tubimos que cambiar la tapa de válvulas, ya que se modifico el venteo.
Ahora queda pintarla lo que no se es si pintarla de negro o de color metal... la verdad queda muy lindo....

Aca les dejo una foto momentos antes del arranque.
G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 G1Blue_TP139
Terminado todo sacamos la cañería otra ves ya que hay que arenarla por dentro para quitar todo resto de la soldadura y hay que pintarla o cromaría..... ya veremos...
La cosa es que chequeamos todo por ves numero mil y le dimos arranque otra ves.
Como les había prometido les dejo un video... lamentablemente no puedo hacer todo a la ves, programar la mega y filmar como que se me complica asi que por ahora tengo este solo. Al final del video notaran como Pablito me caga a pedos ya que cuando cargue el agua, cerre mal el deposito y empezó a perder.... Very Happy Very Happy . NO SE RIAN!.... jajajaja
http://luquiosoft.homeip.net/Gallery_Images/G1Blue/G1Blue_TP132.3gp
Les mando un abrazo enorme y espero que les halla gustado.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:49 pm

Jojoooooooo! Que lindoooo!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Para cuando el primer on boar en ruta Luquio??? Mr Green Mr Green Mr Green

Sobre la tapa, yo la pintaria (si es posible) color carroceria, te va a quedar un lujo mal! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:15 pm

jajajajajajaja muy bueno el Y VOS FILMANDOO jajajaja


Ya ta casi listo :clap!: Felicitaciones!!! Eso si sabe que eze ta DEMASIADO cebado por culpa tuya y ahora me quiere cebar a mi Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:23 pm

Ya casi esta en las calles, faltan solo dias para que puedas volver a dormir lol! lol!


Ahora fede, quien te pensas q me ceba a mi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:30 pm

que lindo..

simplemente eso...


que dedicación y que lindo está quedando...

la verdad.. te felicito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:10 pm

Mil gracias chicos.... mil gracias por los comentarios.
Me alegro que les guste, me hace sentir bien.
Tema tapa creo que ya me decidí... la voy a terminar pintando de negro seguramente como la que tenia puesta en las fotos anteriores (no es la misma).
En cuanto a la cebada.... VIERON QUE MALA INFLUENCIA ES EZE????.... quiere cebar a todo el mundo.... yo que ustedes me cuido a mi me hizo pasar de un 1.8 con turbo y carbu a un 1.8 con inyección, bielas, ahora me quiere encajar una tapa 20v a toda costa, quiere que ponga caja de pasatt... en fin.... CUIDENSE...
Jajajajajaja

Esperemos tenerlo en las calles para el próximo domingo... Ahora estamos solucionando unas pequeñas perdidas...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:17 am

Luquiooo

Pinta la tapa de valvulas con negro mate. Comprá Rust Óleum.

Yo lo iba a hacer ayer domingo pero se terminó haciendo tarde y tenía que lijar y todo eso...pero es el color que va!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:23 am

luquio.draghi escribió:
VIERON QUE MALA INFLUENCIA ES EZE????.... , ahora me quiere encajar una tapa 20v a toda costa, quiere que ponga caja de pasatt...


jajajaja a que no sabes quien lo cebo a eze para que te cebe a vos?? :isaa: :isaa: :bana: :bana: pistero

jajajajajaja! felicidades lucho!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:04 pm

Ahora yo soy el culpable de que hayas decidido a poner las bielas, metales, pistones y bulones?

Que bien te aconseje! lol!


Igual ahora el que no para de cebarme sos vos. Y como si fuera poco pablo tambien :wall:


---------------------------------------------------


La tapa de valvulas va igual que la otra, me encanto como quedaba!

Vamos q ya saleeeeee pistero
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:36 pm

Mierda terrible laburo, si me compro un IT queiro hacer el mismo laburo !
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:05 pm

Lunes 05 Abril 2010

18hs - RETIRANDO LA MAQUINA DEL TALLER!!!....
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:16 pm

Felicitaciooooones :clap!: :clap!: Ya taaaaa ahora a disfrutarlo!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:22 pm

VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO VIDEO ON BOARD DANDOLE MURRA Y MURRA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:24 pm

ElTurko#123 escribió:
VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO VIDEO ON BOARD DANDOLE MURRA Y MURRA!!!!
Que murra ni murra..... acentamiento... A-CEN-TA-MIEN-TO..... con poquitos PSI.... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:41 pm

luquio.draghi escribió:

Que murra ni murra..... acentamiento... A-CEN-TA-MIEN-TO..... con poquitos PSI.... Mr Green

flacooooo!!!! andate hasta mdq y volve!!! llevatelo a eze que te haga mate... total anda bien con la bombilla jajaja

y el viernes estas en el semaforo del 1/4!!! CAPISH???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:39 am

Chicos la verdad no tengo palabras para agradecerles a todos y cada uno de ustedes... La verdad me bancaron a full, aveces mas de uno mis ataques de histeria, mis millones de preguntas, mis idas y vueltas y siempre me aconsejaron y me dieron aliento para seguir....
LA VERDAD UN MILLÓN DE GRACIAS....

En cuanto a mi...... Nada se puede decir que ya esta... El auto esta conmigo y si bien queda muuuuuuucho por mapear anda bien y no hay problemas.
Tenemos unas cuantas cositas por terminar, cosas de pintura y detalles que vamos a ir haciendo, canjear unos repuestos y reclamar la bomba de agua, pero bueno esta andando y esta andando bien que es lo importante.

Videos..... Tema videos tengo 2 ya... 2 que filmo tamara cuando lo sacábamos del taller pero están en su celular así que en cuanto los baje los subo (yo ni los vi todavía), de todos modos llegue hace un ratito, así que hoy JURO y LES PROMETO que con la luz del día saco un par de fotos y se los filmo un poco (Previa manguereada aunque sea un poco para sacarle lo grueso, es un asco pobre).

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:23 pm

Actualizo con un par de fotos antes de que vuelva a entrar al taller para terminar de hacer los detalles que quedaron pendientes....
G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 G1Blue_TP143
G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 G1Blue_TP144
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:48 pm

Evil or Very Mad por dios q laburo , me acabo de leer todo el post , la verdad felicitaciones por tremendo laburo , quedo muy muy bueno , y las cañerias del ic muy buen laburo tmb , ahora, q le hicieron a ese multiple de admision ?? ta mas limpio q la merda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
G1 Blue 1.8T EFi
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion Oficial G1 Blue
» lamparas blue vision.
» VW Blue Sport Concept.
» Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: