Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 G1 Blue 1.8T EFi

Ir abajo 
+29
mauri_sm
Pato#140
Fede#112
Gacelito#124
M_Gangster
Roma#130
Fer
sebaquilmes06
noisebomb
gabitoselli
sobrefierros
Martín#102
Tincho GTi
Musky#128
SanGaby#122
Caja de 6ta
dyego_river
juniorvw
Her#134
Eze#103
Herni#139
guillexplosivo
Ro#101
elnegrocristian
Carbis
ElTurko#123
Pola
Marcos#127
luquio.draghi
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:17 pm

Me sumo a la pregunta Mr Green

Te felicito, quedo hermoso!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am

Pato#140 escribió:
Evil or Very Mad por dios q laburo , me acabo de leer todo el post , la verdad felicitaciones por tremendo laburo , quedo muy muy bueno , y las cañerias del ic muy buen laburo tmb , ahora, q le hicieron a ese multiple de admision ?? ta mas limpio q la merda

seguro lo areno o compro uno nuevo, pero arenandolo o pintandolo con una buena pintura queda.
que prolijidad por dios!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:40 pm

LUQUIOOOOO!!! LPM!!! PONE VIDEO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:23 pm

Hola muchachos... hace bastante que no posteo nada...
Con respecto a los vídeos, la verdad que se me complica manejar y filmar con el celular... mas que mi celular es una garompa y donde se movió un poco se desenfoca como el CUL.... Se aceptan voluntarios para la filmación.

Actualmente el auto esta con 12PSI, sigo mapeando ya que hice el cambio de firm a la mega y tube que hacer las tablas prácticamente otra ves ya que las que venia usando no se porque razón no le cayeron para nada bien.

La mapeada viene dando sus frutos, de todas maneras tengo la leve sospecha de que el árbol de levas esta un par de grados fuera de punto y lo mismo el encendido... me huele a que este un poco atrasado a fondo.

En estos días cuando lo tenga lavadito prometo una buena sesión de fotos... y cuando encuentre algún colaborador/voluntario saldré a hacer un videito...

PD: a los que preguntaron, el multiple tiene hecho lo que se llama BLASTING... es como un arenado pero con micro-esferas de vidrio.

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:19 pm

yo me ofresco para filmar ehh Razz jaja
Volver arriba Ir abajo
Odysseus
VW Escarabajo
Odysseus


Masculino Mensajes : 73
Edad : 39
Localización : VdP, CABA, Bs As, Argentina

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:26 pm

Como va quedando eso!!!!!!!!!!!! x dios!!!!!!!!!! :clap!: :clap!: :clap!:

Si queres alguien q filme me ofresco con mi cannon!!!!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:23 am

Uy por dios.... voy a ver si revivo este post re muerto con todas las novedades....
Como están muchachos?, se habían olvidado?... jajajaja Bueno les cuento que ayer 27 de Noviembre de 2010 se cumplieron 5 meses que hace que el auto esta adentro del taller...

Paso a contar que fue lo que se hizo/modifico.

  • Modificación de caracol caliente del turbo y bajada de escape, para practicidad de desarme y para terminar con las sopladas de juntas de escape.
  • Modificación de caracol frío del turbo, se agrando y se hermano la salida del mismo con los conductos.
  • Bajada de escape hecha a medida, envuelta en cinta cerámica
  • Modificación de anclaje de la Wast
  • CAI (aun no se coloco la caja porta-filtro)
  • Encausadores (aun no estan colocados)
  • Launch Control de Megasquirt
  • Aumento de presion de 12PSI a 21PSI
  • Modificación del circuito de agua
  • Cambio de BlowOff por una HKS SSQV3 (se hizo de manera tal que se pueda poner una u otra para comparar)
  • Barras estructurales (aun no están puestas)
  • Modificación de Frenos (DISCOS SCENIC 280mm, CALIPERS GALAXY)
  • PENDIENTE: TREN DELANTERO y LLANTAS 15


El auto tiene para calculo yo que por lo menos 1 mes mas en el taller, la verdad es que me gustaría que salga para el 6 de Enero asi lo puedo disfrutar en mi cumpleaños/Vacaciones... pero no se.

Ayer pablo salio a dar una vuelta con el auto la verdad su cara me lo dijo todo y se lo notaba muy emocionado lo unico que llego a decirme es "Luchin me asuste, explota degolpe o es una babosa o es un veneno, no tiene punto medio a 3000 vueltas explota en furia se come todos los cambios"....
Asi que bueno..... ahora resta esperar.

Les dejo una foto de ayer, a medida que valla sacando mas las voy subiendo.

Abrazos.
G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 G1Blue_TP146
G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 G1Blue_TP147
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:45 pm

Uffffff, increible... va dando sus frutos tanto esfuerzo eh ! Twisted Evil Twisted Evil :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:49 pm

justamente la otra vez me preguntaba que seria de este golcito!

veo que le tas metienod duro y tendido...


felicticaciones! aaaa si queremos fotos y videos! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:05 pm

nahhuelsantt escribió:
Uffffff, increible... va dando sus frutos tanto esfuerzo eh ! Twisted Evil Twisted Evil :clap!: :clap!: :clap!:

mzke escribió:
justamente la otra vez me preguntaba que seria de este golcito!

veo que le tas metienod duro y tendido...


felicticaciones! aaaa si queremos fotos y videos! Evil or Very Mad

Muchas gracias muchachos... prometo mas...
Ahora bien.... tengo un problema muy serio/grabe.
Necesito recomendaciones respecto a la suspensión!!!... No va no doy pie con bola. Adelante es una roca, se patina todo, levanta la trompa, no tracciona nada.... atrás agacha la cola y es un flan.... :doh:
Ya probé de todo, desde... "Don Pepe corta espirales", LOUZAO, DACAR, GERMENES.... no hay caso NO VA... sinceramente no se que hacer.
Me gustaría poder tener definido o si me pueden orientar, actualmente estoy en proceso de conseguir unas llantas 15" pero de todos modos no creo que venga por ahi el problema.

Un abrazo enorme...!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:53 pm

Ponele integral de Audi.

Jeje re forro no?

Hablando en serío..tengo unas 15" TSW si te interesan. Con cauchos y todo...llegamos a un precio si te interesan.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
G4S-Line
VW Escarabajo
G4S-Line


Masculino Mensajes : 79
Edad : 41

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:59 am

EXCELENTE, que buen misilito que te armastes... te felicito el tiempo amor y ganas invertido no tiene precio, disfrutalo y date el gusto!!

Dale Powerrrr!! cuando se banquea???
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:41 pm

trabandolo atras cuando vas a correr??? podrias probar eso , pensa q la mayoria de lso autos de cat grandes estan casi todos trabados de atras
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:59 pm

G4S-Line escribió:
EXCELENTE, que buen misilito que te armastes... te felicito el tiempo amor y ganas invertido no tiene precio, disfrutalo y date el gusto!!

Dale Powerrrr!! cuando se banquea???
Muchas gracias!... la verdad que si lleva mucho tiempo y horas de desarrollo.
Tema banqueo... todavía no... estamos en una etapa de cambios y mejoras, supongo que cuando de una ves por todas digamos "LISTO" sera el momento de ir a banquear e hilar mas fino sobre la puesta a punto en un banco.

Pato#140 escribió:
trabandolo atras cuando vas a correr??? podrias probar eso , pensa q la mayoria de lso autos de cat grandes estan casi todos trabados de atras
Es que el auto nunca se uso para correr todavia... me guío por lo que veo que hace el auto en la calle... sin la necesidad de sacarlo matando ya la suspensión no me gusta como se comporta, asi que no me imagino en condiciones mas picantes....
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:46 pm

Pequeño detalle.. te van a entrar las 15" con esos cálipers? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
G1 Blue 1.8T EFi
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Presentacion Oficial G1 Blue
» lamparas blue vision.
» VW Blue Sport Concept.
» Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: