Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lamparas blue vision.

Ir abajo 
+5
Rafa#113
Roma#130
Ro#101
jgallard
christopher
9 participantes
AutorMensaje
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:34 am

hola gente, queria sacarme una duda que tengo, resulta que compre un par de lamparas blue vison de philips para los rompenieblas, cambie una sola lampara y cuando prendo para ver la diferencia de color con la lampara comun... chan, es completamente igual o la diferencia es tan minima que no la noto.
ustedes que dicen, porque sera??

aclaro que xenon no voy a poner.
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:12 am

la verdad q ni idea...
pero, me gustaria saber xq no queres poner xenon. abzo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:33 pm

Veo mal o tenes los rompenieblas amarillos? Si es asi por ahi te estan apagando un poco el color.

Me sumo a la pregunta de Joje Mr Green
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:30 pm

Ro#101 escribió:
Veo mal o tenes los rompenieblas amarillos? Si es asi por ahi te estan apagando un poco el color.

Me sumo a la pregunta de Joje Mr Green

ves mal, jajaj, los rompenieblas son los comunes, no son amarillos.

con respecto a la pregunta, no pongo xenon porque no me gusta dejar ciego a los demas, porque si la optica no esta preparada para xenon pasa eso, cuando vienen de frente los autos te dejan ciego y como no me gusta cuando me pasa a mi tampoco me gusta hacercelo a los demas, por algo son antirreglamentarios.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:09 pm

christopher escribió:
con respecto a la pregunta, no pongo xenon porque no me gusta dejar ciego a los demas, porque si la optica no esta preparada para xenon pasa eso, cuando vienen de frente los autos te dejan ciego y como no me gusta cuando me pasa a mi tampoco me gusta hacercelo a los demas, por algo son antirreglamentarios.

La verdad te aplaudo :clap!:
Aunque en los rompeniebla hay casos en que no encandilas tanto...no creo que sea tu caso.

Las blue vision no las conozco....pero cuando puse las cristal había bastante diferencia.
Si no te convencen fijate si las podés cambiar por las cristal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:03 pm

Que tal?
Te comento que yo tuve en mi ex Gol esas lamparas y la verdad no me dieron resultado. Las saque a los dos meses de tenerlas.
Creo que de no ponerle xenon, le pondria las crystal vision. Son de las unicas que si bien alumbran como mucho un 10% mas que las originales, son bien blanquitas y no jodés a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:24 pm

venia a decirte lo mismo q arriba, en su momento las probe y nada de nada no note cambio alguno , con respecto al xenon me parece bien lo q planteas y lo respeto , pero por ejemplo yo tengo xenon en las 4 lamparas y por mas q perdi no se, digamos 5 metros mas de alcance de luz las apunte bien para abajo cosa de no joder a nadie , mira q el mio esta mas o menos bajito y de trompa y si te paras a 5 o 6 metros adelante el xenon te da abajo de las rodillas y asi y todo algunos amigos se me quejan igual , sabes q conclucion saque ?? q los boludos miran a la lampara , y si, es mas q obvio q si miras de lleno a la lampara te vas a quedar ciego ,imaginate q te pasa con los chip lights con el xenon te bronceas las cejas ,pero de vuelta no hay q mirar a las lamparas de lleno , volviendo al tema , yo habia puesto un juego q eran tipo un xenon de 8k en lo q es al color y esa si q me cambio un poco mas, si encuentro la marca te chiflo
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:46 am

Mira, yo saque el xenon y puse las halogenas EN bajas, son las cristan que creo que en teoria eran menos azules que las blue y la diferencia es muy notoria ( arriba tengo cristal abajo halogena comun )
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:00 am

gracias por los consejos, me parece que le voy a mandar las cristal vision porque la verdad que las blue no hay cambio alguno.
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:05 am

Hola, mirá, yo tuve Crystal Vision en el Polo y son bien blancas, ahora tengo en bajas las Blue Vision y la diferencia conrespecto a las halogenas comunes es notoria, donde las compraste?? no serán truchas no??

--------------

Lo que decis del xenon es muy cierto si la optica no tiene la lupa por ej. aunque en el caso de los antinieblas Fox - G4 no jode y como dice Pato hay que regular muy bien los faros!

Saludos y ojalá te sirva.
Volver arriba Ir abajo
fedeg4
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 36

lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:46 pm

Osram Nightbreaker plus o PIAA. Yo tengo PIAA y valen cada moneda.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lamparas blue vision. Empty
MensajeTema: Re: lamparas blue vision.   lamparas blue vision. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lamparas blue vision.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lamparas Xenon
» Lamparas Wega
» Lamparas consola central!
» Cambio De Lamparas En Consola Central

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: