Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 G1 Blue 1.8T EFi

Ir abajo 
+29
mauri_sm
Pato#140
Fede#112
Gacelito#124
M_Gangster
Roma#130
Fer
sebaquilmes06
noisebomb
gabitoselli
sobrefierros
Martín#102
Tincho GTi
Musky#128
SanGaby#122
Caja de 6ta
dyego_river
juniorvw
Her#134
Eze#103
Herni#139
guillexplosivo
Ro#101
elnegrocristian
Carbis
ElTurko#123
Pola
Marcos#127
luquio.draghi
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:13 pm

Hola que tal muy buenos días....
Bueno creo que después de mucho tiempo me voy a decidir comentarles un poco acerca de mi proyecto.
Desde hace 3 años ya que soy el poseedor de este VW Gol y desde su primer día que lo tuve dije:
"...Algún día quiero tener un VW Gol Turbo..."
Y así fue o es.... actualmente el auto ya esta en la recta final del proyecto, es una recta larga debido a todo el desarrollo que hay que hacerle encima pero en fin es una recta y ya no hay retorno, el block ya esta en la rectificadora y yo tengo el casco de masetero en casa... jajajaja.

Todo comenzó muy light, con un simple pero completo kit de SPA para brosol, al tiempo de tenerlo empiezo a conocer gente del ambiente y con mucha experiencia y entre idas y vueltas salí a la búsqueda de llevar el motor a 1.9. Es asi como llegaron a mis manos un cigüeñal 1.8 de 8 contrapesos y un juego nuevo de pistones IAPEL en 83mm.
Y ustedes saben el poder de los "sebadores"... seguí en el ambiente y rodeado de malas amistades y conocí la Megasquirt. Es asi como llegaron a mis manos un montón de bolsitas plásticas llenas de componente y luego de leer y leer y leer nació una ECU.
Con el tiempo fueron llegando mas partes que no estaban previstas en el proyecto original quedando así la lista....


MegaSquirt II PCB v3
Megasquirt Boost Control MOD Kit. >> EN VIAJE
Cuerpo mariposa 61mm
Admisión Completa de Mi
Distribuidor de Mi
Rampa de Inyectores
Inyectores Ford-Bosh 440cc
2 Bombas de Nafta P.405
Sensor Temperatura Admisión (IAT)
Sensor Temperatura Agua (CTS)
Tapa de Cilindros 5 Bcds Bot.Hidr reforma Fijos
Leva p/Turbo.
Cigüeñal 1.8 acero
Pistones forjados IAPEL 82mm p/turbo >> SE DECIDO HACE DIAS YA TENGO EL JUEGO NUEVO EN 82mm
Bielas Forjadas SCAT
Kit turbo SPA
Garrett T3
Embrague Multi-disco BARPRAN
Metales de Biela y Bancada CLEVITTE 77
Intercooler Ancona
Radiador aceite Fiat Palio
Base p/Filtro de Aceite
WideBand AEM
Boost Gauge AEM >> EN VIAJE
Discos de Freno RENAULT SCENIC 280mm.
Calipers BOSCH PEUGEOT 307 - d.p. 54mm
Caja VW GOL G4
Y muchas otras cosas mas....


Prometo mantenerlos al tanto a medida que valla teniendo novedades...
Les dejo un par de fotos para los exigentes y fieles seguidores.... Very Happy
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP04
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP08
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP11
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP13
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP18
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP19
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP25
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP35
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP37
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP40
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP75
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP81
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP82
Espero que disfruten de esto tanto como yo dia a dia, centavo a centavo pieza por pieza.... realmente es un proyecto que cuando empece siempre dije que no importa cuanto tiempo iva a demorar.... la cuestion era empezarlo y terminar..
Gracias a todos por la buena onda y sigan asi.!!!


Última edición por luquio.draghi el Dom Ene 17, 2010 4:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:39 pm

Muy buena che!!!!! :clap!: :clap!:


un espectaculo, la verdad felicitaciones!

asi da gusto un integrante nuevo Mr Green , que postea todos los datos y las fotos Twisted Evil


que post cebador eh, sobretodo para uno que conosco con un g1 blanquito cordobés!


bienvenido nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:05 pm

:clap!: :clap!: :clap!:

lo q và a andar eso Twisted Evil

Te felicito, por el proyecto, y todo el esfuerzo q le debès estar poniendo! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:11 pm

Bienvenido papa! un lujo tu proyecto! te felicito!!

OFF: puede ser que mis xenones anden puestos en ese auto???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:40 pm

Apaaaaa, pedazo de armado che!
Felicitaciones por el proyecto...encima en etapa final, como debes estar!
Volver arriba Ir abajo
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:16 pm

apa,,, una presentacion con los dientes apretados!!!!!!!
que cebador el tema de la inyeccion!!!!!!

fuerza macho que cuesta pero da mas satisfacciones que una mina! eso te lo aseguro!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:31 pm

Jojooooooo! Como se viene esoooooooooooooooo!!! :clap!: :clap!: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:12 pm

laaaa que lindo y que tentador a la vez!!! es el sueño de cualquiera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:26 am

Mil gracias a todos muchachos por la buena onda y el aliento. Asi da gusto seguir adelante.
El auto hace mas o menos hace 6 Meses que esta armado EFi y en marcha.... con lo cual se pudo aprender mucho de la puesta a punto y como configurar esa hermosa inyección. Recién A fines del mes pasado que ya teníamos el 90% de las partes y las mas "necesarias" es que decidimos empezar a armar.
Este proyecto es NUESTRO (mio y de pablo) es todo MADE IN HOME... con lo cual su terminación creo que va a ser algo que vamos a festejar....

Nuevamente mil gracias a todos....
Los mantengo al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:12 am

Hay dios me hizo mal ver esto jejejeje... muy bueno papa, felicitaciones!!!
Ojala pronto este girando esa nave...!!! Twisted Evil
Congrat`s!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:57 am

Increible el avance de ese proyecto en estos ultimos dias. Ayer me diste la grata noticia que el block no solo estaba en la rectificadora sino que sale HOY y como si fuera poco la rectificadora de regalo les dio unos inyectores de aceite!!

La verdad me pone muy contento que ya estes en la recta final despues de todo lo q esperaste :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:06 am

Que lindo proyecto, y que buenos componentes se nota que le pones lo mejor de lo mejor.. que potencia estimas o cual es tu target?
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:47 pm

Ayer me contaba eso justamente, no quiere tirar un numero la idea es que salga el numero q salga. La idea es andar lo mas fuerte posible y tener un motor seguro.

Empezo hablando de 200cv a la rueda, pero ahora ya no se.

Lo que mas lo limita es la turbina que es chica, pero va a ser muuuuy violenta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:56 pm

Impresionante dos cosas todas mis felicitaciones!!!! y llevame una vuelta Wink . Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:16 pm

Eze#103 escribió:
Ayer me contaba eso justamente, no quiere tirar un numero la idea es que salga el numero q salga. La idea es andar lo mas fuerte posible y tener un motor seguro.

Empezo hablando de 200cv a la rueda, pero ahora ya no se.

Lo que mas lo limita es la turbina que es chica, pero va a ser muuuuy violenta...
Asi como dice eze.... sinceramente no sabemos que potencia va a quedar... lo importante es que de la que de el auto mueva muuy bien. Tampoco nos sirve un auto de 300HP si despues 100 van a quedar patinando en el suelo o si vuela la caja en la primer soltada de embrague..
Mis mayor limitante es la caja, la turbina si bien es un poquito chica, va... ya que si quisiera podría sacarle jugo al motor.
Mas allá de todo eso las veces que Pablo se puso a sacar números en base a cálculos, mapa de turbina, cilindrada, etc etc si bien no son exactos y la teoría siempre difiere con la realidad ya que hay muchísimos factores que entran en juego las cuentas teóricas no dan menos de 2XX al motor.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:51 pm

che muy lindo proyecto!

ahora a vender la presurizadora no?

:clap!:
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:32 pm

dyego_river escribió:
che muy lindo proyecto!

ahora a vender la presurizadora no?

:clap!:

Mr Green Nonononono.....
La conexión va a ser al "BRASILIAN STYLE" jajajaja, por tal motivo es que se hizo el desarrolo del cuerpo mariposa.
Va a quedar algo muy pero muy similar a la siguiente foto...
G1 Blue 1.8T EFi MI-Presu
Volver arriba Ir abajo
Caja de 6ta
VW Gol
Caja de 6ta


Masculino Mensajes : 431
Edad : 38
Localización : Devoto

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:24 pm

Muy lindo encaminarse en algo asi

sinceramente si no tendria tantos gastos como los estoi teniendo ahora lo haria =(

Felicitaciones!


Asi de una a la mariposa la turbina?

q loco nunca la vi


Yo no se si funciona pero a mi me va al estilo pirata morgan sin una optica y el caracol chupando por ahi
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:45 pm

Si... en realidad va primero al Cooler la foto es mas bien para mostrar como se utiliza la presurizadora de brosol para acoplar la cañería a la mariposa.... si bien hay una manguera de agua de no se que modelo de auto... que entra en el hueco entre el cuerpo y la batería... La mayoría de los brasileros que tienen G1 hacen eso y la verdad me gusta mucho estéticamente.
Este es el cooler que tengo yo que va en la trompa...
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP15
Volver arriba Ir abajo
Caja de 6ta
VW Gol
Caja de 6ta


Masculino Mensajes : 431
Edad : 38
Localización : Devoto

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:31 pm

ahi entendi bien !!

Q locooo

muy lindoooo el intercooler!!
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:42 pm

Novedades al 12 Diciembre 2009

Bueno muchachos... el proyecto sigue muy bien encaminado.
El block ya volvió hoy de la rectificadora así que ya empiezan los trabajos sobre el mismo.
Por otro lado ya se llevo todo lo que es soportes y partes originales que vienen zincados a re-zincar.... asi cuando armemos todo queda todo 0km pipi-cucu.
Se desarmo integro el alternador se controlo que este todo en orden y se le hizo un service, al igual que el burro de arranque (el que maneja es otro tema)....
Yo por mi parte termine la limpieza GRUESA del vano-motor, ahora me queda retocar algunas cosas de pintura y volver a acomodar todo lo que es la instalación eléctrica, y una vez eso repasar todo otra vez...

Creo que por el momento no me olvido de nada....
Les mando un abrazo enorme... gracias por el aguante...
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:09 pm

Bien ahi!

Material fotografico de la limpieza?? Smile
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:35 pm

Novedades 13 Enero 2010

Hace mil que no posteo nada del proyecto, si bien no hay muchos avances por algunas cosas que surgieron hay cosas nuevas para contar.
El proyecto se demoro un poco por la definición del embrague ya que estábamos viendo que poner y para poder seguir con el armado queríamos tener el embrague para hacer un balanceo en conjunto de todo...
Por surte se pudo definir.... el auto sale armado con un Embrague multidisco de BARPRAN con su correspondiente Volante de acero hechos por ellos también.
El motor ya volvió por segunda vez de la rectificadora ya que armamos todo para tomar un par de mediciones y decidimos nuevamente retocar el plano del block y el de la tapa...
Por otro lado ya se colocaron los inyectores de aceite... son todo una obra de ingeniería de pablo, ya que los que nos dieron en la rectificadora solo sirvieron para ser destripados y quitarles la válvula (el resorte y la bolilla) y se hicieron unos a medida...

Tema limpieza de vano-motor se termino y la verdad quede muy pero muy conforme, solo me queda que me traigan el material aislante para colocar en la puntera del falso chasis y que no me haga teta la pintura.
Les dejo la progresión de la limpieza...
NI BIEN LLEGO DEL TALLER CUANDO TERMINAMOS DE SACARLE EL MOTOR
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP86
HACE UNAS 2 o 3 SEMANAS CUANDO ESTABA EN PLENO PROCESO DE LIMPIEZA, ACOMODADO y REFORMA
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP94
HOY DIA.... TODAVIA QUEDAN TAREAS POR HACER...
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP97

Eso fue hace un par de semanas atrás.... si bien había terminado con el vano-motor, tema acomodar cables, limpiar a fondo, lustrar cambiar cosas etc etc... no había cambiado la cremallera de dirección ya que en la casa de repuestos no tenían. Fue todo una odisea la maldita cremallera, ya que la que por catalogo corresponde al G1 en el mio no va... si asi es... pero esto yo no lo sabia.
Llame a la casa de repuestos re caliente y les dije "no se como, pero necesito para si o si la cremallera, tengo el auto en el medio del jardín tengo que moverlo y esta con las ruedas locas"...
La cosa es que vinieron se llevaron la cremallera vieja de muestra y obviamente la nueva y a las 4 horas me llamaron para decirme que la tenían... pero o sorpresa por catalogo es la cremallera del AB9 Brasilero (los primeros)???, es casi igual, a simple vista es idéntica, pero tiene una pequeña diferencia en los anclajes que dan contra el guardabarros.
Después de renegar un par de minutos la cambie junto con la barra de dirección.
Un par de fotos...
Una vista de las barras viejas y la bola de grasa esa que se ve... eso era mi vieja cremallera.
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP100
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP103
La maldita traba que me costo un huevo y la mitad del otro para que suelte la caja...
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP101
Ya suelta...
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP102

Después de esto y de como les comente antes esperar a que me traigan los repuestos... la cosa siguió mucho mas fácil y rápido...
Finalmente se podría decir que quedo listo... hay 2 cables de la mega IAT y RPM que tengo que cortar y volver a poner la ficha pero eso lo dejo para cuando este el motor, así puedo tomar bien el largo... el resto esta todo... solo queda un muuuuy pero muuuy a fondo LAVADA GENERAL, ES IMPRESIONANTE LA MUGRE QUE TIENE EL RESTO DEL AUTO y la canaleta de desagüe donde esta el motor de la calefa...
Los deflactores del radiador como verán están puestos, el único que no puse el el del lateral derecho, es decir el que queda entre el radiador y el alternador, no lo puse porque después va a molestar cuando pongamos el INTERCOOLER así que lo omití... mas que nada los puse por una cuestión estética... ya que nunca los tuve y jamas me levanto temperatura.
Les dejo unas fotitos... las que le debía.
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP104
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP109
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP106
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP105

Por otro lado se siguieron con algunas compras y otros avances...
El juego de metales de bancadas y bielas.... (Adentro de la caja están Ambos....)
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP98
Algunas piezas ya con BLASTING ansiosas por formar parte aguardan alborotadas su participación en el proyecto....
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP99
El cuerpo mariposa que se ve ahí en la foto ya se hizo re-anodizar en negro...


Última edición por luquio.draghi el Miér Ene 13, 2010 1:37 pm, editado 1 vez (Razón : Demasiadas BURRADAS ORTOGRAFICAS :P)
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:21 pm

Por Dios como se viene esto Lucho, quiero verlo en persona andando cuanto antes! Polvistico como diria el amigo Tincho GTi! :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:00 pm

Novedades al 16 Enero 2010

Bueno... hoy estaba muy ansioso por ir a ver como iba el armado. Lo llame a Pablo y me dijo que estaba presentando los múltiples para ver todo como quedaba y para hacer un par de modificaciones.... También me contó que posiblemente se demore un poco mas el armado de la fecha que habíamos previsto... pero la verdad a esta altura ya no importa si se retrasa una o tres semanas mas... Cuando llegue me encontré con esto.
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP110
La verdad si bien esta muy pero muy desarmado, ya me alegre muchísimo, estaba muy pero muy contento. Me contó un poco las novedades y entre otras cosas me dice......... No viste nada raro arriba de la mesa???.... Ahi me cai de culo al piso... me encontré con mi embrague....
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP112
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP113
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP114
Mejor dia que este no podía tener... la charla continuo y pablito siguió trabajando mientras yo por poco lloraba en una esquina del taller para no molestar.
Acá les dejo una foto de Pablito en acción, soldando lo que luego sera parte de la bajada de aceite.
G1 Blue 1.8T EFi G1Blue_TP111
Eso es todo por hoy... los sigo manteniendo al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





G1 Blue 1.8T EFi Empty
MensajeTema: Re: G1 Blue 1.8T EFi   G1 Blue 1.8T EFi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
G1 Blue 1.8T EFi
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion Oficial G1 Blue
» lamparas blue vision.
» VW Blue Sport Concept.
» Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: