Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VW - Una vez mas primeros en ventas...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:27 am

Fry#115 escribió:
FranJR#109 escribió:

Fry... de donde sacaste 20 lucas de diferencia??.. sale $66.000 + patentamiento y demases curros el Bora...

y lo de cierre a distancia cristales y esas bolas no viene en el Bora nuevo...


Bora 2.0 tasado hace 3 semanas, 65 puesto en calle, lo tan regalando se lo quieren sacar de encima... Focus segun lo q lei en diario arranca en 84


el Focus arranca desde $74.400 segun lo que me dijeron en la concecionaria.. puesto en la calle.. sino son 71 y pico...

pero lo que dice Ro es cierto... al 1.8T no hay con que darle.. alguien alguna vez vio el Focus 2.0 Duratec vs Bora 1.8T??

por curiosidad nomas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:03 am

FranJR#109 escribió:
alguien alguna vez vio el Focus 2.0 Duratec vs Bora 1.8T??

por curiosidad nomas...

La verdad que seria lindo verlos medirse... Me sacaria la duda de si el Bora es tanto mas rapido, yo creo que le da, pero no se por cuanto... El Ghia camina lindo tambien.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:38 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
alguien alguna vez vio el Focus 2.0 Duratec vs Bora 1.8T??

por curiosidad nomas...

La verdad que seria lindo verlos medirse... Me sacaria la duda de si el Bora es tanto mas rapido, yo creo que le da, pero no se por cuanto... El Ghia camina lindo tambien.


Ford declara que el Focus manual hace de 0 a 100km/h 9.2 seg. y una velocidad final de 206km/h

Volkswagen declara que el Bora hace de 0 a 100km/h 8.9 seg. y una velocidad final de 210km/h

estan muuuuy peleados ehh.. muy..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:52 pm

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
alguien alguna vez vio el Focus 2.0 Duratec vs Bora 1.8T??

por curiosidad nomas...

La verdad que seria lindo verlos medirse... Me sacaria la duda de si el Bora es tanto mas rapido, yo creo que le da, pero no se por cuanto... El Ghia camina lindo tambien.


Ford declara que el Focus manual hace de 0 a 100km/h 9.2 seg. y una velocidad final de 206km/h

Volkswagen declara que el Bora hace de 0 a 100km/h 8.9 seg. y una velocidad final de 210km/h

estan muuuuy peleados ehh.. muy..

Aca el tema es ver la posta... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VW - Una vez mas primeros en ventas...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primeros ensayos de la LatinNCAP
» Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling
» Ventas mes de mayo.
» Ventas Junio
» Ventas Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: