Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling

Ir abajo 
+8
Elpetro#133
Gfmdq
Oz#125
Herni#139
Her#134
Marcos#127
Juanma#119
Fede#112
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:27 pm

PSA ha querido relanzar hoy su gama compacta. Después de la presentación del nuevo C3 2010, ahora le toca al turno al restyling del Peugeot 207. También hay que decir que la sorpresa es escasa, dado que el modelo ya fue espiado sin nada de camuflaje hace varios días en distintas configuraciones de carrocería.
El Peugeot 207 Phase 2, a la venta desde este verano, se presenta a priori como un coche visualmente más equilibrado, en parte por la suavizada bocaza parrilla delantera. La tradicional y enorme sonrisa del polivalente francés se ve reducida en dimensiones y rematada por una ortodoncia completamente nueva. Su merma en dimensiones deja los faros antiniebla a los lados del paragolpes, más tradicionales, pero también más estéticos. En líneas generales me parece mucho más atractivo, y aunque para gustos están los colores, creo que esta será también la opinión mayoritaria.Peugeot avanza en su nota de prensa la llegada de nada menos que 12 motores distintos a la gama, que se dice pronto. No hay mayores detalles al respecto (Kike pescará dentro de poco mecánicas y tarifas), salvo que con su actualización, el 207 se hará "gradualmente" compatible con la normativa Euro5. Los conductores más mirados con los consumos recibirán con alegría las mejoras aerodinámicas en la carrocería, así como la introducción de un avisador de cambio de marchas para optimizar el rendimiento del vehículo.

En materia de equipamiento los modelos hatchback y CC recibirán pilotos con (auténticos) diodos LED, que en el descapotable se sumarán a los intermitentes y los elevalunas de un toque. Todos los 207 Phase 2 incluirán cierre de ventanas desde el mando, así como un equipo de audio Peugeot Connect con conector USB y Bluetooth,

Por el momento estas son todas las fotos que podemos ofrecerte, pero esperamos poder ampliar nuestra galería dentro de poco para mostrarte su rediseñado tablero de instrumentos y los nuevos niveles de acabado incluidos por el león francés. No te despistes.

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling 580207p2
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:29 pm

ta lindo pero nunca me cerraron las opticas esas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:52 pm

ese es el 207 de verdad, como el RC, y la verdad que me encanta
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:19 pm

Marcos#127 escribió:
ese es el 207 de verdad, como el RC, y la verdad que me encanta

+1 es mucho mas armonico y lindo este modelo la verdad que el actual mucho no me gusta pero vi un par armados y queda.. esperemos al verano :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:32 pm

Exacto!! Este es el que va... el otro fue cualquier cosa... aunque habia un par de 207 dando vueltas que mamita estaban HERMOSOS!
Pero aca si se ve lo distinto que diferencia el modelo...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:33 pm

Marcos#127 escribió:
ese es el 207 de verdad, como el RC, y la verdad que me encanta

che al de aca si le sacasen ese labio veo que tiene en la trompa y la boca se la reforman un poquito quedaria muy lindo, ojala que al 207 San Juanino hiciesen mas parecido, porque se que traer el Europeo se va de precio, pero podrian hacer algo mejor con el de aca no?


Última edición por Fede#112 el Mar Jun 30, 2009 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:36 pm

Fede#112 escribió:
Marcos#127 escribió:
ese es el 207 de verdad, como el RC, y la verdad que me encanta

che al de aca si le sacasen ese labio veo que tiene en la trompa y la boca se la reforman un poquito quedaria muy lindo, ojala no que traigan el verdadero 207 pq por precios es imposible, pero que al de san juan de aca lo hiciesen mas parecido...

fede activa el español la prox tehuelche :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:29 pm

jajaj, yo tampoco entendi mucho, jejeje

para mi, el 206 era un lindo auto, y despues sacaron el 207, que tambien esta hermoso, ahora los inventos que quieren hacer los brazucas para el mercosur arruinando autos no tienen sentido para mi, el 207 compacto no tiene arreglo, mejordicho, el unico arreglo seria hacerlo 206 de nuevo... y que traigan el 207 y se dejen de joder
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:45 pm

No me simpatiza mucho el 207, va 206.5. Mis primas tiene uno, anda lindo pero no me convence. el unico peugeot que compraria seria el 307 CC
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:04 pm

me gusta...
el 206 me canso ya... el 307 sw color verde es un poema
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:15 pm

206 blanco , vidrios polarizados. techito, un caño dejensen d joder el 206 mucha fachaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:28 pm

Juanma#119 escribió:
206 blanco , vidrios polarizados. techito, un caño dejensen d joder el 206 mucha fachaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buen gusto juanma jojo Rolling Eyes confused
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:44 pm

Juanma#119 escribió:
206 blanco


definitivamente es un NO. 206 negro o gris fer, fuera de eso NO!.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:47 pm

Her#134 escribió:
Juanma#119 escribió:
206 blanco , vidrios polarizados. techito, un caño dejensen d joder el 206 mucha fachaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buen gusto juanma jojo Rolling Eyes confused
tengo uno aca cerca de casa, con17 ustedes no tienen idea de la facha q tira ese auto..

el 206 negro esta quemadisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:50 pm

Her#134 escribió:
Juanma#119 escribió:
206 blanco , vidrios polarizados. techito, un caño dejensen d joder el 206 mucha fachaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buen gusto juanma jojo Rolling Eyes confused

Fede#112 escribió:
Juanma#119 escribió:
206 blanco


definitivamente es un NO. 206 negro o gris fer, fuera de eso NO!.

xq todos los colores tienen q ser negro y gris jajaj XD, hay colores mas lindos che! lo digo yo que tengo un gris plata q me encanta pero ese 206 de verdad da q hablar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:43 am

ayer maneje el 207 de un amigo... (me lo presto por ser mi cumple) ya la verdad que es una nave... era la version que viene con cuero en las butacas.... techoo y toda la bola.... es increible ese auto!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:13 am

Elpetro#133 escribió:
ayer maneje el 207 de un amigo... (me lo presto por ser mi cumple) ya la verdad que es una nave... era la version que viene con cuero en las butacas.... techoo y toda la bola.... es increible ese auto!


ojo fede, no confundas es 206.5 o 207 compact, con el 207 propiamente dicho! don 2 autos muuuy distintos
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:16 am

altisima patada en las bolas el 206.5 , prefiero el 206 toda la vida...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:22 pm

Marcos#127 escribió:
Elpetro#133 escribió:
ayer maneje el 207 de un amigo... (me lo presto por ser mi cumple) ya la verdad que es una nave... era la version que viene con cuero en las butacas.... techoo y toda la bola.... es increible ese auto!


ojo fede, no confundas es 206.5 o 207 compact, con el 207 propiamente dicho! don 2 autos muuuy distintos



El XT Premium trae todo = que el RC, sacandole motor y exterior...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:36 pm

Fede#112 escribió:
Marcos#127 escribió:
Elpetro#133 escribió:
ayer maneje el 207 de un amigo... (me lo presto por ser mi cumple) ya la verdad que es una nave... era la version que viene con cuero en las butacas.... techoo y toda la bola.... es increible ese auto!


ojo fede, no confundas es 206.5 o 207 compact, con el 207 propiamente dicho! don 2 autos muuuy distintos



El XT Premium trae todo = que el RC, sacandole motor y exterior...
el 207 mas caro q se vende aca es el xt? cuanto cotiza maso menos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:08 pm

Fede#112 escribió:
Marcos#127 escribió:
Elpetro#133 escribió:
ayer maneje el 207 de un amigo... (me lo presto por ser mi cumple) ya la verdad que es una nave... era la version que viene con cuero en las butacas.... techoo y toda la bola.... es increible ese auto!


ojo fede, no confundas es 206.5 o 207 compact, con el 207 propiamente dicho! don 2 autos muuuy distintos



El XT Premium trae todo = que el RC, sacandole motor y exterior...

podra traer la mayoria de las cosas que trae el rc, pero lo que te digo es que son autos muy distintos el compact del 207, cambiasn las plataformas, suspenciones, motores, interior, TODO.

el 207 compact es igual al 206, no al 207, solo la forma es parecida.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:31 pm

Los unicos Peugeot que me compraria serian:

- 207 RC
- 207 CC
- 307

El 206 esta re quemado en cualquier color Juanma. Es un auto que ya lo veo y por mas que este arruinado al piso, con xenon y lo que quieras me pasa inadvertido todo el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:49 pm

no se... yo lo unico que digo... es que a peugeot no hay con que darle.... si bien me gusta mucho VW, me dijo que lo pago 65 puesto en la calle... y no tiene nada q ver con el gol trend....es otra cosa...tiene un andar increible... y el interior tiene una terminacion perfecta...

a mi, ese auto, me dejo helado! si el gol tren pack 3 esta casi 60 y tengo este por 65 creo que no hay ni chances de dudarlo....le pasa el trapo ampliamente....
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:59 pm

Elpetro#133 escribió:
no se... yo lo unico que digo... es que a peugeot no hay con que darle.... si bien me gusta mucho VW, me dijo que lo pago 65 puesto en la calle... y no tiene nada q ver con el gol trend....es otra cosa...tiene un andar increible... y el interior tiene una terminacion perfecta...

a mi, ese auto, me dejo helado! si el gol tren pack 3 esta casi 60 y tengo este por 65 creo que no hay ni chances de dudarlo....le pasa el trapo ampliamente....

Jaja, por 70K tenes un Punto HT con asientos y volante de cuero, sensores crepusulares, de estacionamiento, de lluvia, computadora de a bordo, techo skydome, climatizador digital, blue and me y no se cuantas cosas mas...no tiene relacion...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:01 pm

fran#111 escribió:
Elpetro#133 escribió:
no se... yo lo unico que digo... es que a peugeot no hay con que darle.... si bien me gusta mucho VW, me dijo que lo pago 65 puesto en la calle... y no tiene nada q ver con el gol trend....es otra cosa...tiene un andar increible... y el interior tiene una terminacion perfecta...

a mi, ese auto, me dejo helado! si el gol tren pack 3 esta casi 60 y tengo este por 65 creo que no hay ni chances de dudarlo....le pasa el trapo ampliamente....

Jaja, por 70K tenes un Punto HT con asientos y volante de cuero, sensores crepusulares, de estacionamiento, de lluvia, computadora de a bordo, techo skydome, climatizador digital, blue and me y no se cuantas cosas mas...no tiene relacion...

por 66 teenes un chevrolet astra 0km con mas accesorios que ese y no son carritos con ruedas como el gol, 207 y el punto lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales
» El restyling del Q7 de Audi se hace oficial
» Restyling VW Fox.
» Peugeot RCZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: