Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VW - Una vez mas primeros en ventas...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:13 pm

Y si gente.. Una vez mostrando quienes son los Number 1! Cool


Total septiembre 2008: 53.725 unidades, un 10% más respecto al mismo mes del 2007 y un 6% en comparación con agosto del 2008.
El dato del mes: El acumulado del año ya superó las 501 mil unidades. La proyección para fines del 2008 apunta a la cifra récord de 615 mil unidades.

MARCAS
1. Volkswagen: 10.856 Linda diferencia eh! Twisted Evil
2. Chevrolet: 7.261
3. Ford: 6.394
4. Renault: 6.324
5. Fiat: 5.324
6. Peugeot: 4.404
7. Toyota: 2.745
8. Honda: 1.595
9. Citroën: 1.532
10. Mercedes-Benz: 1.330
11. Suzuki: 862
12. Nissan: 635
13. Hyundai: 542
14. Kia: 466
15. Iveco: 397
16. Chrysler: 290
17. Audi: 253
18. BMW: 241
19. Scania: 165
20. Jeep: 135

AUTOS
1. Volkswagen Gol: 4.020 affraid 30% mas de ventas que el Corsa lol!
2. Chevrolet Corsa Classic: 2.863
3. Renault Clio: 1.814
4. Peugeot 206: 1.683
5. Ford EcoSport: 1.460
6. Volkswagen Bora: 1.394 Los Boritas estan saliendo como pan caliente! Twisted Evil
7. Ford Fiesta: 1.374
8. Volkswagen Suran: 1.315
9. Peugeot 307: 1.276
10. Fiat Siena: 1.241
11. Fiat Palio: 1.149
12. Volkswagen Fox: 1.075
13. Renault Mégane I: 1.067
14. Chevrolet Corsa II: 1.017
15. Chevrolet Astra: 1.002
16. Fiat Uno: 899
17. Volkswagen Gol Trend: 812 Ya aparece el G5 Mr Green
18. Ford Ka: 803
19. Toyota Corolla: 768
20. Ford Focus: 690
21. Renault Kangoo: 679
22. Suzuki Fun: 653
23. Renault Mégane II: 584
24. Honda Fit: 561
25. Fiat Punto: 520
26. Chevrolet Meriva: 514
27. Honda Civic: 492
28. Citroën C4: 490
29. Volkswagen Vento: 430
30. Volkswagen Gol Country: 411

COMERCIALES / 4x4
1. Toyota Hilux: 1.621
2. Ford Ranger: 1.242
3. Renault Kangoo Express: 988
4. Chevrolet S-10: 812
5. Peugeot Partner Furgón: 708
6. Fiat Fiorino: 553
7. Honda CRV: 481
8. Volkswagen Saveiro: 453
9. Citroën Berlingo Furgón: 421
10. Mercedes-Benz Sprinter: 312
11. Renault Master: 235
12. Kia K2700: 198
13. Toyota SW4: 182
14. Ford F-100: 165
15. Hyundai Tucson: 155
16. Dodge Ram: 131
17. Chevrolet Captiva: 112
18. Iveco Daily: 112
19. Hyundai Santa Fe: 111
20. Nissan Frontier: 110

NOVEDADES / CURIOSIDADES
Renault Logan: 347
Renault Sandero: 304
Volkswagen Polo: 280
Mercedes-Benz Clase C: 178
Audi A4: 118
Peugeot 207 Compact: 149
Chery Tiggo: 75
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:35 pm

Muy buena data Ro...me la robaste pq taba leyendo la noticia por la web....te acordas cuando uno nos quiso pelear en otro foro??....Suerte y felicitaciones a VW por el logro!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:35 pm

Fede#112 escribió:
Muy buena data Ro...me la robaste pq taba leyendo la noticia por la web....te acordas cuando uno nos quiso pelear en otro foro??....Suerte y felicitaciones a VW por el logro!

JAJAJA! Cuando lo lei me acorde del panchaso ese! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:37 pm

boluuudo que diferencias que saco VW..... no aparece el Golf.. es porque no hay ventas o algo asi??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:39 pm

FranJR#109 escribió:
boluuudo que diferencias que saco VW..... no aparece el Golf.. es porque no hay ventas o algo asi??

Lo del Golf tambien me llamo la atencion... Menos de 400 unidades vendidas... Muy poco... Evil or Very Mad

Pero ojo con el Bora, fijate la cantidad...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:39 pm

se va de tema como se vende el Bora... y no es un auto taaaaaaaan barato...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:41 pm

FranJR#109 escribió:
se va de tema como se vende el Bora... y no es un auto taaaaaaaan barato...

La version 1.8T es barata por ser el auto que es, creo que nadie le compite... Habria que ver cuanto esta el Focus nuevo, pero igual ni el Ghia tiene el motoraso del Borita...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:41 pm

7 de los primero 30 autos son VW.....che la kangoo no es ``comercial´´?? El bora se desuvico! y el G5 deberia ser gol al igual que la gol country....asi sacamos mas diferencia jajajajaa lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:44 pm

Algo curioso es que se venda tanto el Renault Clio. Ahora sale nada mas el 1.2 base base, y el precio es bastante zarpado por el auto que es... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:46 pm

Ro#101 escribió:
Algo curioso es que se venda tanto el Renault Clio. Ahora sale nada mas el 1.2 base base, y el precio es bastante zarpado por el auto que es... Rolling Eyes


y... tiene confort.. a mi parecer es bastante fachero, por ende digo que tiene facha.. si tiene abs airbag tiene seguridad.. y el 1.2 no debe gastar nada seguro...

debe ser economico para andar y con confort...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:53 pm

Ro#101 escribió:
Algo curioso es que se venda tanto el Renault Clio. Ahora sale nada mas el 1.2 base base, y el precio es bastante zarpado por el auto que es... Rolling Eyes

no quiero desvirtuar...pero base base??? yo el qeu vi no era base base...y era patente HZ casi! y bastante interesntae en cuanto equipamiento jajaja Igualmente ahroa con los lanzamientos de VW de segmentons nuevos...tipo Taro / Robust....Tiguan agarrate catalina...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:44 am

FranJR#109 escribió:


debe ser economico para andar y con confort...

En pocas palabras... Un auto de mina...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:08 am

Chicas, Renault relanzo el CLio 1.6 a 50 lucas.

Y el focus veo dificil que pelee con el Bora ya que la version Full, sale 95 lucas Shocked , pero me re va Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:51 am

Gente se que es desvirtuada MAL.....pero de toda esa cantidad de autos...la gran mayoria trae techo corredizo? o se los ponen pq estan costando 2 pesos?? no paro de ver autos cn techito!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:38 am

Fede#112 escribió:
Gente se que es desvirtuada MAL.....pero de toda esa cantidad de autos...la gran mayoria trae techo corredizo? o se los ponen pq estan costando 2 pesos?? no paro de ver autos cn techito!

Te contesto y la dejamos de desvirtuar Mr Green . Aunque no lo creas, no es tan simple hacerle el techo al auto, con una amoladora violenta y listo Mr Green . Pensa que la torsion del auto esta pensada basandose en la masa total del chasis. AHi estas removiendo una parte nose si tan importante, pero notoria de masa, y nose si afectara o no en la torsion del auto, pero me parece la chuneada MAS grossa que hay ( mas grossa que la 5ta bujia en el escape)
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:55 pm

Tincho GTi escribió:
Fede#112 escribió:
Gente se que es desvirtuada MAL.....pero de toda esa cantidad de autos...la gran mayoria trae techo corredizo? o se los ponen pq estan costando 2 pesos?? no paro de ver autos cn techito!

Te contesto y la dejamos de desvirtuar Mr Green . Aunque no lo creas, no es tan simple hacerle el techo al auto, con una amoladora violenta y listo Mr Green . Pensa que la torsion del auto esta pensada basandose en la masa total del chasis. AHi estas removiendo una parte nose si tan importante, pero notoria de masa, y nose si afectara o no en la torsion del auto, pero me parece la chuneada MAS grossa que hay ( mas grossa que la 5ta bujia en el escape)


Y yo q pensaba hacercelo a la golera en algun momento jajajajaj me re va el techito corredizo xD y no es taaaaaaaan caro.

bueno la verdad q VW viene arrazando hace rato terribles numeros esta tirando el bora y la verdad SE RE NOTA q hay mas en la calle en el estacionamiento del laburo tan apareciendo a 2 manos en colores motores, es un auto q por las caracterisiticas y prestaciones q te ofrece sale muy barato... pensar q la version 2.0 son 10 mil pesos mas q un GOL FULL !!!!!

Con el focus en preico no compite aunq 1.8T 73mil Focus nuevo mas barato 85 mil

por otro lado tmb la ventas de las eco sport q tmp esta tan barata ahora ocmo 70 lucas sale..

en fin felicitaciones a nosotros por comprar VW jajajja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:59 pm

y.... el Focus no puede competir con el Bora... el mas base trae de todo... por eso sale mas caro tambien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:10 pm

q trae el mas base q no traiga el bora ?? y no me digas la guanter refrigerada!!! lol! jajajaj

aparte del "kintick desing" simil mondeo :p
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:27 pm

Fry#115 escribió:
q trae el mas base q no traiga el bora ?? y no me digas la guanter refrigerada!!! lol! jajajaj

aparte del "kintick desing" simil mondeo :p


Por dentro: computadora de Abordo... apertura de puertas a distancia, apertura y cierre de cristales a distancia, GUANTERA REFRIGERADA, regulacion de opticas desde el interior, se activan automaticamente los guiños segun lo que me dijo el de la concesionara todo esto no lo tiene el Bora...

y despues por Fuera.. llantas de 16".. y el Engine el Duratec 2.0 de 145Hp... contra el 2.0 de 115Hp del Bora...

por eso vale mas que el Bora y por eso no creo que el Bora pueda competir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:01 pm

FranJR#109 escribió:
Fry#115 escribió:
q trae el mas base q no traiga el bora ?? y no me digas la guanter refrigerada!!! lol! jajajaj

aparte del "kintick desing" simil mondeo :p


Por dentro: computadora de Abordo... apertura de puertas a distancia, apertura y cierre de cristales a distancia, GUANTERA REFRIGERADA, regulacion de opticas desde el interior, se activan automaticamente los guiños segun lo que me dijo el de la concesionara todo esto no lo tiene el Bora...

y despues por Fuera.. llantas de 16".. y el Engine el Duratec 2.0 de 145Hp... contra el 2.0 de 115Hp del Bora...

por eso vale mas que el Bora y por eso no creo que el Bora pueda competir...

Por el precio lo tenes que comparar con el mil ocho turbo el motor...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:13 pm

claro... el motor solamente.. las cosas que puse son del mas base de los Focus... lo unico es que vienen con 2.0 nafta.. y un diesel despues de 115Hp creo.. el mas completo tiene mas cosas todavia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:34 pm

Bueno el tema de la computadora el motor y las llantas, lo de apertura y cierre a distancia en crisatles y puertas con cualquier alarma lo tenes y es mas de fabrica creo q ya viene.

empuja bien la verdad 2.0 145 cv...

de todas formas hay una diferencia entre el bora 2.0 y el focus base de 20 mil pesitos ojo...

el focus lo q si esta muy bien renovado esteticamente ta mas lindo q el bora sin desmerecerlo. por q el bora tmb me gusta pero digo siguien siendo 20 lucas importantes en el bolsillo Razz
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:10 pm

Fry#115 escribió:
Bueno el tema de la computadora el motor y las llantas, lo de apertura y cierre a distancia en crisatles y puertas con cualquier alarma lo tenes y es mas de fabrica creo q ya viene.

empuja bien la verdad 2.0 145 cv...

de todas formas hay una diferencia entre el bora 2.0 y el focus base de 20 mil pesitos ojo...

el focus lo q si esta muy bien renovado esteticamente ta mas lindo q el bora sin desmerecerlo. por q el bora tmb me gusta pero digo siguien siendo 20 lucas importantes en el bolsillo Razz

Fry... de donde sacaste 20 lucas de diferencia??.. sale $66.000 + patentamiento y demases curros el Bora...

y lo de cierre a distancia cristales y esas bolas no viene en el Bora nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:05 pm

Volvemos a lo mismo, en accesorios la verdad que no hay con que darle al Focus. No me gustan los Ford, pero tengo que reconocer que se pasaron tambien con el diseño. Tecnologia la verdad le sobra...

Pero a alguien que le gusta los fierros, le gusta que el auto ande fuerte, que la guantera este refrigerada para guardar chocolatines la verdad no me interesa, a mi me gusta QUE CA MI NE! JAJAJA! Y al motor 1.8T de VW no hay con que darle... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:18 pm

FranJR#109 escribió:

Fry... de donde sacaste 20 lucas de diferencia??.. sale $66.000 + patentamiento y demases curros el Bora...

y lo de cierre a distancia cristales y esas bolas no viene en el Bora nuevo...


Bora 2.0 tasado hace 3 semanas, 65 puesto en calle, lo tan regalando se lo quieren sacar de encima... Focus segun lo q lei en diario arranca en 84
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VW - Una vez mas primeros en ventas... Empty
MensajeTema: Re: VW - Una vez mas primeros en ventas...   VW - Una vez mas primeros en ventas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VW - Una vez mas primeros en ventas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeros ensayos de la LatinNCAP
» Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling
» Ventas mes de mayo.
» Ventas Junio
» Ventas Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: