Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita

Ir abajo 
+18
Carbis
IZombie
FranJR#109
Herni#139
Eze#103
Gacelito#124
Marcos#127
Bruno
favio1983
Musky#128
ElTurko#123
Martín#102
slays_cba
Fer
Ro#101
Pola
Juanma#119
elnegrocristian
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:38 pm

Marcos#127 escribió:
yo pongo la camara, armamos algo copado y bien cebador, jajaj

eh! inviten! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:11 am

Pfff, a lo que hemos llegado, ahora hay que bancarse a los negros maracas por aca también... :happy: :happy: Mr Green Mr Green
Welcome negrito, como ya te dije mil veces, el Blanquito un polvo con la Megan Fox. El único detalle que tiene son esas butacas horrendas y chuneras, ya sabes, cuando quieras paso a buscarlas y las tiro en algún basurero lol!
Un abrazo man y nos estamos viendo en la semana.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:13 am

bestialidad,
videos cebadores para el pueblo
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:39 am

Eze#103 escribió:
Ah bueno, yo me esperaba le puse una 049G, a lo sumo le hize una tapa, le puse un carburador de F1. Felicitaciones por tener TERRIBLE G1 entonces jaja.

lo unico que te pediria si no es mucha molestia, que me comentes bien que modificaciones tuviste que hacer para ponerle frenos a disco traseros de bora. Ya que tengo un amigo que empezo la etapa de armado de su G1 proximamente 1.9T Twisted Evil y va a necesitar pararlo de alguna forma jaja

Mira, para los traseros tube que modificar las puntas de eje del bora, ya que los huecos no coinsiden con las de la barra de suspencion trasera. te aconsejaria, si quiere seguir teniendo 4 huecos, que le ponga los del golf MK III que son casi iguales, pero conservan los 4 huecos y tienen la misma base que la barra de suspencion, yo opte por 5 huecos por cuestiones caprichosas y de pelot.2 :wall: (no me arrepiento tampoco) jocolor
Volver arriba Ir abajo
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:41 am

IZombie escribió:
Pfff, a lo que hemos llegado, ahora hay que bancarse a los negros maracas por aca también... :happy: :happy: Mr Green Mr Green
Welcome negrito, como ya te dije mil veces, el Blanquito un polvo con la Megan Fox. El único detalle que tiene son esas butacas horrendas y chuneras, ya sabes, cuando quieras paso a buscarlas y las tiro en algún basurero lol!
Un abrazo man y nos estamos viendo en la semana.

:chinito:


Última edición por elnegrocristian el Lun Nov 23, 2009 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:45 am

Chicos no usemos el foro como msn Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:28 pm

Y por dentro pensaba...

"Epa, mira que derechito el golcito eh, muy lindo!"
"Impecable, realmente muy lindo."
"Neeee, Recaro :clap!: "
"WTF, encima turbo?"

:bana:

Felicitaciones por la golera y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:33 pm

Tenés todo el interior de GTi? Digamos...paneles tambien?? Tablero?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:40 pm

Hermosa la golera todas mis felicitaciones!!!!!!! q buenas llantas y el interior explota. suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:42 pm

Te fuiste a la leca man! Masssssss fotos!! :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:54 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Tenés todo el interior de GTi? Digamos...paneles tambien?? Tablero?

del interior tengo las butacas delanteras y traseras, los paneles me los tienen que enviar de bs as, y el volante y el instrumental... inconseguible asique no! jajaja

la verdad que con los paneles ya quedaria conforme, para mi punto de vista un GTI nace y muere GTI, pero los paneles para que no descuelguen las butacas, y las butacas porque son un polvo.... ( no son choriadas el gol GTI lo usaron para rally y ahi mordi yo)
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:33 pm

Cuando vuelva a la Arg veo si puedo rescatarte un volante de las 4 bocinas. Es de Gacel, no dice GTi en el frente, pero algo es algo jaja!

Eso si, tiene roto los plásticos de las bocinas, tendrías que ingeniartelas para arreglarlos.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:38 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Chicos no usemos el foro como msn Wink

GacelitoCitric#124 escribió:
Cuando vuelva a la Arg veo si puedo rescatarte un volante de las 4 bocinas. Es de Gacel, no dice GTi en el frente, pero algo es algo jaja!

Eso si, tiene roto los plásticos de las bocinas, tendrías que ingeniartelas para arreglarlos.

Suerte!


Lo dijiste vos mati, no usemos el foro como msn :chinito:

Eso se lo podes decir por MP :admin:


No te enojes chabon, chiste lol!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:55 pm

Jajajaja! Me cagaste ta bien..estaba en otra ni daba abrir otra solapa pa un privado :jaja:

Futuro Mod? Jajaja! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:56 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Jajajaja! Me cagaste ta bien..estaba en otra ni daba abrir otra solapa pa un privado :jaja:

Futuro Mod? Jajaja! Wink

Dejemos de desvirtuar

:admin:


Última edición por scar1.8 el Lun Nov 23, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:16 pm

Bienvenido loco!!!... un poco tarde mi saludo.

Y que lindas llantas que tenes! Cool
Que disfrutes del foro, y de cada uno de nosotros... un abrazo!

OFF: Asi que sos amigo del culiao de FranChunior, ya nos veremos por CBA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:45 pm

nuevamente mas magia cuadrada en el foro!
bienvenido papa, se ve muy lindo el tutu....

me caben mucho las llantas y las butacas....


queremos ver fierrachos ahy arriba!!
Volver arriba Ir abajo
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:48 am

Gracias por la bienvenida chicos!!!

Me alegra de corazon que les haya gustado el G1, lo arme con mucho, mucho esfuerzo, rompiendome la cabeza por los detalles y mas que nada por que quede algo armonico y no un menjunje de fierros y plata al dope.
Todavia faltan muchas cosas por hacerse, pero con tiempo las ire haciendo...



GacelitoCitric#124 escribió:
Cuando vuelva a la Arg veo si puedo rescatarte un volante de las 4 bocinas. Es de Gacel, no dice GTi en el frente, pero algo es algo jaja!

Eso si, tiene roto los plásticos de las bocinas, tendrías que ingeniartelas para arreglarlos.

Suerte!
0 historia, todo lo contrario pirat
cuando tengas algo de eso me avisas y lo vemos cyclops !
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm

muy lindo el gol che!! para sacarse el sombrero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Contenido patrocinado





Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita   Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde cba capital junto a mi golera blanquita
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me presento junto a mi vw g1
» Me Presento Junto Con Mi Seat Leon.
» buenas people!!! me presento junto a mi gasola
» Me presento Con La golera
» Me Presento Desde Mdq

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: