Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje

Ir abajo 
+10
7NK#105
MjS#117
Rafa#113
Fede#112
Fry#115
FranJR#109
Dany#118
elcuervo0589
Ro#101
diegoRR
14 participantes
AutorMensaje
diegoRR
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 43

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:34 pm

que tal gente mi nombre es diego soy de pilar hace 5 inutos que me acabo de registrar y ya estoy posteando jjeje

bueno espero en el futuro poder aportar informacion utiles asi como tambien aprender con o de uds lo mas que se pueda,sin mas palabras les dejo fotos de algunos de mis ex autos y camionetas

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Saltlakecity019bn8wj0.th saveiro llevada a 2 litros

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Dsc06620ot6ef0.th saveiro g4

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Pb270024eo6.th gol 1.8MI TURBO


me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Fierros010tu8.th GOL GTI AB9

estos son algunos de mis EX VW EN OTRO POST POSTEO LAS OTRAS SAVEIROS QUE TUVE TAMBIEN
AHORA TENGO UN G4 2008 CON 3000KM PERO NO ME DABA PARA SACARLE FOTO YA QUE TODAVIA ESTA STD.EN LA SEMANA POSTEO ALGUNA SI DACAR ME LO TERMINA, SALUDOS CHICOS!


Última edición por diegoRR el Dom Ago 31, 2008 7:52 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:25 am

Shocked Shocked Shocked

Lo que esta esa Saveiro man!! :clap!: :clap!: La mejor G1 que vi, todos los aplausos y felicitaciones por esa maquina!

Es un gusto tenerte en el foro, y esperamos verte seguido por aca y en los encuentros (El proximo domingo 7 de septiembre es el 1ro!)

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:12 am

muy linda saveiro


felicitaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:56 am

bienvenido diegooo y aguante pilar locoooo!!!

que buena que esta tu saveiro!!!! felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:41 am

Bienvenido champion!!!!


como me gustaria que mi viejo me deje planchar la saveiro.. jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:05 am

Bienvenido Dieguito !!!!! Mr Green

Alta saveiro papa !!!! una locura jajajaja bien guerrera Twisted Evil

despues ponete mas fotos en mi maquina asi la vemos de cada angulo

un gustaso tener gente con diferentes modelos de VW.

Bienvenido de nuevo y espero te sientas comodo en este foro !!!

Salutes
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:19 pm

Welcome!! que linda la tenes macho!! felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:01 pm

Ro#101 escribió:
Shocked Shocked Shocked

Lo que esta esa Saveiro man!! :clap!: :clap!: La mejor G1 que vi, todos los aplausos y felicitaciones por esa maquina!

Es un gusto tenerte en el foro, y esperamos verte seguido por aca y en los encuentros (El proximo domingo 7 de septiembre es el 1ro!)

Un abrazo!

...&...

CDG (24/06/2006), SAVEIRO de aghusstin..

Imagen







Shocked :eek: :eek: :eek: :eek:

Te fuiste de tema man, si la veo en la reunion va a ser LEJOS... LA MEJOR que vi en mi vida! JAJAJA! Twisted Evil Twisted Evil

Nuevamente TODAS mis felicitaciones :clap!:

Ponete de acuerdo mannn!
Muy linda chata por cierto, lastima que cuesta mantener mucho ese color.
Mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:55 pm

Willkommen Diego!!!

Se nota que disfrutaste cada uno de tus VW's :clap!: de que parte de pilar sos??? Estas cerca de la R26?... te pregunto pq yo ando seguido por alla Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:32 pm

Rafa#113 escribió:


...&...

CDG (24/06/2006), SAVEIRO de aghusstin..

Imagen







Shocked :eek: :eek: :eek: :eek:

Te fuiste de tema man, si la veo en la reunion va a ser LEJOS... LA MEJOR que vi en mi vida! JAJAJA! Twisted Evil Twisted Evil

Nuevamente TODAS mis felicitaciones :clap!:

Ponete de acuerdo mannn!
Muy linda chata por cierto, lastima que cuesta mantener mucho ese color.
Mucha suerte

Rafa, todavia te falta aprender que cuando crees que tenes LO MEJOR, siempre aparece alguien que te cierra el assterix... tongue
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:14 am

eaaaaaaaaaaaaa

bienvenido papa!

que disfrutes del foro... que lindas saveiros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:08 am

JAJAJA! Ahora que se ven todos nos damos cuenta que te gusta andar bien al piso! Mr Green

Posteate alguna del G4, aca no nos importa que lo tengas aplanado o 4x4 sino que sea VW y haya buena onda! Wink

Te esperamos en la reunion del domingo que viene, con el auto canguron y todo! Razz
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:59 am

Naaaaaaaaaa sos drupy vos eh!!!!!
tas en todos lados dieguito jajajaja!!!!!!!
como andas tanito construtore!!!! bienvenido!!!!!!!
aca olvidate del quilombo de otros foros aca reina la paz y el amor asique si te das vuelta y te agachas vas a ser mas bienvenido aun! jajaj.
nos estamos hablando cuidate
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:00 am

Ro#101 escribió:
Posteate alguna del G4, aca no nos importa que lo tengas aplanado o 4x4 sino que sea VW y haya buena onda! Wink
Razz


Aca no importa si esta al piso o std, sino nos kedariamos sin admin Razz Razz



Bienvenido al foro y la verdad, un lujo esas makinass ....


El G2 con las Fly es el q asistio a un par de encuentros de CDG?? La verdad q me impacto la altura, kede asi Shocked Shocked



Posteate unas fotos del G4, asi vemos el antes y el Dsp Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:03 am

tengo una tapa toda armada con una leva para vos........ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:04 am

Que maquinas por Dios, la verdad que te felicito, muy buen gusto..
Manda fotos de tu G4 master y como bien te dijeron, te esperamos este domingo!

OFF: Una pregunta, el G2 GTi bordo es el que se robaron?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:12 am

Eze#103 escribió:
Ro#101 escribió:
Posteate alguna del G4, aca no nos importa que lo tengas aplanado o 4x4 sino que sea VW y haya buena onda! Wink
Razz


Aca no importa si esta al piso o std, sino nos kedariamos sin admin Razz Razz



Bienvenido al foro y la verdad, un lujo esas makinass ....


El G2 con las Fly es el q asistio a un par de encuentros de CDG?? La verdad q me impacto la altura, kede asi Shocked Shocked



Posteate unas fotos del G4, asi vemos el antes y el Dsp Wink


Vos segui haciendote el vivo, ya te vas a caer de culo y tu auto va a tener que comer 2 dedos de cubierta y te juro que los voy a medir, sino nos vamos a quedar sin #103... JAJAJAJA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:18 pm

Ro#101 escribió:
Rafa#113 escribió:


...&...

CDG (24/06/2006), SAVEIRO de aghusstin..

Imagen







Shocked :eek: :eek: :eek: :eek:

Te fuiste de tema man, si la veo en la reunion va a ser LEJOS... LA MEJOR que vi en mi vida! JAJAJA! Twisted Evil Twisted Evil

Nuevamente TODAS mis felicitaciones :clap!:

Ponete de acuerdo mannn!
Muy linda chata por cierto, lastima que cuesta mantener mucho ese color.
Mucha suerte

Rafa, todavia te falta aprender que cuando crees que tenes LO MEJOR, siempre aparece alguien que te cierra el assterix... tongue

No hace falta aprenderlo ro, es una cuestion simple. Te lo dije basicamente en joda, xq como veo que cada tanto largas la frase una de las mejores, o la mejor, o la mas linda/o etc, para joderte/bardearte, entiendase hacerte una broma/chiste, pero bueno, pienso yo que mi manera de hacer humor es muy distinta a las demas.
Obviamente que por el foro al ver desfilar tan lindas naves, mas de uno se queda sin palabras...
En fin, supongo que me entendiste naboide, el dia que tengamos mas confianza me vas a entender muchsiisisisimo mejor.
Con respecto a la chata muyn hermosa y...
que posibilidades de que vaya el 7 hay?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:41 pm

Rafa#113 escribió:


No hace falta aprenderlo ro, es una cuestion simple. Te lo dije basicamente en joda, xq como veo que cada tanto largas la frase una de las mejores, o la mejor, o la mas linda/o etc, para joderte/bardearte, entiendase hacerte una broma/chiste, pero bueno, pienso yo que mi manera de hacer humor es muy distinta a las demas.
Obviamente que por el foro al ver desfilar tan lindas naves, mas de uno se queda sin palabras...
En fin, supongo que me entendiste naboide, el dia que tengamos mas confianza me vas a entender muchsiisisisimo mejor.
Con respecto a la chata muyn hermosa y...
que posibilidades de que vaya el 7 hay?

JAJAAJ! Ya se Rafa, no hace falta la aclaracion loco, te conozco! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
diegoRR
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 43

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:38 am

Eze#103 escribió:
Ro#101 escribió:
Posteate alguna del G4, aca no nos importa que lo tengas aplanado o 4x4 sino que sea VW y haya buena onda! Wink
Razz


Aca no importa si esta al piso o std, sino nos kedariamos sin admin Razz Razz



Bienvenido al foro y la verdad, un lujo esas makinass ....


El G2 con las Fly es el q asistio a un par de encuentros de CDG?? La verdad q me impacto la altura, kede asi Shocked Shocked



Posteate unas fotos del G4, asi vemos el antes y el Dsp Wink









si es el mismo,se lo vendi a hernan el flaco vive en san martin y va a casi todos los encuentros de cdg y de otrso foros tambien jjajaja,
gracias muchachos por la buena onda,prefiero esperar una semanita mas asi les muestro al gol a piso como debe ser.
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:44 am

Jaja.. bienvenido!!! Muy lindos autos!!

Sos fana de VW??

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
diegoRR
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 43

me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:44 am

sobrefierros escribió:
tengo una tapa toda armada con una leva para vos........ Twisted Evil

que haces papa!!! te mando pm por la tapa o hablamos por msn,tengo el kit turbo del mil8 tirado en casa que me mira con cara del gatito de SHREK Crying or Very sad para que lo use.....pero por ahora con hacer la 3 me conformo jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje Empty
MensajeTema: Re: me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje   me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Me presento... (Edit Pics! )
» Algunas fotos de VW
» Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!
» Golcito G1 me presento por ahora
» Me Presento Con Mi G2 [editado con fotos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: