Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!! Me presento

Ir abajo 
+24
favio1983
FranJR#109
Juanma#119
MjS#117
sobrefierros
IZombie
Ro#101
elcuervo0589
Elpetro#133
Dany#118
FeeDee
christopher
Carbis
dyego_river
Lija#121
ElTurko#123
Roy#137
Martín#102
Pola
Fede#112
Oz#125
Hitman
Leitosendita
piedeplomo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:12 am

sobrefierros escribió:


al reves papa pone la leva hace la mariposa y una vez que tengas todos los fierros en orden remapea el chip Wink

Tal cual, el chip dejalo para lo ultimo. Cuando tengas todo como queres, ahi llevalo a remapear.
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:23 am

Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:


al reves papa pone la leva hace la mariposa y una vez que tengas todos los fierros en orden remapea el chip Wink

Tal cual, el chip dejalo para lo ultimo. Cuando tengas todo como queres, ahi llevalo a remapear.

si es buena esa igual no creo q cambie mucho la configuracon con o sin mariposa, capas hago las 2 cosas juntas y listo
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:24 am

Bienvenido!!!

Muy lindo el G3.. PONELE LA LEVA PONEEEELE!!... y el chip de powerinyeccion volalo a la mierda.

Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:25 am

piedeplomo escribió:
Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:


al reves papa pone la leva hace la mariposa y una vez que tengas todos los fierros en orden remapea el chip Wink

Tal cual, el chip dejalo para lo ultimo. Cuando tengas todo como queres, ahi llevalo a remapear.

si es buena esa igual no creo q cambie mucho la configuracon con o sin mariposa, capas hago las 2 cosas juntas y listo

cambia si no no mejoraria nada cuando uno hace la mariposa...cambia el caudal y flujo de aire que entra, cambia la apertura, cambian muchas cosas....el remapeo a lo ultimo de todo.
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:30 am

MjS escribió:
Bienvenido!!!

Muy lindo el G3.. PONELE LA LEVA PONEEEELE!!... y el chip de powerinyeccion volalo a la mierda.

Mr Green

jajaja si lei por ahi q va mas fuerte con regulador??? sino le dejo este y le mando el regulador y a la bosta, la verdad no q q hacer con el chip q tiene ahora anda barbaro, alguien q me tire una brujula jajajja
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:35 am

piedeplomo escribió:
MjS escribió:
Bienvenido!!!

Muy lindo el G3.. PONELE LA LEVA PONEEEELE!!... y el chip de powerinyeccion volalo a la mierda.

Mr Green

jajaja si lei por ahi q va mas fuerte con regulador??? sino le dejo este y le mando el regulador y a la bosta, la verdad no q q hacer con el chip q tiene ahora anda barbaro, alguien q me tire una brujula jajajja

Marian lo dice por el tema de como laburan en PI. La verdad es que siempre escuche que en ChipRacing laburan mejor.

Sobre las diferencias, depende la puesta a punto. En mi opinion, me quedo con el chip antes que con el regulador manual... Wink
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:37 am

Ro#101 escribió:
piedeplomo escribió:
MjS escribió:
Bienvenido!!!

Muy lindo el G3.. PONELE LA LEVA PONEEEELE!!... y el chip de powerinyeccion volalo a la mierda.

Mr Green

jajaja si lei por ahi q va mas fuerte con regulador??? sino le dejo este y le mando el regulador y a la bosta, la verdad no q q hacer con el chip q tiene ahora anda barbaro, alguien q me tire una brujula jajajja

Marian lo dice por el tema de como laburan en PI. La verdad es que siempre escuche que en ChipRacing laburan mejor.

Sobre las diferencias, depende la puesta a punto. En mi opinion, me quedo con el chip antes que con el regulador manual... Wink

a mi me atendio bastante bien mauro, pasa q tiene bocha de laburo y a veces es como q esta en mil cosas, seguramente lo haga de nuevo ahi el chip porq para remapear me cobra 150 si voy a otro lado me van a sacudir de nuevo
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:40 am

piedeplomo escribió:


jajaja si lei por ahi q va mas fuerte con regulador??? sino le dejo este y le mando el regulador y a la bosta, la verdad no q q hacer con el chip q tiene ahora anda barbaro, alguien q me tire una brujula jajajja

Em no es q va mas fuerte o menos fuerte,... son 2 cosas distintas el regulador al chip.
De todos modos, vas a tener que remapear como te puso Sobrefierros,... quieras o no al ponerle la leva y laburarle la mariposa.

Yo tuve problemas con Power Inyeccion, pero si a vos te va bien, buenisimo!.

(Dsp no digan que salio un piston volando, e iba mas rapido q el auto)

lol!
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:09 pm

sobrefierros escribió:
piedeplomo escribió:
Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:


al reves papa pone la leva hace la mariposa y una vez que tengas todos los fierros en orden remapea el chip Wink

Tal cual, el chip dejalo para lo ultimo. Cuando tengas todo como queres, ahi llevalo a remapear.

si es buena esa igual no creo q cambie mucho la configuracon con o sin mariposa, capas hago las 2 cosas juntas y listo

cambia si no no mejoraria nada cuando uno hace la mariposa...cambia el caudal y flujo de aire que entra, cambia la apertura, cambian muchas cosas....el remapeo a lo ultimo de todo.

gracias querido voy a hacer eso, ahora me hicieron entrar en duda con el tema del chip y donde mierda hacerlo, saludos

MjS escribió:
piedeplomo escribió:


jajaja si lei por ahi q va mas fuerte con regulador??? sino le dejo este y le mando el regulador y a la bosta, la verdad no q q hacer con el chip q tiene ahora anda barbaro, alguien q me tire una brujula jajajja

Em no es q va mas fuerte o menos fuerte,... son 2 cosas distintas el regulador al chip.
De todos modos, vas a tener que remapear como te puso Sobrefierros,... quieras o no al ponerle la leva y laburarle la mariposa.

Yo tuve problemas con Power Inyeccion, pero si a vos te va bien, buenisimo!.

(Dsp no digan que salio un piston volando, e iba mas rapido q el auto)

lol!

jajaja q hdp me haces cagar en las patas, me parece q voy a tener q conseguir un hallmeter para dormir trankilo
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:11 pm

bienvenido capoo!! otroo mas q se suma x los pagos cercanos jajaja!!

felicitaciones x el golcito esta hermosoo!!

bien ahi con los proyectos papa!!

te felicito


saludoss, nos estamso viendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:09 pm

Bienvenido campeon!!!!

se lo ve lindo al G3!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:54 pm

bienvenido master............muy lindo el plateaditooo suerte con la leviteeee.....
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 42
Localización : Martínez

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:18 pm

Bienvenido capo!!!

Que disfrutes del foro!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
oettinger
VW Escarabajo
oettinger


Masculino Mensajes : 37
Edad : 50
Localización : BsAs Norte

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:30 pm

Buenas! Suerte con las mods
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:38 pm

que bonito que esta!!! como dicen todos!! tomate esa levitè
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:30 am

upa swe viene con levite.. te vas a sentir .. floaty...


groso el g3 ..

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!! Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!! Me presento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a Todos
» Hola A Todos!
» Hola a todos
» Hola A Todos
» Hola A Todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: