Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+9
Fer
Herni#139
ElTurko#123
jgallard
Ro#101
Martín#102
noisebomb
AleKK
Forte
13 participantes
AutorMensaje
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:51 pm

Hola a todos, me llamo Juan Pablo y soy de Mendoza.
Conoci este foro por el feo de fer (noise) :bana:

Tengo un Gol g1 95 motor audo 1.6 =), lo tengo hace poco mas de un año y de apoco lo he ido dejando lindo(o eso creo jaja)
Bueno aca les dejo unas fotos del mañoso..

Hola a todos Golcitoa

Hola a todos Golcito1

Hola a todos Golyz


Espero q les halla gustado y nos estamos viendo por estos pagos

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:56 pm

Buenaaa juampi!!!! Bienvenido!!!!

Todo muy bonito, algo de planchiota, leve pero algo, ecape, pero sabes que falta???????????????? Amor a esa chapaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Pasa por la parte de Car detailing, y vas a aprender muchas cosas interesantes..


off: Car Detail, Si entras, es dificil salir Razz
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:00 pm

AleKK escribió:
Buenaaa juampi!!!! Bienvenido!!!!

Todo muy bonito, algo de planchiota, leve pero algo, ecape, pero sabes que falta???????????????? Amor a esa chapaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Pasa por la parte de Car detailing, y vas a aprender muchas cosas interesantes..


off: Car Detail, Si entras, es dificil salir Razz


y vos gae...ya tas cebado maalllll Mr Green
y que se empiece a juntar con nosotros asi sale flama ese g1

buena juampa..bienvenido al foro.
espero que disfrutes de este grupo de amigos..todos son muy copados!!!!!

y felicitaciones por ese cuadradinho.muy lindo..y el color me encanta-


abrazo

PD: Mendoza invade el VWSRT Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:03 pm

Bienvenido JP! Lindo y sobrio el G1, brilla brilla eh.. viste que feo que es Fer, pobrecito :jaja:

Lo único que le haría, es alinearle bien el paragolpe delantero que en la foto de cote se nota un poco caido, pero esta muy bien cuidado che!!

Que disfrutes el foro!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:04 pm

jaja de una chicos, para la proxima q se junten q franelear los autos inviten jeje
nos vemos este domingo

y gracias por la buena onde de siempre =)

Martin con respecto al paragolpe vamos a ver si s epuede hacer algo este fin de semana, pq ya no me gusta verlo asi, me estoy volviendo adicto a los detalles culpa de fer y ale, mala junta esos dos jajaja

abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:06 pm

Como estan los de Mendoza! JAJAJA! Ya tienen suficientes autos como para hacer encuentros por alla tambien! Mr Green Mr Green Very Happy Very Happy Smile

Bienvenido master! La verdad que muy lindo el G1 y ya veo como te empezaron a cebar por aca! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:33 pm

buenas buenas...
bienvenido al foroo!! leeendo el G1!!
falta alguno q te cebe con el audio.. asi q si queres arrancar para ese lado no dudes en consultar! y x las dudas, de audio no le creas nada a tato q no sabe nada.. jajajaaj
abzos!!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:23 pm

muy lindo papa!!! bienvenido!!!

ahora si...

Mode cebador ON: PLANCHA URGENTE, LLANTAS ORBITAL O DE TRENDLINE, Y CHAU POLARA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:06 pm

Bienvenido al foro!!! Q lindo que esta el golcito, muy prolijo, llantas 15 del trendline G3, al piso y la rompe, felicitaciones por el fierro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:43 pm

MODE CEBADOR ON

Hola a todos V2photo9f6127
Hola a todos V2photob72236




lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:31 pm

GIL SI VOS GIL!!! el de arriba! no te copies de mi mode cebador LPQTP!!! :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:58 pm

Bienvenido al foro
muy lindo el G1, agregale unas tacitas y va a quedar mejor
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:51 pm

Bienvenido!
Te van a entretener de lo lindo por acá.
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:26 am

jajaja buena onda aca, me he reido con los post..

Gracias por la onda =)

Ojala q mas adelante tenga la guita para empezar hacerle los detallesitos, bajarlo mas no pq para donde vive mi novia no son las calles mas lindas de mdz y el auto como esta se siente duro, pero me pinta lo de las llantas y el polarizado se lo dejo por el estereo y los parlantes
Equipo Sony Cdx-gt480us dos 6x9 en la luneta y dos de 6" en las puertas, y en baul un tanke de nitro grande amarillo jajaja

Gracias por al buena onda gente, y nos estamos viendo un abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:14 am

Groso el G1!!

Fijate si podés conseguir las tacitas para el centro de esas llantas..quedan geniales!!

Detonalo al piso y queda explosivo!

Algun producto para revivir los paragolpes, vira nacarada toda la vuelta + antinieblas...y listo!

--------------

Para acomodar el paragolpe, podés ponerle unos suplementos abajo del soporte del paragolpe que entra en los alojamientos del frente.
Es lo que tengo que hacer yo, xq se caen un poquito por más que ajustes los buones a pleno!

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:16 am

bienvenido , hermoso el g1 muy lindo lo tenes coincido con gaceliño tasitas ,virola y explota
Volver arriba Ir abajo
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:21 am

ElTurko#123 escribió:
GIL SI VOS GIL!!! el de arriba! no te copies de mi mode cebador LPQTP!!! :bana:

Como cxarajo hago para dejar un comentario sin citar??? jajajaja hace como dos dias estoy buscando la opcion y no la encuentro, ya se que debe ser una boludes, ahora le debo estar viendo, jajaja DIGANME POR FAVOR!!! jajajaja Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:27 am

Poooliii escribió:


Como cxarajo hago para dejar un comentario sin citar??? jajajaja hace como dos dias estoy buscando la opcion y no la encuentro, ya se que debe ser una boludes, ahora le debo estar viendo, jajaja DIGANME POR FAVOR!!! jajajaja Mad Mad
tenes bloqueadas algunas paginas ahi? asumo q estas en el laburo, debe ser el firewall.
xq a mi tambien me rompe el encoding o las fuentes o algo y el boton de responder no me aparece, solo me aparece el de responder citando.
y lo que hago es apenas me cambia de pantalla, borro lo citado y escribo, je.
abzo!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:39 pm

Hola a todos 36760720

:bana:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:21 am

jgallard escribió:

tenes bloqueadas algunas paginas ahi? asumo q estas en el laburo, debe ser el firewall.
xq a mi tambien me rompe el encoding o las fuentes o algo y el boton de responder no me aparece, solo me aparece el de responder citando.
y lo que hago es apenas me cambia de pantalla, borro lo citado y escribo, je.
abzo!

Aaaa... ahi esta!!! Yo en el trabajo??? :clap!: :clap!: :clap!: jajajajajajaja Noooo estoy en mi casa!!! ajajaj GRACIAS!!!:blabla:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:48 am

Martín#102 escribió:

Hola a todos V2photob72236

Que finura baba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola A Todos
» Hola a Todos
» Hola A Todos!
» hola a todos!
» Hola A Todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: