Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!! Me presento

Ir abajo 
+24
favio1983
FranJR#109
Juanma#119
MjS#117
sobrefierros
IZombie
Ro#101
elcuervo0589
Elpetro#133
Dany#118
FeeDee
christopher
Carbis
dyego_river
Lija#121
ElTurko#123
Roy#137
Martín#102
Pola
Fede#112
Oz#125
Hitman
Leitosendita
piedeplomo
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:14 pm

Buenas soy Ezequiel de Villa pueyrredon, tengo 25 pirulos y un gol G3 con cañossilens punta a punta, chip PI y la leva de pointer gti en el baul por colocar esta semanita si dios quiere... les dejo unas fotelis y AGUANTEN LOS VW CARAJO!!!!!

Hola a todos!!! Me presento Llantasnegras2.th

Hola a todos!!! Me presento 1708081814.th

Hola a todos!!! Me presento 012copia.th

Hola a todos!!! Me presento 0205081807.th

Hola a todos!!! Me presento 1904091605.th

de yapa
Twisted Evil
Hola a todos!!! Me presento 2004091747.th

Gracias muchachos... saludos
Volver arriba Ir abajo
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:15 pm

Bienvenidooo Señorr!!!!!!!



Espero que disfrutes del foro y aportes la comunidad misma Mr Green ,yo soy nuevo tambien y ya conoci a varios,la buena onda de todos es inmejorable,suertee!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:16 pm

bienvenido que disfrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:17 pm

Bienvenido Capo!!!!!!!!!!!!

Muy lindo el G3, que distfrutes el foro!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:18 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelcome!!! Muy lendo el tutu! Ahora a disfrutar del foro!!! te esperamos en las meetings mensuales....



edit: Em de las llantas te iuba a preguntar si eran las RA....le quedan mooooi lendas!


Última edición por Fede#112 el Lun Abr 20, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:24 pm

Fede#112 escribió:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelcome!!! momo?? son de 15?? Lo vas a rechipear? Ahora a disfrutar del foro!!! te esperamos en las meetings mensuales....

son imitacion de ruedas argentinas en 14 noqueria poner 15 ni 17 porq se re va para atras, con las 14 por ahora va joya. Si el miercoles pongo la leva y despues tendria q ver lo del re chipeado... estoy re lima ya lq quiero tener puesta geek
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:26 pm

Bienvenido Eze

Venite al encuentro del mes q viene..asi t conocemos..y vemos la makina!
Bienvenido..y que disfrutes del foro, y de la amistad de todos..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:38 pm

Welcomeeeeeee! Que disfrutes del foro master, tenenos al tanto de como te fue con la levita! Hermoso el G3 Cool
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:42 pm

bienvenido locon.... se lo ve muy lindo..... y voy a hacer una preg que nadie hiso...... pero se viene plancha o te gusta al estilo juanma( ya lo vas a conocer tiene el gol mas alto del pais Mr Green )

saludos y te felicito...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:55 pm

Bienvenido papa!! muy lindo tu g3!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:28 pm

Martin#102 escribió:
Welcomeeeeeee! Que disfrutes del foro master, tenenos al tanto de como te fue con la levita! Hermoso el G3 Cool

si estoy re loco ya estuve leyendo todo el foro sacando datos jajaja la q consegui tiene las marcas verde y rosa y en la caja dice 027/......./7 me la trajeron de vw pacheco vamos a ver como sale parida Twisted Evil

ROY escribió:
bienvenido locon.... se lo ve muy lindo..... y voy a hacer una preg que nadie hiso...... pero se viene plancha o te gusta al estilo juanma( ya lo vas a conocer tiene el gol mas alto del pais Mr Green )

saludos y te felicito...


jajaja esta casi al ras adelante ahora bajo un poquito mas, tiene amortiguadores louzao y zerrucho al espiral, si queria mas plancha habia q laburar todo y aparte ya pasan cagando los extremos del guardabarro no queria dramas como lo uso seguido por san martin la verdad q no me animo a bajarlo mas No atras puse espirales ag rally, ta trabadito sale lindo de abajo, ya lo vas a ver en persona o en fotos nuevas vas a ver q no esta tan alto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:09 am

bienvenido ¡¡aguanten los grises y como diria el amigo gustavo(roma) el levite sport goup¡¡ yo tabine en esta semana agregamos la misma leva..suerte , te esperamos en el encuentro , lastima q no nos vamos a conocer porq m voy a Parana
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:29 am

bienvenido locura que disfrutes del foro!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:47 am

Bienvenido master.
Tomate esa levité yaaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:33 am

Bienvenido, se lo ve muy lindo el g3!!!!
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:35 am

hermoso el golcito papa!!
felicitaciones!!

bienvenido al club!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:39 am

mas que bienvenido!!!!! linda planchita!

como vienen las leviteeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:16 am

bienvenidoooo!!!

q disfrutes del foroo y muy linda la maquinaa!!!
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:31 am

bienvenido al foro

muy lindo el g3!!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:19 am

Bienvenido capo! La verdad que me mato el nick! Twisted Evil :clap!: JAJAJA!

Una locura ese G3 y con la leva va a dar que hablar. Lo pensas rechipear cuando la coloquen??
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:43 am

Welcome Campeon!!!
Hermoso el G3, con esas llantas en negro muy guerrero queda el G3.
Saludos y que disfrutes del foro.
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:29 am

Ro#101 escribió:
Bienvenido capo! La verdad que me mato el nick! Twisted Evil :clap!: JAJAJA!

Una locura ese G3 y con la leva va a dar que hablar. Lo pensas rechipear cuando la coloquen??

exacto coloco la leva y remapeo el chip Twisted Evil el tema de lamariposa tengo mis dudas, la lime a 90º nada mas, q laburito le hacen? le vuelan el escalon o pulida nomas? Suspect

Ro#101 escribió:
Bienvenido capo! La verdad que me mato el nick! Twisted Evil :clap!: JAJAJA!

Una locura ese G3 y con la leva va a dar que hablar. Lo pensas rechipear cuando la coloquen??

jajaja si no sabia q mierda poner de nick y se me vino a la cabeza salio como trompada de mogolico empastillado geek
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:45 am

piedeplomo escribió:
Ro#101 escribió:
Bienvenido capo! La verdad que me mato el nick! Twisted Evil :clap!: JAJAJA!

Una locura ese G3 y con la leva va a dar que hablar. Lo pensas rechipear cuando la coloquen??

exacto coloco la leva y remapeo el chip Twisted Evil el tema de lamariposa tengo mis dudas, la lime a 90º nada mas, q laburito le hacen? le vuelan el escalon o pulida nomas? Suspect

se lima el escalon se agranda unos mm la garganta pero se deja la mariposa original aunque se repasan todo tipo de rebarbas, tambien se puede hermanar admision con multiple.

perdon bienvenido me olvide Mr Green
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:55 am

sobrefierros escribió:
piedeplomo escribió:
Ro#101 escribió:
Bienvenido capo! La verdad que me mato el nick! Twisted Evil :clap!: JAJAJA!

Una locura ese G3 y con la leva va a dar que hablar. Lo pensas rechipear cuando la coloquen??

exacto coloco la leva y remapeo el chip Twisted Evil el tema de lamariposa tengo mis dudas, la lime a 90º nada mas, q laburito le hacen? le vuelan el escalon o pulida nomas? Suspect

se lima el escalon se agranda unos mm la garganta pero se deja la mariposa original aunque se repasan todo tipo de rebarbas, tambien se puede hermanar admision con multiple.

perdon bienvenido me olvide Mr Green

eso de limar me cabe jajaa el miercoles pongo la leva, remapeo el chip y despues voy a ver el tema de emprolijar la mocosa esa Twisted Evil

gracias papa
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:02 am

piedeplomo escribió:
sobrefierros escribió:
piedeplomo escribió:
Ro#101 escribió:
Bienvenido capo! La verdad que me mato el nick! Twisted Evil :clap!: JAJAJA!

Una locura ese G3 y con la leva va a dar que hablar. Lo pensas rechipear cuando la coloquen??

exacto coloco la leva y remapeo el chip Twisted Evil el tema de lamariposa tengo mis dudas, la lime a 90º nada mas, q laburito le hacen? le vuelan el escalon o pulida nomas? Suspect

se lima el escalon se agranda unos mm la garganta pero se deja la mariposa original aunque se repasan todo tipo de rebarbas, tambien se puede hermanar admision con multiple.

perdon bienvenido me olvide Mr Green

eso de limar me cabe jajaa el miercoles pongo la leva, remapeo el chip y despues voy a ver el tema de emprolijar la mocosa esa Twisted Evil

gracias papa

al reves papa pone la leva hace la mariposa y una vez que tengas todos los fierros en orden remapea el chip Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Me presento   Hola a todos!!! Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!! Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a Todos
» Hola A Todos!
» Hola a todos
» Hola A Todos
» Hola A Todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: