Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola A Todos

Ir abajo 
+23
Roy#137
7NK#105
Neko
favio1983
SanGaby#122
Oz#125
Martín#102
Lija#121
Pola
Her#134
Fede#112
Elpetro#133
sobrefierros
Tincho GTi
vlezano200
Ro#101
elcuervo0589
Juanma#119
Dany#118
ivann GTI
Fedeee
Gacelito#124
JOIN THE RACE
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JOIN THE RACE
VW Escarabajo
JOIN THE RACE


Masculino Mensajes : 6
Edad : 36
Localización : MoRon

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:08 pm

hOlA A ToDoS Mi NoMBrE Es cRiStIaN y sOy De MoR0N. AcOnTiNuaCiON LeS dEjO fOtOs De mI gOLcItO eSpEro QuE LeS gUsTe y Les dOy LAs grAcIAS a LoS QuE hAcEn El ForO pARa QuE noS uNaMOs tOda loA geNTE qUe LeS guStE loS vW..

EL GOL ES UN CONFORTLINE LO COMPRE ORIGINAL Y LUEGO LE CAMBIE LAS LLANTAS, LO POLARICE Y LE PUSE CAÑOSSILEN

ASI ESTUBO AL PRINCIPIO.... JEJEJ
Hola A Todos 15nov0018
AHI LO BAJE CON LAS 15 DEL TRENDLINE COUNTRY "AMO ESAS LLANTAS SON LAS MAS LINDA PARA EL GOL "
CABE DECIR QUE DESPUES LO BAJE UN POCO MAS DE ADELANTE Y TAMBIEN DE ATRAS
Hola A Todos 18dec0005
LUEGO LE PUSE 17"
Hola A Todos 03mar0004
Hola A Todos Golcris
Y LUEGO LO BAJE UN POCO MAS HASTA QUE COME UN POCO DE LLANTA..

Hola A Todos 20mar0004

PD: ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIR LAS FOTOS EN UN TAMAÑO MAS CHICO LES AGRADEZCO.
YA QUE LAS UNICA QUE PUDE SUBIR SON LAS DEL CELU Y UNA SOLA DE LA COMPU. ASI PONGO FOTOS LINDAS Y CON MEJOR COLOR... SOY UN QUESO
CON LA COMPU....

MUCHAS GRACIAS !!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:13 pm

Muy lindo el Golcito!! Le quedan bien las llantas del Country! Y las 17" ni hablar..

Ahora bien, sobre el tema de las fotos, veo que las subiste a ImageShack.us. Cuando seleccionas la foto desde tus carpetas, fijate que te da una opción para dimensionar la imagen.

Te dejo los 4 pasos para subir la foto en 800x600:

Hola A Todos Subirfoto

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fedeee
VW Escarabajo
Fedeee


Masculino Mensajes : 76
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:14 pm

Bienvenido che...q disfrutes del foro !!

felicitaciones por ese hermoso golacho !!

explota en facha loco...sabelo !!

saludos dsde Chubut !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Fede_Gol
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:14 pm

Bienvenido papa, la verdad hemroso el golsito, si no me equivoco lo vi en algunos fotologs!

Para poner las fotos con menor tamaño en www.imageshack.us dale click a "resize image" ypone 800x600

Un abrazo y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:16 pm

señorrrrr!!! mas que bienvenido con ese confort!!!! que zota que tiene por dios!!!!!! turkoooo comelaaa!!! jajaja
relamente muy muy lindo tu g3! andas por ramos? porque me parecio ver el tutu por ahi, yo soy de caseros , pero ramos es parada obigada!

a disfrutar del foro capoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:22 pm

bienvenido papa! felciitaciones x el golcito hermoso!!

vamos otro grisesito mas!!!
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:26 pm

bienvenido cristian

la verdad muy lindo el golcito... zarpado de plancha!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
JOIN THE RACE
VW Escarabajo
JOIN THE RACE


Masculino Mensajes : 6
Edad : 36
Localización : MoRon

Hola A Todos Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODOS POR POSTEAR   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:34 pm

Bueno gracias a todos por la bienvenida, si es verdad ando por ramos mas que nada viernes a la noche... soy de moron y si a alguien les intereza las 15 estan en venta (las cubiertas tienen 2 meses )..
muchas gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:37 pm

Bienvenido master! La verdad que un 11 el Golcito, me encantan las llantas y la aplanada que tiene. Esta realmente al sotano!

Que disfrutes del foro y esperamos tenerte en la proxima reunion el primer domingo de Abril!
Volver arriba Ir abajo
JOIN THE RACE
VW Escarabajo
JOIN THE RACE


Masculino Mensajes : 6
Edad : 36
Localización : MoRon

Hola A Todos Empty
MensajeTema: buenisimo ahi estare!!   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:40 pm

hola la verdad que no sabia que se juntaban. te agradezco la invitacion y estaria bueno que me digas donde se juntan y que onda!! muchas gracias saludos...
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:42 pm

BIENVENIDO, ESTA SUPER BAJO EL AUTO MUY COPADO, TE ESPERAMSO EL 5/4

EL PUNTO DE REU ES GRAL PAZ LADO PROVINCIA VINIENDO DE MORON SERIA PASANDO LA SHELL ANTES DEL PUENTE DE MITRE.

LA ONDA ES QUE NOS TENES QUE LLEVAR FACTURAS PARA TODOS JAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:45 pm

JOIN THE RACE escribió:
hola la verdad que no sabia que se juntaban. te agradezco la invitacion y estaria bueno que me digas donde se juntan y que onda!! muchas gracias saludos...

De nada Cristian!

Te cuento que nos juntamos oficialmente todos los Primeros Domingos de mes en un predio cerca del de Enfierrados (yendo para riachuelo metros antes de la Shell de Constituyentes). En el subforo Encuentros vas a encontrar la data.

Por otro lado siempre nos estamos juntando a comer, tomar algo o salir por ahi los viernes, sabados, etc. Entra seguido al canal encuentros que siempre lo posteamos ahi!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:51 pm

Bienvenido Cristian! Quedate tranquilo por lo de las fotos que ya te las estoy modificando Wink .

Hermosisimo el gris, lo recuerdo de algun lado, nose de donde, ya me acordare. Me gustaba mas con las 15, pero quedan excelentes las 17 tambien :clap!:

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:06 pm

Hola, creo que nos conocemos de algun que otro encuentro de enfierrados o del fotolog que yo tenia antes (humoracido) espero que disfrutes del foro, esta hermoso el golcito un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:13 pm

bienvenidoo!!!

zaaarpadoooo ese confort!!!! me encanta con las de 15 y con las de 17,... me parece que le sacaste el podio del auto mas bajo al turko.. jajajajaj

ahora tamos asi...

podio de los mas bajos
1° JOIN THE RACE
2° elTurko
3° juanma lol!

te felicito nuevamente man... muy buen gustoo!!! esperamos verte en la reu!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:19 pm

Elpetro#133 escribió:

podio de los mas bajos
1° JOIN THE RACE
2° elTurko
3° juanma


me meuroooooo jJAJAJAJAJA



Welcome champ!!! mierd que ta bajito......igual para mi con las 15 iba como piña pero lo importante es que te guste....pregutna mas bajo no ?? lol! chiste chiste
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:24 pm

muy buno man :clap!: :clap!: bienvenido las 15 publicalas en el canal de ventas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:25 pm

Elpetro#133 escribió:
bienvenidoo!!!

zaaarpadoooo ese confort!!!! me encanta con las de 15 y con las de 17,... me parece que le sacaste el podio del auto mas bajo al turko.. jajajajaj

ahora tamos asi...

podio de los mas bajos
1° JOIN THE RACE
2° elTurko
3° juanma lol!

te felicito nuevamente man... muy buen gustoo!!! esperamos verte en la reu!!!

PERDON????????????????????????????????????????????? TAS SEGURO DEL RANKING??????????????????????
TE REFRESCO UN POQUITITO LA MEMORIA

Hola A Todos 2eyif6x

Hola A Todos 2dj84xs

Hola A Todos 2wox3ph

Hola A Todos 6iwsd3

Y ACA NO HAY NI 15 16 O 17, 13 Y TASAS, HAY QUE TENER HUEVOS DE DEJAR EL AUTO CON LAS 13 QUE QUEDA TODO APOYADO EN EL PISO MIENTRAS QUE CON LAS 16 O 17 SUBE BASTANTE LA PARTE BAJA DEL AUTO POR MAS QUE ESTE COMIENDO GOMA CON EL GUARDABARRO.


ME ENOJE.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:30 pm

sobrefierros escribió:
ME ENOJE.

JAJAJAJA!!

Tonces hay que meter a Monta en el Ranking!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:32 pm

Gacelito#124 escribió:
sobrefierros escribió:
ME ENOJE.

JAJAJAJA!!

Tonces hay que meter a Monta en el Ranking!! Mr Green

claro el hecho de que no sea mas mio no significa que deje de estar en el ranking porque el auto sigue igual y el monta pertenece al grupo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:46 pm

chicos el ranking fue en chiste......ahgan un post en off topic....hay muchos low riders...hernan...fran jr!....y demas
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:49 pm

Bienvenido Cris!

ta lindo ese Confort!..
me gusta con las del T&F

nose si habràs sido vos, q te vimos en el pico.

pensè q eras mas pibe por la edad! Razz Razz

Q disfrutes del foro

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:57 pm

bienvenidooo¡¡ te esperamos en la reunion¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:02 pm

Bienvenido Cristian, como andas? Yo tengo varias fotos, pero mepa que de tu Ex-G3 el que tenia Evo R en 17.

Si no me equivoco a ese lo prendieron fuego cuando te lo robaron no? Un bajon..
Te felicito por esta maquina, y por la EX tambien, un caño.

Espero que disfrutes del foro y de las reuniones, en la última fuimos casi todos pasando los 40 autos, y lo mas lindo es que queda todo entre amigos, mate y facturas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
JOIN THE RACE
VW Escarabajo
JOIN THE RACE


Masculino Mensajes : 6
Edad : 36
Localización : MoRon

Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:06 pm

Martin#102 escribió:
Bienvenido Cristian, como andas? Yo tengo varias fotos, pero mepa que de tu Ex-G3 el que tenia Evo R en 17.

Si no me equivoco a ese lo prendieron fuego cuando te lo robaron no? Un bajon..
Te felicito por esta maquina, y por la EX tambien, un caño.

Espero que disfrutes del foro y de las reuniones, en la última fuimos casi todos pasando los 40 autos, y lo mas lindo es que queda todo entre amigos, mate y facturas Mr Green

no el g3 con las evo es de un amigo por ahi la viste en nuestro fotolog grupal www.fotolog.com/jtr_sport yo tenia un palio con las 15 del marea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola A Todos Empty
MensajeTema: Re: Hola A Todos   Hola A Todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola A Todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a Todos
» Hola A Todos!
» Hola a todos
» hola a todos!
» Hola A Todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: