Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??

Ir abajo 
+6
FranJR#109
Martín#102
Roma#130
Tincho GTi
SanGaby#122
Neko
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:40 pm

Neko escribió:
Tincho GTi escribió:
Yo me jugaria por regulador y avance, por lo que vengo leyendo, hasta dieron mejores resultados que otros con Chip. Aparte lo tenes a Gaby que te lo hace ( si le llevas alguna mujer lo hace mas rapido Mr Green ) y te lo deja pipi cucu, y hasta te sale mas barato Wink .

donde ? data data DATA!!

duda: el chip regula segun la aceleracion.. como labura el regulador ??

El regulador es manual, onda nose.. queres ir a tirar, te bajas, abris el capot, le das rosca y listo, igual que el avence de los grados del distribuidor
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:43 pm

la onda del regulador es así..


con el chip no cambiás la presión de nafta en la rampa de inyectores, cambiás (entre tantas cosas) los tiempos de apertura del inyector..

la idea del regulador de presión de rampa de inyectores es la siguiente.. mantener el tiempo de apertura del inyector y meter mas nafta...
es decir..
si vos tenés una canilla de 1/2" y pasa 1 Litro de agua por minuto... que pasa si le subís la preción? podés hacer que pase mas agua.. en el mismo minuto...

esa es la idea.. pero en definitiva,, con la leva pointer.. (no lo hice con la de antelo) no se queda fino de nafta.. tonces no es necesario poner el regulador..

de igual modo.. vale 80 mangos.. así que si se lo querés poner por las dudas.. hacelo.. yo de hecho lo tengo puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:49 pm

regulador + chip + avance ??

o regular + avance ??
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:56 pm

Neko escribió:
regulador + chip + avance ??

o regular + avance ??

Regulador + avance

"hacer el chip seria como hacer regulador y avance" es una cosa, o la otra
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:00 pm

mirá..
el chip en un gol.. solamente hacelo el día que le hagas la tapa, mientras tanto.. no.

ponele la leva que quieras y metele el hall meter.. si le falta nafta.. comprá el regulador y listo.

no es ninguna ciencia eso..

para lo único que podés querer chip.. es para correr el corte.. pero con 6.5k que es lo que trae de serie.. está justo para tirar los cambios aún con leva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:04 pm

antes de correr el corte me compro un taco me parece...

el tablero del power es la peor escoria d ela argentina
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:55 pm

yo por lo menos con la gente conocida..... el auto cambia pero poco..... el tema esta que el multiple original, por lo menos el mio un g2, es como el del turbo..... salen todos juntos y se juntan como vengan..... pero si queres realmente un multiple sintonizado ta va a salir un fortuna.... y no vale la invercion por la preparqacion que queres....
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:56 pm

gad_1987 escribió:


ponele la leva que quieras y metele el hall meter.. si le falta nafta.. comprá el regulador y listo.



si va con leva de Gol GTi....puede llegar a faltarle nassta o deberia de ir bien?



NEKO: por lo del tablero...Fry se lo cambio por el del trend y le quedo muy bien....es mas hay un tutorial aqui hecho....sino habla cn el y listo el pollo.....doy fe que cuando se da mañan al gol le hace cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:00 pm

Ojo que la Zonda puede mandar muchisima Fruta, es todo un tema ese tambien. Por otro lado lo que te comentaba, en el CDG se lee bastante de gente que prepara el auto con Jorgito Carranza, y que con el Regulador hace mejores tiempos que con Chip. Ojo, siempre estan lso que saltan de un lado como el del otro. Asique iria a los hechos. Aca por ejemplo, el que tiene mejor tiempo segun tengo entendido que me contaban es Gaby, y ya sabes como tiene la prepa del auto. Si queres sacarte las dudas, convence a alguien de que le preste el auto a Gaby para hacerlo hablar y listo jajaj.
Y el chip tambien lo dejaria para despues de tener el laburito de la tapa.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:20 pm

Neko escribió:
antes de correr el corte me compro un taco me parece...

el tablero del power es la peor escoria d ela argentina


y si.. es medio básico eso..

pero te recomiendo un tacometro original vw o un autometer..
nada en el medio.

yo le metí el tablero del ab9 full... (tengo un power como el tuyo)
y de todas las boludeces que hice.. esa es la mejor.


jaja



saludos.. gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:34 pm

buen entonccc


por ahora dejo del lado el multiple.. voy a ver como se comporta asi

el tablero kiero el nuevo el del tutorial.. ya vere de ponerlo

y lo del chip/regulador lo voy a hablar con el del llerta a ver q me dice
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:54 am

ultimo momento..

ya encargue la toyoe.. pero fabian me dice q la pruebe original sin modificar ni avance n ichip ni regulador.. QUE HAGO???
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:30 pm

si no le modificás el avance no arranca..
jajaj
sencillo como eso!!!



con todo lo demás estoy de acuerdo..

no le pondría nada mas que la leva y correr el distribuidor..


hacé de a 1 cambio.. no hagás mucho junto.. por que te volvés loco para saber qué anda y que no!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:29 pm

Neko escribió:
ultimo momento..

ya encargue la toyoe.. pero fabian me dice q la pruebe original sin modificar ni avance n ichip ni regulador.. QUE HAGO???

neko estan mas q obligadas las fotos cunado vayas a buscar la leva y cuadno este la instal seguido del psoterior comparativo antes y despues!! ajjajaa lol!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:09 pm

ok prometo fotos....
Volver arriba Ir abajo
tincus
VW Escarabajo
tincus


Masculino Mensajes : 8
Edad : 46

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:11 pm

perdon.. puedo opinar?? Gracias..

es facil el tema del multiple.. depende mucho del estado del motor.. y de la leva.. por ejemplo hablo por experiencia propia..

gol monopunto STD VS gol monopunto con multiple andan igual
gol monopunto leva de gol GTi VS gol monopunto leva de gol GTi con multiple = anda mas el que tiene multiple
gol monopunto leva de pointer VS gol monopunto leva de gol GTi con multiple = anda mas el gol con multiple..

porque pasa esto? porque el multiple del gol es muy corto y al ponerle una leva de mucha alsada el motor necesita respirar mas y ahi es cuando el multiple ayuda... la comparativa que hicimos nos arrojo el hasta las 5.000 RPM la leva de pointer aceleraba mas rapido pero de ahi en adelante se traba.. por ende el auto con multiple me pasaba...

al colocar el multiple se sintio la diferencia lastima que nunca lo pudimos probar en el pico...

asi que si em preguntan a mi salvo que pongan levas de mas de 10.6 de alsada.. el multiple es una mentira..

de ahi en adelante sin multiple no anda...
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:46 pm

osea q si le hago leva chip avance y mariposa debria ponerlo ??
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:45 pm

Neko escribió:
osea q si le hago leva chip avance y mariposa debria ponerlo ??

neko yo creo q con la toyoe sin dudas deberías hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?
» Multiple de Admision
» Multiple Escapessilens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: