Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Multiple de Admision

Ir abajo 
+3
SanGaby#122
Tincho GTi
Carbis
7 participantes
AutorMensaje
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:17 pm

Muchachos, alguien tiene idea de como sacar el multiple del ab9 multipunto?
Cuantos tornillos son? Que tipo de tornillos son?
No se rompio nada, no voy a hermanar nada, simplemente quiero limpiar la grela que tiene entre los inyectores Mr Green

Si saco, hay que poner junta nueva no?

Disculpen tantas preguntas, es que no soy de meter mano, pero en estas instancias me veo obligado :jaja:

Cualquier info que puedan darme, sera bienvenida!

Abrazos y besos segun corresponda.

pd: si no va aca, muevan!!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Re: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:32 pm

Que queres limpiar trolon? Abajo de la rampa de inyectores? Con un poco de maña se puede. Me transpiraba por la junta de tapa de valvulas y se me lleno de aceite a mi. Todavia no lo agarre, pero no es tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Re: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:46 pm

yo que vos.. si es para limpiarlo.. no lo saco ni en pedo..

dps te queda chupando aire si no lo armás con junta nueva..



si lo vas a sacar igual...


lleva maumenos 10 tornillos alem de 6

necesitás un alargue de 1/4" de masomenos 20 cm


tan apretaditos ehh!

fijate de clavarle las puntas con un sutil martillito.. así no redondeás las cabezas..

es una gilada.. en 20 mins lo tenés que tener en la mano..


pero te repito...

para limpiarlo dejalo así!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Re: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:42 am

[modovanomotorlimpio]Claro, la idea es limpiar entre los inye...rasqueteé el otro dia un poquito y me puse loco, pero a la vez maniobrar mucho entre los cablecitos y toda la bola no me gusta por miedo a romper. Para eso prefiero sacarlo. Y pedirle al mecanico esto me da verguenzita jaja. Sino la otra es esperar hasta sacar la tapa y aprovechar. Pero hasta entonces, quiero ver.

Ahora, mangueras de nafta y esas cosas? Alguna precaucion en particular??
[/modovanomotorlimpio]

Gracias gaby y chotin!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Re: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:00 am

no lo sakes mongo! es al pedo! dale con un pincelito y querosen, nafta o algun limpiamotores!

como dice el trolo de mi tocayo... si te llega a quedar chupando aire te la vas a chupar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Re: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:22 am

Mirá...yo le mandaria limpiamotores y un poquito de agua cuidando de no joder nada electrico.

Si lo queres hacer bien y prolijo como es tu idea, X cantidad de tornillos Allen de 6, como dijo Gaby, los clavas bien, un poco de fuerza, y salen.

Cambiá la junta. A mí me salió $5, capaz te sale $15 a vos.

El laburo ese en sí, si te das maña, es una boludez. Sino te animás, dejalo así!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Re: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:47 pm

sacalo y limpia todo bien... por si las dudas hacelo un dia de semana asi si se te complica lo podes llamar al mecanico y estas mas tranqui!
saludos y desarma para ver, aprender, limpiar, ver el sistema y demas...

la proxima lo vas a hacer con mas confianza...
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Re: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:28 am

Para sacar son 6 tornillos allen de 6mm, como estos:
Multiple de Admision 13768_1257097717792_1540092656_688977_6439463_n
Los dos mas cortitos con los de los extremos.

Ojo que si tenes multiple de escape original "me parece" que tenes que sacar antes el de escape, yo probando con mis multiple y tapa afuera del auto quise poner el de admision despues de poner el de escape y NO ENTRA. Hay que sacar el de escape, poner admision, y para desarmar al revez, sacar escape y luego admsion. Cuando lo puse en el auto que esta con el 4 a 1 no tuve problema.

Multiple de Admision 11138_1246405290488_1540092656_663782_5421481_n

Junta comprala nueva que no sale mas de 10 pesos y ponele una capa muy fina de sellador, no te zarpes porque sino cuando apretas los tornillos se desborda epgamento hacia el interior del conducto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Re: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:23 pm

Gracias por compartir tu experiencia!

El otro dia lo hice porque justo sacamos la tapa en el taller, y la verdad ni idea porque ya lo habian desarmado cuando llegué. Ni a palos me quedo asi de limpito, pero quedar quedó mejor que antes seguro :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multiple de Admision Empty
MensajeTema: Re: Multiple de Admision   Multiple de Admision I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiple de Admision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre admision!
» Multiple Escapessilens
» Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: