Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Multiple Escapessilens

Ir abajo 
+2
Oz#125
tato_85
6 participantes
AutorMensaje
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:51 am

Chicos, no se si alguien vio la publicacion de ML de los multiples Escapessilens...por ej para gol compensado y con la zonda andan en 280-290...me parece extremadamente barato...alguien los probo?? Referencias??? Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:46 am

CS Rules! Twisted Evil

No tengo idea si seran buenos, pero estan a un precio accesible. Habria que ver si alguien tiene alguna mala experiencia con ellos.
Volver arriba Ir abajo
NicoCHT
VW Escarabajo
NicoCHT


Masculino Mensajes : 14
Edad : 57
Localización : San Antonio De Areco

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:35 pm

hola como va? te cuento que yo tengo un escapesillens completo de punta a punta y no tuve ningun drama, y cambia bastante la reaccion del auto, se lo nota mas liberado
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:37 pm

Yo tmb tenia multiple de CS y el resto Open escapes jaja, jamas tuve un drama, el tema es q no te puedo decir si mejoro o no xq hice muchas cosas juntas, motor + leva + tapa + carburador. Asi que el auto mejoro mucho, pero por todo el conjunto ...


Te diria que le des para adelante que no vas a tener problemas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:46 pm

Sera muy complicado colocarlo??? teniendo herramientas soldador y toda la bola obvio...o sea si habrá q sacar muchas cosas para meterlo.
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:49 pm

El múltiple creo que no. Compra todas las juntas nuevas, de escape y la de la brida.

Si cambias solo el múltiple no tenes q soldar nada, si me equivoco corrijan me
Volver arriba Ir abajo
NicoCHT
VW Escarabajo
NicoCHT


Masculino Mensajes : 14
Edad : 57
Localización : San Antonio De Areco

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:52 pm

yo tuve q sacar la admision y aflojar todos los tacos del motor para poder poner el mutiple. ojo que la admision la saque por que en mi motor que es varillero vienen como agarrada con el escape
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:06 pm

Nahu#104 compro ese mismo multiple. Esta por Lomas la fabrica, yo tengo el msn del flaco por cualquier cosa. Son buenos, dale para adelante tranquilo :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:14 pm

Segun ellos la fabrica esta en moreno...y el vendedor es de San Justo...igualmente pasame el dato por PM asi consulto. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NicoCHT
VW Escarabajo
NicoCHT


Masculino Mensajes : 14
Edad : 57
Localización : San Antonio De Areco

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:30 pm

si, son de moreno escapessillens, eugenio es uno de los dueños, ellos te lo envian gratis a bs. as. los viernes por que vienen para aca 0237 4631356. pedi hablar con eugenio, por ahi te sale mas barato aun, saludos
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:31 pm

Muchas Gracias por el dato. Dsp les digo como me fue
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:00 am

tato_85 escribió:
Chicos, no se si alguien vio la publicacion de ML de los multiples Escapessilens...por ej para gol compensado y con la zonda andan en 280-290...me parece extremadamente barato...alguien los probo?? Referencias??? Saludos y gracias!
cuandpo empece en la jerga fierrera tenia un multiple de escapessilens, muy bueno me salio¡¡ yo calculo q el 47 lo debe tener¡¡ y eso q lo puse hace 8 años atras¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Contenido patrocinado





Multiple Escapessilens Empty
MensajeTema: Re: Multiple Escapessilens   Multiple Escapessilens I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiple Escapessilens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiple de Admision
» Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: