Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??

Ir abajo 
+6
FranJR#109
Martín#102
Roma#130
Tincho GTi
SanGaby#122
Neko
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:12 pm

Buenas estoy por preparar el golcito y estoy dele leer sobre las preparaciones q hace la gente en los goles y tengo una duda...


El multiple 4.1 es necesario si o si ?? cuanto puede ayudar o en que ayuda??

tema chip y regulador manual .. que conviene ?? porque ???

mariposa .. en que ayuda ??

mil gracias y disculpen si algo de esto esta contestado.. no lo vi.. si saben .. con pasarme el link soy feliz..
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:32 pm

el multiple (depende de cual).. no es necesario si o si.. la ventaja no es muy muy notoria.. en el caso de un caño silen o cualquiera de los mas afamados.

si mandás a hacer uno a medida.. y lo hacen realmente para un motor como el tuyo, es otra historia..
pero es difícil que esto pase.. así que no recomiendo mucho el tema del multiple..

sacale el catalizador y listo.. hasta te diría.. dejale los tachos.. por tu salud (te quema el coco andar con el escape)

el chip.. va para atras.. (hasta ahora... no ví ni un gol que con chip ande mejor que sin)


el regulador ayuda.. pero no es 100% necesario, con el original te arreglás bien.

la mariposa es recomendable.. va muy bien, se nota arriba..


filtro de aire.. original.. nada de cónicos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:40 pm

gracias por la info.. vos sos el q iro tiempasos este viernes no ?? que tien el tuyo ??
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:05 am

Gaby lamento decirlo, pero difiero mucho con vos Mr Green . Solamente en el tema del escape obviamente. Por lo que lei, y por la experiencia de tener medio equipo a tener escape completo, es que se descomprime bastante la salida de los gases, por ahi te lo achancha un poquito de abajo, pero arriba se siente bastante distinto. y un poco mas libre. Arriba gana seguro.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:16 am

EN ESE CASO LO DEJO PARA MAS ADELANTE YA Q NO ME INTERESA VEL FINAL SINO PIKE...

y hasta ahora muchos coinciden en es .. el 4.1 de abajo es como q se vacia rapido y le falta.. pero arriba va mejor.. y asi sentia yo mi ex corsa..


por ahora dejo este asi esta mas restringido y la respuesta es mas rapida.. dsp veo de cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:33 am

Todo depende de qué otras cosas le hagas al motor. El múltiple original no creo que banque una leva de las lindas...Filtro de aire original. Lo del chip todos dicen que vale si tenés una buena prepa....Yo lo tenía con regulador, leva pointer y avance, y después del chip ganó 8hp. Pero si le encontrás la vuelta o con un air-fuel seguro que los dejás bastante parecidos...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:06 am

El chip es una fantasia y un negocio de todos los chiperos, fue el boom en su momento, ahora ya se sabe que no ayuda para nada
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:32 pm

noc si no sirve para nada.. me parece q el problema esta en como los laburan.. porq son contados los q hacen el laburo como se debe.. la mayoria pone el mismo chip a cualkier agol por ejemplo...


y hay corsas caidisimos de la 3 con solo chip...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:54 pm

Lo unico que te da un chip es mas nafta nada mas, eso se lo podes dar con un regulador manual de presion de nafta, juegan con el avance y chau, sentis mas pique de abajo pero se te muere de arriba...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:21 pm

por mi experiencia.... me parece totalmente al pedo el tema del multiple.... tengo el original.. y los que vieron la foto saben lo que anda....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:41 pm

FranJR#109 escribió:
por mi experiencia.... me parece totalmente al pedo el tema del multiple.... tengo el original.. y los que vieron la foto saben lo que anda....


:clap!: affraid jjajaja bien ahi jr poniendo los points!!!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:01 pm

Neko, siempre estuvo la leyenda o el mito o lo que sea, que el punto fuerte de los Gol, es la 3era violenta que tienen, y te digo que el multiple ahi lo vale y mucho. De abajo nose cuanto podras perder, pero tene en cuenta que comparando SOLAMENTE ( porque ya veo que esto se desvirtua ala mierda y no es el objetivo) con el Uno o el Corsa, autos bastante mas livianos y que salen bastante mas fuerte de abajo, la forma de remontarlo es arriba, y ahi es donde el multiple lo vale.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:10 pm

En alta siempre se sabe que se gana, de distinta manera y a distintas revoluciones, dependiendo si el multiple es 4-2-1 o 4-1

ejemplo supuesto si tu auto con un 4-2-1 a 5000 rpm tiene 110 cv y a 7000 tiene 150
con un 4-1 a 5000 tendria 116 cv y a 7000 rpm 147 cv

para un uso de calle siempre conviene 4-2-1
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:58 pm

yo tenia entendido que era algo asi:

el 4-2-1 mas de abajo
el 4-1 mas de arriba


Smile Suerte!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:06 pm

Tincho GTi escribió:
Gaby lamento decirlo, pero difiero mucho con vos Mr Green . Solamente en el tema del escape obviamente. Por lo que lei, y por la experiencia de tener medio equipo a tener escape completo, es que se descomprime bastante la salida de los gases, por ahi te lo achancha un poquito de abajo, pero arriba se siente bastante distinto. y un poco mas libre. Arriba gana seguro.

tincho..
hay algo fundamental que te estás olvidando..

vos tenés un 2 litros..

nosotros un mil seis..

cuando vas a hacer el escape..

nos ponen el mismo a los dos..

eso es el porqué.. no ayuda mucho el escape en el gol..

yo manejé el auto de fran jr, y mientras lo manejaba me preguntaba.. para que carajo le había hecho el escape al mio..??????


yo ya no creo mas en el dicen que...

subite.. aceleralo y te das cuenta.

si va o no va.


tenía filtro cónico en mi auto.. lo tiré a la mierda.
toy con el original muy feliz.. por que anda igual.. y sé que no va a sufrir el motor.


tengo regulador de nafta... y lo puse en 3.2.. osea.. lo dejé como el original..
hice 2000 pruevas.. y tuve la mejor respuesta ahí..


muchas veces uno cambia las cosas por leer en internete.. y dps te vas dando cuenta que fueron al pedo.

hay mucho boludo dando vueltas..
que no nos lleve la corriente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:15 pm

Tincho GTi escribió:
Neko, siempre estuvo la leyenda o el mito o lo que sea, que el punto fuerte de los Gol, es la 3era violenta que tienen, y te digo que el multiple ahi lo vale y mucho. De abajo nose cuanto podras perder, pero tene en cuenta que comparando SOLAMENTE ( porque ya veo que esto se desvirtua ala mierda y no es el objetivo) con el Uno o el Corsa, autos bastante mas livianos y que salen bastante mas fuerte de abajo, la forma de remontarlo es arriba, y ahi es donde el multiple lo vale.


no estoy totalmente de acuerdo.

el viernes en el pico.. gané siempre en 1 y 2da.. cuando le metés la 3 y 4ta.. empezás a mirar el espejo con cagaso..
y ves como se te empiezan a arrimar.. y rezás por que lleguen rápido los conitos.. por que si fuera a 1000m te rompen el culo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:43 pm

gad_1987 escribió:
Tincho GTi escribió:
Neko, siempre estuvo la leyenda o el mito o lo que sea, que el punto fuerte de los Gol, es la 3era violenta que tienen, y te digo que el multiple ahi lo vale y mucho. De abajo nose cuanto podras perder, pero tene en cuenta que comparando SOLAMENTE ( porque ya veo que esto se desvirtua ala mierda y no es el objetivo) con el Uno o el Corsa, autos bastante mas livianos y que salen bastante mas fuerte de abajo, la forma de remontarlo es arriba, y ahi es donde el multiple lo vale.


no estoy totalmente de acuerdo.

el viernes en el pico.. gané siempre en 1 y 2da.. cuando le metés la 3 y 4ta.. empezás a mirar el espejo con cagaso..
y ves como se te empiezan a arrimar.. y rezás por que lleguen rápido los conitos.. por que si fuera a 1000m te rompen el culo.

Por lo menos en la gran parte de tiradas que vi( si vi, no corri nunca, ni pienso hacerlo tampoco), los Golcitos, y estamos hablando de la prepa ya comun, que son leva, escape y chip o regulador, de abajo no salian tan furiosos como decia antes, un Uno o un Corsita, pero con la 3era remontaban muchisimo, y mas si venian parejos. Estoy hablando de las categorias 2 y 3 del galvez, al pico nunca fui, aunque no creo que influya en lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:30 pm

yo tenia un corsa q cai de la 3...

tenia el multiple..

pero tenia chipeta y compresion 10.5 con inyectores de R21

la 3ra era otra 2da.. y te aseguro q no hubo ni un gol q me diera en 3ra..

de hecho noc despues de prepararlo en marzo .. pero por ahora mi 3ra en el gol es lastimosa... ojala cambie..
el gol es un auto q me gusta mucho mas q el corsa.. pero en tema rendimiento mejor dicho competicion de bajo costo .. es un auto mas lleguo..


fiat, corsa, y algun q otro con 2 pesos lo tenes en la 3..
el gol es mas dificil por lo q veo sakarlo bien.. los corsa con chip pasan 200 de tablero y los gol les cuesta mas..

por eso pregunto hasta q punto es el escape 4.1 realmente una ayuda para un gol con una prepa trankila..






mi idea es en marzo instalar la toyoe
mariposa
chip - regulador - avanze (tema en duda tdv)
compresion de tapa y resortes talvez.

por eso pregunto si vale o no la pena el gasto.


el gol es un auto facherisimo y hasta ahora me resulto re noble. lo veo con mucho mas aguante q otros autos.. pero n opuedo no reconocer q es mas dificil sakarle HPs ...

corriganme con ganas q no soy un fangio ni mucho menos eeeh

se menos de mecanica q el 90% del foro
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:38 pm

Quedate tranqui Neko que aca nadie tiene todos los libros leidos y todos los caminos recorridos Wink . Muchos tocan de oido, como yo Mr Green , otros mas por la experiencia como Gaby, y en su epoca antes de desaparecer, Nacho, y Diego que es el que si se leyo todos los libros jajaj.

Entiendo lo que planteas de sacarle Jugo al Gol, y te digo, yo viniendo de otro auto de otra marca, es bastante facil, y accesible sacarle bastante jugo al auto. Por ahi porque no le hiciste las Mods, pero vasa ver que cambia y muchisimo. El auto de Polita, anda MUY, pero MUY fuerte, y tiene escape, la Toyo y creo que Chip.

Comparando con el resto, es verdad el tema de que puede ser que con un Corsa, con 2 mangos estes en la 3, pero con 2 mangos ese auto no dobla, creo que ni con 2 lucas en suspe tampoco Mr Green ni frena . Es verdad, andan mas fuertes, pero para ir derecho, quiero ver a un Corsa doblando a 2 gambas como lo haria un Golcito. Ahi tenes el tema tambien. Lo veo como un auto mas "Robusto", no tanto como una lata que sirve para ir derecho no mas ( sin animos de ofender a nadie, porque me encantan los Unitos y me Encantan los Corsas tambien).
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:40 pm

estás en lo cierto.. es de lo mas puto..
es un motor muy viejo..


no hay otra explicación.



pero igual te podés divertir mucho...


resortes??????


tenés pensado sacar los botadores hidraulicos?

contá un poco mas..

desde ya te digo.. que si tu idea es la de poner todo eso.. si. .de cajón va escape..


para algo tranki yo te decía que no..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:44 pm

buen es a esto lo q me referia con que el gol tiene mas aguante..

yo tambien lo siento mas robusto y si comparto esso de autos q no doblan y no frenan.. pero con los fiats... y no por eso dejaria de comprarme un uno o un paliete.. son autos que me gustan no puedo negarlo

Por experiencia te digo.. tuve el corsita este y le mejore mucho el manejo tmb.. pero si .. en comparacion al gol este esta dandome mejores resultados en eso..

pero siempre me va a kedar dudas..

por ejemplo yo tenia el corsa con disco adelante ranurado y atras orginal.. y frenaba lindo.. pero si caslrentaba se ponia dificil la cosa..

y el doblar por ejemplo.. tenia la suspe con unos rm rally modificados y louzao y estaba al raz de la cubierta doblaba mucho pero loq noto con el gol es q este con un laburo similar como q copia mejor el asfalto y lo sufre menos y eso se ve reflejado en la curva ya q salta menos con las imperfecciones dandole un aarre mejor..

al menos esa es mi aexperiencia..




en fin.. el post era por el escape y creo q me ayudaron bastante con los comments
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:47 pm

estoy viendo q hacer con la tapa...

tengo q charlar con nacho (Dupont)

el preparo mi otro auto y me dio grandes satisfacciones.. salvo cuando por llevarlo a 190 hata carilo a 30 km de llegar le vole 2 pistones..


pero la idea es almenos todo lo q mencione y compresion..

el escape esta en duda
tema (aire-nafta) ya dije noc si chip o avance y regulador
y laburo de tapa noc si ahora o mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:55 pm

Yo me jugaria por regulador y avance, por lo que vengo leyendo, hasta dieron mejores resultados que otros con Chip. Aparte lo tenes a Gaby que te lo hace ( si le llevas alguna mujer lo hace mas rapido Mr Green ) y te lo deja pipi cucu, y hasta te sale mas barato Wink .
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:57 pm

Tincho GTi escribió:
Yo me jugaria por regulador y avance, por lo que vengo leyendo, hasta dieron mejores resultados que otros con Chip. Aparte lo tenes a Gaby que te lo hace ( si le llevas alguna mujer lo hace mas rapido Mr Green ) y te lo deja pipi cucu, y hasta te sale mas barato Wink .

donde ? data data DATA!!

duda: el chip regula segun la aceleracion.. como labura el regulador ??
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:22 pm

que haces campeon!

el regulador labura a una cierta presion... no es que se va regulando a medida que aceleras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??   Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que punto vale la pena el multiple 4.1 ??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oxido en Bajada de Multiple - Grave ?
» Multiple de Admision
» Multiple Escapessilens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: