Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rotura de Cierre Centralizado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Rotura de Cierre Centralizado Empty
MensajeTema: Rotura de Cierre Centralizado   Rotura de Cierre Centralizado I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:32 pm


Muchachos, hace una semana se me rompió el mecanismo del centralizado de mi puerta.
Osea, manualmente anda (levanta y baja ambos pestillos) peeero, si activo la alarma solo baja el pestillo del acompañante, y no el mio. cuando la desactivo, solo levanta el del acompañante.

Que lugar me recomiendan para arreglar eso?
Preferentemente por la zona de urquiza, villa del parque, pueyrredon, devoto y paternal.

Saludos, y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Rotura de Cierre Centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rotura de Cierre Centralizado   Rotura de Cierre Centralizado I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:02 am

Lugares ya te van a decir los chicos, pero no es algo excesivamente caro,

a mi el original q vino con el auto de la consecionaria me lo cobraron 90 mangos a principio de año.

Lugares, alguna consecionaria, o algunas casas de cerradura de autos te lo cambian, al toq

si te das mañana compras el motorcito q tiene y lo cambias vos, es medio mañoso para meter la mano pero no es dificil !

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Rotura de Cierre Centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rotura de Cierre Centralizado   Rotura de Cierre Centralizado I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:06 am

Fry#115 escribió:
Lugares ya te van a decir los chicos, pero no es algo excesivamente caro,

a mi el original q vino con el auto de la consecionaria me lo cobraron 90 mangos a principio de año.

Lugares, alguna consecionaria, o algunas casas de cerradura de autos te lo cambian, al toq

si te das mañana compras el motorcito q tiene y lo cambias vos, es medio mañoso para meter la mano pero no es dificil !

Exitos!


Si vos decis. yo creo que es el motor como decis. Igual lei posteos que tmb reprogramaron a los modulos con las llaves. Tendria que probar, aunque lo dudo.
Tambien, me sirve si lo mando, a que me ajusten el motor del levanta vidrios, porque los tres tornillos que lo agarran los tengo flojos, y son LO molesto para ajustarlos debido a la chapa.

GRACIASSSS
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Rotura de Cierre Centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rotura de Cierre Centralizado   Rotura de Cierre Centralizado I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:43 am

poke!!! somos dos jajajajaja me paso exactamente lo mismo q a vos no hace mas de una semana , manualmente osea levantando y bajando yo el pestillo de mi puerta anda todo joya , pero si lo quiero activar con la alarma andan todas las puertas menos la mia (es un 5p) y si activo la alarma bajan todos los pestillos pero al no bajar el mio la alarma no activa, por ahora estoy acostumbrandome a q cuando me bajo del auto bajo manualmente mi pestillo, traban todas las puertas y despues activo desde la alarma y para desactivar , desactivo desde el control y despues abro mi puerta con la llave, averigue algo en ML y un flaco me dijo q estaba mas o menos 120 p el arreglo, y por lo q pude ver cuando desarme el panel es q es todo una sola pieza, osea , es cerradura y centralizado en una misma pieza , cuando digo cerradura me refiero a la cerradura q agarra la puerta no la de la llave
Volver arriba Ir abajo
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Rotura de Cierre Centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rotura de Cierre Centralizado   Rotura de Cierre Centralizado I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:38 am

Pato#140 escribió:
poke!!! somos dos jajajajaja me paso exactamente lo mismo q a vos no hace mas de una semana , manualmente osea levantando y bajando yo el pestillo de mi puerta anda todo joya , pero si lo quiero activar con la alarma andan todas las puertas menos la mia (es un 5p) y si activo la alarma bajan todos los pestillos pero al no bajar el mio la alarma no activa, por ahora estoy acostumbrandome a q cuando me bajo del auto bajo manualmente mi pestillo, traban todas las puertas y despues activo desde la alarma y para desactivar , desactivo desde el control y despues abro mi puerta con la llave, averigue algo en ML y un flaco me dijo q estaba mas o menos 120 p el arreglo, y por lo q pude ver cuando desarme el panel es q es todo una sola pieza, osea , es cerradura y centralizado en una misma pieza , cuando digo cerradura me refiero a la cerradura q agarra la puerta no la de la llave

jajaja, es un bajonaso.
Y eso que yo solo tengo dos puertas!
PAsa que todavia no me acostumbro a la llave. Ya estaba acostumbrado a tocar el boton y se cierra todo.
Para mi, es el motor, xq encima nisiquiera lo escucho intentar hacer fuerza. Debe estar destroy!
Averiguare en una casa q se dediquen a eso, y como dije anteriormente, de paso q me ajusten los motores del levanta que cuando agarro adoquines tengo un concierto en la puerta :S

si sabes de algo mas, avisame!!!! graciasssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rotura de Cierre Centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rotura de Cierre Centralizado   Rotura de Cierre Centralizado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rotura de Cierre Centralizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cierre centralizado
» Cierre Centralizado.
» Problema llave-cierre centralizado a distancia-HELP!!!
» Rotura de paragolpes gol country

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: