Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rotura de paragolpes gol country

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Rotura de paragolpes gol country Empty
MensajeTema: Rotura de paragolpes gol country   Rotura de paragolpes gol country I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:52 pm

Muchachos, los consulto debido a que por un problemita que tuvo mi hno le dio al paragolpes trasero de la country. No lo rompio todo, pero tiene un lindo buraco ya que le dio con un pilarcito chiquito que estaba en la vereda.
Cuestion, que lugares me recomiendan para averiguar precios, colocacion y pintura?.
El modelo es 2007, gol g4 color rojo murano.

Si me tiran la data, les estare agradecidos!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Rotura de paragolpes gol country Empty
MensajeTema: Re: Rotura de paragolpes gol country   Rotura de paragolpes gol country I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:18 pm

Poke trolo, MAYNAR de Av. Libertador si lo queres hacer en consecionaria. Habla con Nicolas de parte mía.

Sino, en Dodge beiro compra el paragolpes, y mandalo a pintar a algun chapista bueno, tu viejo debe conocer alguno.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Rotura de paragolpes gol country Empty
MensajeTema: Re: Rotura de paragolpes gol country   Rotura de paragolpes gol country I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:39 pm

Gacelito#124 escribió:
Poke trolo, MAYNAR de Av. Libertador si lo queres hacer en consecionaria. Habla con Nicolas de parte mía.

Sino, en Dodge beiro compra el paragolpes, y mandalo a pintar a algun chapista bueno, tu viejo debe conocer alguno.

Abrazo


Mi viejo averiguo y le sale 2 lucas.
Pasa que no solo es el paragolpes sino que tmb es el porton del baul.
Hay que pintar ambas cosas, y sacarle el bollo al porton.
En concesionario igual te deben matarrrr
Gracias mati!!!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Rotura de paragolpes gol country Empty
MensajeTema: Re: Rotura de paragolpes gol country   Rotura de paragolpes gol country I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:00 pm

Fijate en el CESVI si encontras algo, son repuestos originales a muy buen precio.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Rotura de paragolpes gol country Empty
MensajeTema: Re: Rotura de paragolpes gol country   Rotura de paragolpes gol country I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:17 pm

compra el paragolpes trucho y listo... yo tengo los truchos y ni se nota la dif!!

como mucho te puede llegar a salir 300 mangos el paragolpes nuevo, 100 sacar el bollo del baul (supongo que no sera gran cosa) y pintar las 2 cosas... 2 paños... 800 mangos mas..

1200 mangos....


habla con marce_gti, es user de aca, y tiene un muy buen taller, a mi m hicieron el laburo ahi!!

un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Rotura de paragolpes gol country Empty
MensajeTema: Re: Rotura de paragolpes gol country   Rotura de paragolpes gol country I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:44 pm

Elpetro#133 escribió:
compra el paragolpes trucho y listo... yo tengo los truchos y ni se nota la dif!!

como mucho te puede llegar a salir 300 mangos el paragolpes nuevo, 100 sacar el bollo del baul (supongo que no sera gran cosa) y pintar las 2 cosas... 2 paños... 800 mangos mas..

1200 mangos....


habla con marce_gti, es user de aca, y tiene un muy buen taller, a mi m hicieron el laburo ahi!!

un abrazo!!


Pasa que para los countrys no hay muchos paragolpes, por lo poco que averigue medijeron que truchos no hay ya que como no hay tanta salida, solo encontras originales.
Mas que nada, no es tanto el paragolpe lo que me interesa....sino saber de un buen taller de pintura y saca golpes jaja... es lo que mas caro me pidieron, y mas barato puedo conseguir seguro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Rotura de paragolpes gol country Empty
MensajeTema: Re: Rotura de paragolpes gol country   Rotura de paragolpes gol country I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:48 pm

Pokegol escribió:



Pasa que para los countrys no hay muchos paragolpes, por lo poco que averigue medijeron que truchos no hay ya que como no hay tanta salida, solo encontras originales.
Mas que nada, no es tanto el paragolpe lo que me interesa....sino saber de un buen taller de pintura y saca golpes jaja... es lo que mas caro me pidieron, y mas barato puedo conseguir seguro.

Saludos!

fijate con marce_gti, como te dije mas arriba, mandale un pm, el me hizo a mi el laburo y no fue tan caro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rotura de paragolpes gol country Empty
MensajeTema: Re: Rotura de paragolpes gol country   Rotura de paragolpes gol country I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rotura de paragolpes gol country
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rotura de Cierre Centralizado
» paragolpes trendline!!
» Paragolpes a medida!
» Cambio De Paragolpes Gol AB9 [solucionado]
» Consulta: Donde pintar paragolpes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: