Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cierre Centralizado.

Ir abajo 
+6
FranJR#109
ElTurko#123
Pokegol
Juanma#119
Oz#125
christopher
10 participantes
AutorMensaje
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:14 am

hola gente, recurro a ustedes para que me den una mano, tengo un gol GLI y tengo ganas de ponerle cierre centralizado, si yo compro el original lo puedo hacer funcionar con la alarma que tenngo instalada en el auto???
AVISO QUE LA ALARMA QUE TENGO INSTALADA TRAE EL CABLEADO PARA AÑADIRLE CIERRE CENTRALIZADO.
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:56 am

por lo que contas, se tendria que podeer hacer. No creo que te cobren muy caro en una casa que se dedique a instalacion.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:54 am

cris como andas papa, se tiene que poder si viene con el puente para el cierre, yo no le pondria centralizado a uno con 2 puertas aja pero bueno, dale para adelante, creo que esta 500 mangos todo instalado en cualquier casa de autos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:41 pm

Mira, yo le puse el cierre a un g4 en conjunto con la alrma desde la concecionaria.
Son modulos que se agregan para que tabajen en conjunto.
Osea...podes tener por un lado la alarma, y por otro en cierre, o ambos en conjunto.
EN una concecionaria, te van a matar, xq todo lo original ahi es caro.
A mi, para sacarlo de fabrica con eso, me agregaron una lucarda.
Es caro, pero bueno, para mi es comodo ya que al usar el de mi viejo que tiene central me acostumbre.
Puede q sea al pedo si tenes 2 puertas, pero es comodo jajaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:55 pm

Consejo, trata que te instalen el cierre con el del baul!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:59 pm

si tenes el cableado de la alarma se puede perfectamente, hasta podes hacer con los cristales electricos!

hace como dice oz... que te conecen el baul, el cierre y cristales!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:47 pm

se puede champion!

yo en el mio lo tengo... poneselo y olvidate de dejar abierta una puerta.. es ponerl la alarma y listo.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:00 pm

poneseloooooooo


yo se lo hice a mi power..



y no te gastes millones en el original..



yo le puse los universales de 75 pesos (vienen 4)


y todavía andan barbaro´!
jajajj



la instalación te la hacés vos si te das maña.. no es muy jodido..


salud!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:10 pm

yo tambien tengo centralizado agregado con la alarma... y a mi me da mucha mas seguridad... ya que podes subir y bajar del auto mucho mas rapido., y no perdes tiempo abriendolo o cerrandolo... a parte te aseguras que siempre quede toodo cerrado!!

yo le puse el dp-20, en conjunto con la alarma dp-20 tmb...
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:47 pm

el manual de mi alarma dice: Salida para traba/destraba puertas (no necesita modulos especiales)

supongo de debe ser compatible con cualquier tipo de cierre centralizado, no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:54 pm

christopher escribió:
el manual de mi alarma dice: Salida para traba/destraba puertas (no necesita modulos especiales)

supongo de debe ser compatible con cualquier tipo de cierre centralizado, no? Rolling Eyes

anda a una casa de instalacion... ahi te lo van a decir... se deberia poder si lo dice...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:19 am

Es cierto lo que dicen los chicos...

EN el mio tengo el cierre central de puertas con alarma y se suben tmb los cristales cuando activas la alarma.
Es un golazo de media cancha xq siempre queda totalmente cerrado....O! totalmente abierto si te olvidas jajaja (trata de que no) jaja.

Lo mas probable, que si vas a otro lugar que no vendan originales no re tompan la cabeza x ser originales.

y si podes agregar lo del baul, estas hecho!

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:25 pm

bueno gente, les comento que ya compre el cierre centralizado, marca PST, ahora espero poder conectarlo con la alarma que tengo, asique mañana me voy a romper la cabeza un poco instalandolo y viendo como se conecta y les cuento como me fue, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:29 pm

christopher escribió:
bueno gente, les comento que ya compre el cierre centralizado, marca PST, ahora espero poder conectarlo con la alarma que tengo, asique mañana me voy a romper la cabeza un poco instalandolo y viendo como se conecta y les cuento como me fue, saludos.

suerte con eso.. y cualquier duda... pregunte !!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:00 am

suerte y cualquier cosa aca hay gente que sabe mucho... no es mi caso jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:58 pm

bueno gente, les cuento que ya instale el cierre centralizado con la alarma y quedo una pinturita, jaja, al principio se me complico un poco por falta de experiencia pero despues fue como trompada, la verdad estoy chocho con el chiche nuevo, jajja Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:00 pm

feliicitacioneS maraca, ahora no te olvides el auto abierto jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:04 pm

Juanma#119 escribió:
feliicitacioneS maraca, ahora no te olvides el auto abierto jaja

eso nunca, porque la alarma si yo me olvido de activarla a los 10 o 15 segundos se activa sola.
Aunque es una arma de doble filo, porque si me llego a dejar las llaves a dentro affraid , jaja.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:22 pm

christopher escribió:
Juanma#119 escribió:
feliicitacioneS maraca, ahora no te olvides el auto abierto jaja

eso nunca, porque la alarma si yo me olvido de activarla a los 10 o 15 segundos se activa sola.
Aunque es una arma de doble filo, porque si me llego a dejar las llaves a dentro affraid , jaja.
No hagas la que hice yo, puse en contacyo el auto prendi bajas me baje cerre la puerta y el centralizado me dejo arafue jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:23 pm

a mi tmb! scratch
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:37 pm

pero como puede ser... scratch mi alarma cuando pongo el auto en contacto se anula, ya no se activa sola, la de ustedes no?
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:02 pm

si, la alarma no se activa... pero cuando pongo en contacto, despues de 5 seg. se cierran las trabas...entonces... yo sali, y cerre la puerta.... con el auto en marcha p dejarlo calentar... no m di cuenta que las trabas estaban bajas... y bue.. me quede arafue!! un garron!! asi que cuidado con eso!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:10 pm

Elpetro#133 escribió:
si, la alarma no se activa... pero cuando pongo en contacto, despues de 5 seg. se cierran las trabas...entonces... yo sali, y cerre la puerta.... con el auto en marcha p dejarlo calentar... no m di cuenta que las trabas estaban bajas... y bue.. me quede arafue!! un garron!! asi que cuidado con eso!

jajajaja inutillllllllllll a mi tb me paso y con el equipo de musica al palo Mad al otro dia murio la bateria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:32 pm

Elpetro#133 escribió:
si, la alarma no se activa... pero cuando pongo en contacto, despues de 5 seg. se cierran las trabas...entonces... yo sali, y cerre la puerta.... con el auto en marcha p dejarlo calentar... no m di cuenta que las trabas estaban bajas... y bue.. me quede arafue!! un garron!! asi que cuidado con eso!

siiiiii, mira que garronaso me podia llegar a comer!!!! acabo de leer el manual de la alarma y dice:
las puertas son trabadas 2 seg. despues de colocar la llave en posicion contacto y destrabadas inmediatamente despues de colocar en posicion "cero"

si no era por ustedes me iva a comer un garronaso, gracias por avivarme muchachos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:23 am

trata de q te pase cerca de tu casa jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Cierre Centralizado. Empty
MensajeTema: Re: Cierre Centralizado.   Cierre Centralizado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre Centralizado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cierre centralizado
» Rotura de Cierre Centralizado
» Problema llave-cierre centralizado a distancia-HELP!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: