Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado

Ir abajo 
+8
Liederkranz
G1alpiso
Carbis
MjS#117
Her#134
Gacelito#124
Musky#128
Emiii
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emiii
VW Escarabajo
Emiii


Masculino Mensajes : 59
Edad : 32

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:32 pm

Bueno gente es asi. Hace rato que no ando por e lforo por un tema de que se me rompio la pc jeje. Pero volvi.

Bueno les cuento un poquito. La tapa va a ir desarrollada por lamuedra, lo llame y le dije, le quiero bajar el tiempo a datri jajaj.

Bueno va a ir algo asi:
Crossflow By lamuedra. De punta a punta la mas violenta jaja.
Inye programable + 2 cuerpos de inyeccion 45mm
Admision bercam tambien laburada por Lamuedra.
Cigueñal 1.8 con bielas de 150mm. Con bielas forjadas, cojinetes de biela y bancada alemanes, y o japonese dependiendo la viela
El cigueñal va alivianado por Chipol y Kotwika.
La caja voy a ver si va con 3 y 4 recta. Algo asi.

Va a ir todo bien armadito esperando bajar los 13 36 de Dtri Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:37 pm

Esperamos avances y cuando este vamos a ir a verlo!

Que lindo los cuerpos lpm!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:49 pm

Bien biennnn!!

Varios de aca quisieramos armar asi jaja!

Te anticipo...

A Nacho le gusta esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Emiii
VW Escarabajo
Emiii


Masculino Mensajes : 59
Edad : 32

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:50 pm

Gacelito#124 escribió:
Bien biennnn!!

Varios de aca quisieramos armar asi jaja!

Te anticipo...

A Nacho le gusta esto Very Happy

Y si, yo dude mucho con el turbo y el aspirado, y me decidi por lo violento. Pero bueno. Espero hacer tiempitos muy lindos. Hablando con la muedra, teniendo todo en orden, Tengo que tener 190Hp+
Volver arriba Ir abajo
Emiii
VW Escarabajo
Emiii


Masculino Mensajes : 59
Edad : 32

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:50 pm

Musky#128 escribió:
Esperamos avances y cuando este vamos a ir a verlo!

Que lindo los cuerpos lpm!
Muchas gracias musky, cuando tenga novedades las voy subiendo! Y cuando lo termine y valla al dromo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:58 pm

ahi me parece q una eleccion fundamental tb es la leva que vas a usar..
leandro usa las de torresi que segun dicen son las mejores para vw..

ahora si tu block es ap como metes bielas de 155mm, entran con lo corto q es el ap?

ahora si lo dice leandro no hay dudas que va.. caiste en el mejor taller para armar un aspirado sin dudas..
Volver arriba Ir abajo
Emiii
VW Escarabajo
Emiii


Masculino Mensajes : 59
Edad : 32

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:00 pm

Her#134 escribió:
ahi me parece q una eleccion fundamental tb es la leva que vas a usar..
leandro usa las de torresi que segun dicen son las mejores para vw..

ahora si tu block es ap como metes bielas de 155mm, entran con lo corto q es el ap?

ahora si lo dice leandro no hay dudas que va.. caiste en el mejor taller para armar un aspirado sin dudas..

Nono her, 150mm Very Happy Nose que leva pondra leandro, entro en el presupuesto, despues lo vere eso. Pero va MUY violenta.
Y si, igual el hace la tapa y la admision nada mas. El resto yo la parte baja, y la puesta a punto veremos. La mega la instala golero.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:37 pm

Hermoso proyecto!!!
:clap!:

Lo queiro ver en accion por faaavor!!!

Aguante la aspirineta power Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:04 am

Me encantan estas cosas...veo el senda por ejemplo y re motiva que empiecen a salir de nuevo VW´s así.

Felicitaciones, lo seguimos de cerca :clap!:
Volver arriba Ir abajo
G1alpiso
VW Escarabajo
G1alpiso


Masculino Mensajes : 62
Edad : 40
Localización : La Plata

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:38 am

Uff.... Loco te felicito por la eleccion de un aspìrado, somos pocos los que quedan jejeje, mucha suerte con la enfierrada, espero que salga pronto a las pistas........
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:37 am

¿Volviste en forma de fichas? Razz

Qué bueno que pinta esoooo!! Qué aspirina violenta que va a salir!

Esperamos novedades en el post.

Y fotos.

Y videos. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:15 am

Te odio mal! pero mal!!! por cumplir el sueño que tengo hace años Mr Green

Hablando en serio.........(bueno es cierto que te odio estas realizando mi proyecto jajaja)
Aunque veo que vas a modificar la cilindrada partiendo de un mil ocho y el mio era mil seis
Me encanta que partis de una cross, y con cuerpos, la verdad es que va a quedar violento eso eh!
Ya que vas a poner bielas fijate el tema peso con respecto al cigueñal y junto con los pistones, hace un buen equilibrio de pesos que en un armado asi es fundamental.
No solo labures la caja, tene en cuenta diferencial, no se si tu idea es ser radialero o con black, asique por ahora como no tengo ese dato mucho no puedo opinar sobre la caja.
Embrague ponete uno de 6 pastillas o ya anda pensando en un multidisco...haceme caso.
En cuanto a lo que son demas cosas, te diria que vayas por una mega, una wideband y yo le pondria a mi criterio, por supuesto unos cuerpos un poquito mayores a 45....pero bueno es un proyecto el que podras ir mejorando con el tiempo.
La leva, la gente de lamuedra tiene muchos desarrollos, andan mucho con el tn y motores ap, seguramente hagan algun desarrollo para tu motor, sino tenes otros levistas pero calculo que leandro la debe tener muy atada con el tema de la leva.
Calcula que va a ser un motorsito de mas de 100 cv por litro sin dudas.
Te felicito!!!!

Otra pregunta, costos? presupuesto aprox? anda por las 15 a 18 lucas no?
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:37 am

pregunta de ignorante.. multidisco para que nacho? para mi con un sinterizado diafragma y medio con el disco mas grande que entre y unas 6 pastillas le sobra y no lo va a romper nunca..
yo el concepto del multidisco lo tengo de 500hp para arriba..

si adhiero a la wide sin dudas para una programable es un must.. tambien ya q estas con la mega veria la posibilidad de reemplazar el distribuidor por una rueda fonica con la mega el sensor de chispa perdida lo programas sin problemas, tambien podes agregar una egt para medir la temperatura de gases de escape y darle el avance hasta q te quede un AFR 100% estiquiometrico.. tal como ponen a punto los tc u autos de alta competicion Mr Green

la verdad adhiero a q es lindo y q el tiempo de datri se puede bajar sin dudas poniendo uno arriba del otro yo en su momento lo pense pero como el auto iba a quedar bastante mas tosco.. me fui para el lado de la turbina Mr Green

el diferencial yo tb lo tendria en cuenta.. eso si para cambiar cambiaria por un autoblocante, si encontras avisame donde Mr Green y mas q vos vas seguido a tirarlo te va a ayudar mucho

en fin.. copate con las novedades, porq vendes la cross que habias comprado? que admision vas a usar la original de la corssflow? mariposa?? vi estas admisiones con mariposas de hasta 63mm de mercedes benz..
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:53 am

Me sumo a lo del multidisco......tanto?
El viejo de barpran cuando fui me mostro los que usan en Viturro por ejemplo...son terribles armatostes, mientras que uno comun, con 5 o 6 pastillas, etc puede bancarse 250 hp tranquilamente me afirmó.

Que vas a poner acá emi?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:59 am

Carbis escribió:
Me sumo a lo del multidisco......tanto?
El viejo de barpran cuando fui me mostro los que usan en Viturro por ejemplo...son terribles armatostes, mientras que uno comun, con 5 o 6 pastillas, etc puede bancarse 250 hp tranquilamente me afirmó.

Que vas a poner acá emi?

no pasa tanto por la durabilidad del sistema sino por el acople del mismo
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:08 am

sobrefierros escribió:


no pasa tanto por la durabilidad del sistema sino por el acople del mismo

pero vos te pensas que un auto que con esa prepa puede meter cuanto 120cv/litro poenle que llegue con una iluminacion galactica a 250hp ponele te parece que patinaria el embrague con uno de 6 pastillas? a mi no.. yo compre uno de 12 y se que no va a patinar ni medio y espero estar por lo menos 100hp arriba..

si le daria muchisima bola al tema del cigueñal, yo tengo uno que me dio un tipo que corria en midget todo laburado por chemolli obviamente no sirve y esta fisurado pero para copiar el diseño me parece muy copado.. eso si.. si laburas el cigueñal conseguite el de 8 contrapesos del diesel el otro para laburarlo no lo veo..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:25 am

Her#134 escribió:


pero vos te pensas que un auto que con esa prepa puede meter cuanto 120cv/litro poenle que llegue con una iluminacion galactica a 250hp ponele te parece que patinaria el embrague con uno de 6 pastillas? a mi no.. yo compre uno de 12 y se que no va a patinar ni medio y espero estar por lo menos 100hp arriba..

si le daria muchisima bola al tema del cigueñal, yo tengo uno que me dio un tipo que corria en midget todo laburado por chemolli obviamente no sirve y esta fisurado pero para copiar el diseño me parece muy copado.. eso si.. si laburas el cigueñal conseguite el de 8 contrapesos del diesel el otro para laburarlo no lo veo..

empeza a correr todos los viernes y despues me decis.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:29 am

yo no corro todos los viernes.. pero preguntale al pelado ya que andas por carranza q embrague tiene.. es un dos competicion sinterizado comun es mas debe ser de 6 u 8 pastillas y se cansa de cagarlo a palos viernes tras viernes.. ariel de psm tb tiene sinterizado con 1 solo disco y son flacos q van seguido..

yo personalmente emi.. gastaria la guita en otra cosa dale al de 3 pastillas que tenes hasta q se rompa y dsp ves pero un multidisco para mi no va..
Volver arriba Ir abajo
Emiii
VW Escarabajo
Emiii


Masculino Mensajes : 59
Edad : 32

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:22 pm

Ahora toy en el laburo chicos, llego a casa y me tomo el trabajito de responder todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emiii
VW Escarabajo
Emiii


Masculino Mensajes : 59
Edad : 32

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:03 pm

Bueno ahora si Very Happy

La inye si, va una mega. Con wide y todos los chicheeeeeees.
El diferencial calculo yo que va el 3.89 como esta. Y la 3 y 4 toda apilada jaja.
Bueno, la onda es hacer la 5 radial MUYYYYYYY tranquilo. Pero bueno, todo depende que haga el auto, va ser buscar record RADIAL y BLACK. Asique va sumitomo+black Very Happy AJAjaj.
Multidisco no voy a poner. Al final es mi auto diario, aajajja no lo va a ser mas pero bueno. El embrague ahora tengo uno de 3 psatillas. Mas adelante nose que hare. De 3 o 4 pastillas va bien. El auto no creo que sobrepase los 200hp.
EL tema de la caja, es la selectora, que la odio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emiii
VW Escarabajo
Emiii


Masculino Mensajes : 59
Edad : 32

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:03 pm

Ah y si, va air todo BIEN BIEN balanceado. Y las vielas van de 150 mm.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:14 am

me gustaria ver si realmente queda un auto diario jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:26 am

Musky#128 escribió:
me gustaria ver si realmente queda un auto diario jaja

Cada día tiras comentarios más boludos. Es Obvio que no va a quedar como un golcito con levita y chip de 130 burritos..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:03 am

Musky#128 escribió:
me gustaria ver si realmente queda un auto diario jaja

va a seguir siendo un auto con inyeccion asique no sera de lo mas comodo pero que lo puede usar todos los dias es un hecho.
Estaria bueno como consejo personal que te doy que en vez de hacer un comentario ironico te intereses y aportes en el tema y si no es de tu interes directamente no pongas nada.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:20 am

Gacelito#124 escribió:


Cada día tiras comentarios más boludos. Es Obvio que no va a quedar como un golcito con levita y chip de 130 burritos..
Me gustaria saber como quedaria... Estuve viendo autos preparados que con la tapa, valvulas, resoltes compensan el trabajo que le hacen a la leva y sumado a que va a tener una mega, y se toman un tiempo para dejar un mapa 10 puntos puede quedar tranquilamente como un auto diario que regularia igual que como un auto de 130burritos...
así que no me parece obvio...


sobrefierros escribió:


va a seguir siendo un auto con inyeccion asique no sera de lo mas comodo pero que lo puede usar todos los dias es un hecho.
Estaria bueno como consejo personal que te doy que en vez de hacer un comentario ironico te intereses y aportes en el tema y si no es de tu interes directamente no pongas nada.
Gracias.

No fue un comentario Ironico, aca el user dijo que va a ser su auto de uso diario, entonces me gustaria saber si realmente lo va a poder usar diariamente sin tener que estar constantemente en el mecanico o si va a poder por ejemplo ir al centro.
Si no fuera de mi interes ni posteo... me parece muy bueno lo que esta haciendo ahora no se si se puede todo (auto diario + > 100cv x litro)

Osea cuales son sus objetivos más haya de bajar el tiempo anteriormente mencionado.

BTW: Nitro pensaste? porque con esa ayudita podrias bajarlo más facil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Contenido patrocinado





Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado Empty
MensajeTema: Re: Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado   Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu Proyecto Aspirado
» Proyecto Gacel 1.8 - Aspirado
» Turbo o Aspirado
» "EL" Golcito
» G3 DE 1.6 A 1.8 ASPIRADO, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: