Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]

Ir abajo 
+15
Dany#118
SanGaby#122
Herbix
Ibiza20v
Fede#112
Pola
favio1983
Rafa#113
Martín#102
Eze#103
Tincho GTi
FranJR#109
Ro#101
Fry#115
Musky#128
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:28 am

musky escribió:
Listo, hoy a las 7:30 am estube en la puerta de dacar esperando hasta que por fin a las 8am lo recibieron al golcito y me dijeron que no me haga problema. Ayer llamo a su amigo chapista y hoy lo viene a ver para convinar turno para la semana que viene en teoria.

Lo pasaria a buscar a las 18hs al tutu, veremos que pasa!

Gracias por el Update Musky! La verdad que las cosas se vienen dando como tienen que darse! Contate las novedades after 18.00!
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:55 pm

Ya tengo el tutu en mis manos la suspension se la siente igual, inclinaron los brazos lo mas que pudieron para que no pase lo que paso y le agregaron mas tope

el lunes se lo llevo para que lo lleven al chapista, ya tomaron una muestra del color del auto asi queda todo de 10.

aparentemente el martes o miercoles estaria todo joya.

Veremos que pasa

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:56 pm

joya chabon me alegro mucho q halla salido todo de 10.................. salu2
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:58 pm

musky escribió:
Ya tengo el tutu en mis manos la suspension se la siente igual, inclinaron los brazos lo mas que pudieron para que no pase lo que paso y le agregaron mas tope

el lunes se lo llevo para que lo lleven al chapista, ya tomaron una muestra del color del auto asi queda todo de 10.

aparentemente el martes o miercoles estaria todo joya.

Veremos que pasa

Saludos.

:clap!: :clap!:

Bien Musky! El domingo quiero ver eso antes de que lo agarre el chapista y lo deje cero km!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:22 pm

Buenisimo entoncess musky..

menos mal que se va solucionando todo..
ojala que te quede de 10..

créditos varios para Dacar.
Volver arriba Ir abajo
mariano_ch
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 106
Edad : 39
Localización : cr/bsas

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:41 am

felicitaciones entonces por la solucion...

cuando te terminen todo.. fotitos.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:47 am

Ro#101 escribió:
musky escribió:
Ya tengo el tutu en mis manos la suspension se la siente igual, inclinaron los brazos lo mas que pudieron para que no pase lo que paso y le agregaron mas tope

el lunes se lo llevo para que lo lleven al chapista, ya tomaron una muestra del color del auto asi queda todo de 10.

aparentemente el martes o miercoles estaria todo joya.

Veremos que pasa

Saludos.

:clap!: :clap!:

Bien Musky! El domingo quiero ver eso antes de que lo agarre el chapista y lo deje cero km!

Lamento no haber podido ir a la reunion...

El trabajo de suspension aparentemente quedo OK. el unico detalle es que el auto me quedo desalineado, calculo que deberia gastar yo nuevamente en alinearlo o le digo a Dacar?

Desde el lunes a la mañana esta en el chapista y aparentemente me lo entregan hoy a las 16hs pulidito, pintadito y arregladito.

veremos que pasa!

Actualizo a la noche

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:47 am

Que bien que habla este post de los chicos de Dacar, me enorgullese llevar esa calco en el parabrisa Cool

A COMERLAA!!!





Hoy es martes, novedades?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:49 am

Martin#102 escribió:
Que bien que habla este post de los chicos de Dacar, me enorgullese llevar esa calco en el parabrisa Cool

A COMERLAA!!!





Hoy es martes, novedades?

El trabajo que realizaron en la suspension fue inclinar mas los brazos y ponerle mas tope.

Lee el post de arriba, yo tambien tengo el calco en el parabrisas...

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:33 pm

Bueno, ya tengo el auto en mis manos estaba pintado y arregladito todo muy bien.
Lo unico me habian dejado el auto RE mal alineado y tuve que pagar la alineación de nuevo.
Pero ahora ya esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:07 pm

bueno.. menos mal que quedo bien... posteate una foto despues!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:12 pm

buenisimo que pudiste solucionar todo

ahora unas fotitos de como quedo lol!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:28 pm

Bien musky loko

Me alegro q haya qdado bien el laburo

lastima lo de la suspencion pero bueno todo no c puede en este mundo.

Ahora como el resto

FOTO FOTO FOTO FOTO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:53 am

musky escribió:
Bueno, ya tengo el auto en mis manos estaba pintado y arregladito todo muy bien.
Lo unico me habian dejado el auto RE mal alineado y tuve que pagar la alineación de nuevo.
Pero ahora ya esta.

Me alegro que haya quedado 11 points Musky! Lo de la alineada, siempre queda mal y si no queda "tan mal" hay que hacerlo igual...
Volver arriba Ir abajo
IvansillO7
VW Escarabajo
IvansillO7


Masculino Mensajes : 13
Edad : 36
Localización : Caballito Capital Federal

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:31 pm

locooo !!! a mi me paso lo mismo !!... lo baje a pleno y me tocaban los brazos de la suspencion con la tuerca que tiene en el pasaruedas... lo que tenes q hacer lamentablemente es lo siguiente... yo lo arrelge le lime la tuerca a ver si no tocaba y siempre se me rompio... fui por 3ra vez al chapista y le dije mira cortame aca un rectangulo para q se pueda mover la suspencion... y hacele un huevo alto para q no toque mas y lo deje mover... me quedo joya la suspencion no hace ruido no toca esta menos dura dobla y todo... ahora las contras son no vas a tener sapito se lo tenes q sacar o comprar el del golf (q yo no lo hice aun) y tenes que si o si tenes un filtro de aire conico por q con la caja original no entra si levantas los pasaruedas. la jodita esa me salio como 1000 pesos... pero me quedo joya... ahora se me salto la pintura por q me comi un re pozo... pero es una huevada la chapa no se pompio... despues en algun encuentro te lo muestro
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/jarazophoto/
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:35 pm

IvansillO7 escribió:
locooo !!! a mi me paso lo mismo !!... lo baje a pleno y me tocaban los brazos de la suspencion con la tuerca que tiene en el pasaruedas... lo que tenes q hacer lamentablemente es lo siguiente... yo lo arrelge le lime la tuerca a ver si no tocaba y siempre se me rompio... fui por 3ra vez al chapista y le dije mira cortame aca un rectangulo para q se pueda mover la suspencion... y hacele un huevo alto para q no toque mas y lo deje mover... me quedo joya la suspencion no hace ruido no toca esta menos dura dobla y todo... ahora las contras son no vas a tener sapito se lo tenes q sacar o comprar el del golf (q yo no lo hice aun) y tenes que si o si tenes un filtro de aire conico por q con la caja original no entra si levantas los pasaruedas. la jodita esa me salio como 1000 pesos... pero me quedo joya... ahora se me salto la pintura por q me comi un re pozo... pero es una huevada la chapa no se pompio... despues en algun encuentro te lo muestro
No va a pasar eso, ya no deberia tocar nunca como me lo dejaron.
Por otro lado no me quedaria yo sin sapito, no hicieron ningun agujero osea esta original si lo ves, y mi auto no puede tener filtro conico Smile es 1.0
Saludos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Contenido patrocinado





[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» (SOLUCIONADO)problema con sensor TPS
» Cambio De Paragolpes Gol AB9 [solucionado]
» Solucionado el tema embrague
» (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: