Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]

Ir abajo 
+15
Dany#118
SanGaby#122
Herbix
Ibiza20v
Fede#112
Pola
favio1983
Rafa#113
Martín#102
Eze#103
Tincho GTi
FranJR#109
Ro#101
Fry#115
Musky#128
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:13 am

Bueno, a FranJR le comente el hecho de que mi gol hacia un rudio medio chaposo regulando y lo lleve al escapista y me dijo que del escape no era nada.
Se lo lleve al Mecanico y a simple vista me dice es el multiple, lo llevo y me dicen no es el multiple es la sonda lamda que esta que se mueve para todos lados... y tenia razon es como que se movia y hacia el ruido chaposo horrible...

a lo que tuve que cambiar la sonda y duele $355...

por otro lado el auto se ascentaron los amortiguadores y adelante esta al raz/medio dedo adentro, el cubre carter tiene un boyo que segun me dijeron es porque alguien puso un crique para levantarlo ahi (cosa que el unico que lo levanto fue en Dacar) y me llamo recien el mecanico que cuando abris el capot se ve como hay algo tocando del amortiguador contra una chapa y la esta haciendo mierda.
mas haya de que cuando doblo todo me toca, y ahora para subir el garage de mi casa me toca el paragolpes tambien!

grRrRRrRRr

llamo a Dacar?

Saludos.-


Última edición por musky el Miér Nov 05, 2008 12:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:39 am

Musky !!!!!!

Chabal !!!

Mala onda lo de la zonda !!, sabia q era carita pero no sabia q tanto :S

Con lo de la suspencion logico q se asiente y ya estaba baja asi q te debe tocar por todos lados... mas con 17 !

En dacar lo mas probable es q te manden un juego de espirales con menos corte...
al menos es lo q me dijieron a mi cuando lo quiera levantar.
No c si te lo cobraran pero es muy probable.

Bollo en el chapon puede ser de mill cosas en este pais por ahi agarraste un poso por mas q sea despacio y el carte se apoyo y se undio con el mismo peso del auto.

Y te acordas q habia un G3 casi igual al tuyo con las momo negras tmb, q tenia al costado de la casoleta todo abollado de q algo estaba golpeando ? a eso te referis ??
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:41 am

Fry#115 escribió:
Musky !!!!!!

Chabal !!!

Mala onda lo de la zonda !!, sabia q era carita pero no sabia q tanto :S

Con lo de la suspencion logico q se asiente y ya estaba baja asi q te debe tocar por todos lados... mas con 17 !

En dacar lo mas probable es q te manden un juego de espirales con menos corte...
al menos es lo q me dijieron a mi cuando lo quiera levantar.
No c si te lo cobraran pero es muy probable.

Bollo en el chapon puede ser de mill cosas en este pais por ahi agarraste un poso por mas q sea despacio y el carte se apoyo y se undio con el mismo peso del auto.

Y te acordas q habia un G3 casi igual al tuyo con las momo negras tmb, q tenia al costado de la casoleta todo abollado de q algo estaba golpeando ? a eso te referis ??

No me toca por ningun lado sinceramente, solo cuando subo el garage de mi casa con alguien arriba si voy solo toca al principio el paragolpes peor apenitas yo porque me pongo histerica...

No lo pienso subir!!!

el bollo en el chapon me suena a que es como el G3 que decis vos, osea lo vio mi viejo el bollo yo ni lo vi.

hoy a la tarde lo voy a ver al auto pero ya no hace el ruido a lata que era la sonda que bailaba en la chapa.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:31 pm

Que garron Muscky Evil or Very Mad

Sobre poner un cricket ahi lo dudo, son tipos que saben lo que hacen. Y si, el auto baja un poco mas de como queda, yo diria que si te molesta tanto lo lleves a Dacar, pero te van a cobrar por subirlo calculo... Llamalos y preguntales que onda!

Mantenenos al tanto capo y el domingo espero verte en la reunion del team! Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:02 pm

recien vi el comment musky.. con lo de que esta golpeado como el G3 con las momo que habiamos visto.. llama a Dacar.. y con el tema de la altura.. no se.. no es lo que pediste... por ahi te lo arreglan...

vas a la facu en el tuyo hoy?.. asi lo vemos en el estacionamiento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:30 pm

Ni lo pienso subir jajaj me gusta asi!..
Lo unico que voy a ver es la marca del chapon y el tema para doblar
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:47 pm

No quiero ser muy acido Musky pero si lo bajaste y lo tenes como lo queres, hay que bancarsela Mr Green .

Un amigo me dijo una vez, si te toca tenes 2 opciones, o te la bancas y algun dia se va a gastar y no va a tocar mas, o lo levantas.

El chapon te golpeo el carter? Porque si no, no veo el drama, en todo caso si te jode, volalo y listo.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:49 pm

Tincho GTi escribió:
No quiero ser muy acido Musky pero si lo bajaste y lo tenes como lo queres, hay que bancarsela Mr Green .

Un amigo me dijo una vez, si te toca tenes 2 opciones, o te la bancas y algun dia se va a gastar y no va a tocar mas, o lo levantas.

El chapon te golpeo el carter? Porque si no, no veo el drama, en todo caso si te jode, volalo y listo.

no hablamos del chapon de hecho no tengo chapon yo

hablo de lo que esta arriba de la llanta donde agarran los amortiguadores que se ve si levantas el capot.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:57 pm

tincho, se refiere como si golpeara la tuerca de los extremos de direccion en la carroceria..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:57 pm

FranJR#109 escribió:
tincho, se refiere como si golpeara la tuerca de los extremos de direccion en la carroceria..
Gracias Fran!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:10 pm

musky escribió:
Ni lo pienso subir jajaj me gusta asi!..
Lo unico que voy a ver es la marca del chapon y el tema para doblar

Es el chapon cubrecarter o el carter lo que se abollo???

Si es el chapon cubrecarter preguntale a Eze la marca de medio metro que le deje el otro dia en el garage cuando baje a la vereda! JAJAJAJAJA!

"Tooooca toooca tooooca tooooca...!!!" (Solo para entendidos) Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:38 pm

AJAJAJAJJA lo q tenia q haber sacado foto es como cambio tu cara cuando se empezoa inclinar el auto en la bajada, a q no pensabas q era tan empinada Laughing Laughing


Ese chapon hay q volarlo ro, y 1 dedo mas!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Si total esta alto W Rolling Eyes



Musky, una pregunta nomas .... golpe a chapa hace o golpea bastante ... no sera la cazoleta no? sino ya se va a amoldar Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:00 pm

ya llame a Dacar aca va una foto...
la saque con el celular sepan disculpar

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Photom10

Estoy a las re puteadas, la maldicion de los g3 plateados con momo!

por otro lado lo de la sonda ya esta cambiada y no hace mas ruidos... dolio $355 pero buen...

Mañana llevo a Dacar al car y voy a las puteadas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:19 pm

que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:35 pm

La verdad que esta feo feo... No me imagine que fuera tanto... Evil or Very Mad

Yo opino que lo lleves mañana, se lo dejes, arreglen eso y tambien les digas que te paguen el chapista para que el auto quede como estaba despues que hagan la suspension como corresponde. Es raro lo que te paso, la verdad que no habia leido otro auto de Dacar que quedara asi... Pero bueh... Todos somos humanos y tuviste como bien dijiste, la maldicion de que te tocara a vos...

Mantenenos al tanto capo!
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:45 pm

No solo es eso de la amortiguacion, mas vale el auto no puede quedar asi sino el agujero se hace peor y ni hablar si se oxida o algo asi!

Mañana se lo llevo y con cara de culo.

Cuando lo deje me dijeron que estaba para las 18hs y eran las 19hs y no habian terminado terminaron cercano a las 20hs.

Segundo me toca cuando doblo toda la direccion

Tercero me dijeron que el cubre carter tiene un boyo porque alguien puso un crique ahi, los unicos que lo levantaron fueron ellos.

Cuarto ese tremendo agujero que me deja sin andar.

Saludos!

PD: mañana los mantengo al tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:35 pm

es un bajon musky.. te lo dije cuando vi eso...

hace lo que dice Ro.. bah... es lo que yo haria tambien..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:46 pm

musky escribió:
No solo es eso de la amortiguacion, mas vale el auto no puede quedar asi sino el agujero se hace peor y ni hablar si se oxida o algo asi!

Mañana se lo llevo y con cara de culo.

Cuando lo deje me dijeron que estaba para las 18hs y eran las 19hs y no habian terminado terminaron cercano a las 20hs.

Segundo me toca cuando doblo toda la direccion

Tercero me dijeron que el cubre carter tiene un boyo porque alguien puso un crique ahi, los unicos que lo levantaron fueron ellos.

Cuarto ese tremendo agujero que me deja sin andar.

Saludos!

PD: mañana los mantengo al tanto

1) El bollo en el carter es imposible que sea porque alguien alla puesto un cricket ahi, primero porque tienen unos neumaticos bien grandes que se ponen de costado y jamas de frente, despues es imposible que teniendo 17 no te toque, osea la culpa no es del chabon que vos tengas 17, un amigo mio con fue con las 15 originales que tiene, lo dejo a la rueda y le tocaba igual, lo llevo al chapista, lo pestaño y volvio a dacar para bajarlo aun mas, hacen suspenciones no son chapistas. Lo del aujero no tengo la mas puta idea que pudo haber pasado, pero anda con la mejor y explicale que paso, porque llendo con cara de culo no ganas nada. Ese es mi consejo, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:47 pm

Que bajon musky, me imagino lo caliente que debes estar...
ojalá mañana tengas buenas noticias..
y como dice ro, mantenenos al tanto..



OFF: Me está dando un tanto de desconfianza dacar ultimamente..
ya van 2 personas que me enteré q no les queda del todo bien el laburo y ahora musky, mm...
Me pa que no lo voy a dejar con los ojos tan cerrados cuando me toque ir...
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:48 pm

musky q cagada grandeeeee bueno yo soy el q comentaban antes q me hizo lo mismo lo q te hace eso es la rotula de los extremos de direccion, yo lo baje aleboso era de trompa a los dos tres dias q se acomodo bajo mal qdaba hermoso no te voy a decir q no pero no podia andar me tocaba cuando doblaba como vos bue lo q hice fue, se lo lleve corriendo con mucha mala cara de muy caliente y le esplique ya me habia aboyado todo, pero la cagada ya estaba echa, y bue corte del extremo q sobresale un tornillo eso era lo q golpeaba y me marcaba arriba bue lo corte al raz de la tuerca y nunk mas, pero a la semana mi mala leche era mas grande y se revento el amortiguador izquierdo y tuve q llevarlo de vuelta y me lo subio unos cm y nunk mas tuve un puto drama espero q te sea de ayuda la verdad q son mellis de enserio ajjajajajaja salu2 y suerteeeeee
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:52 pm

Rafa#113 escribió:


OFF: Me está dando un tanto de desconfianza dacar ultimamente..
ya van 2 personas que me enteré q no les queda del todo bien el laburo y ahora musky, mm...
Me pa que no lo voy a dejar con los ojos tan cerrados cuando me toque ir...

Rafa no es bueno difamar a alguien diciendo cosas en el aire, va que se yo me parece a mi, porque aca la gran mayoria lo bajo ahi y ningun drama, ademas de los autos de conocidos que no son del team.. Cualquiera que lee eso va a pensar que laburan mal, o que es una cagada, se entiende?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:56 pm

Muskyss...para mi..creo q debe ser 1ero..la amtortiguacion..kizà..hace todo el recorrido el amortiguador..tonces te pega ahì..tamb ..puede ser.el tema d los topes..q tenga el amortig...me pasò tamb..de al no trabajar bien..se me fue aboyando el buye
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:57 pm

Rafa#113 escribió:




OFF: Me está dando un tanto de desconfianza dacar ultimamente..
ya van 2 personas que me enteré q no les queda del todo bien el laburo y ahora musky, mm...
Me pa que no lo voy a dejar con los ojos tan cerrados cuando me toque ir...

Y a donde lo llevarias??

Yo lo baje en Dacar, el comfort todos los que lo ven me dicen que debe estar durisimo, se suben y me dicen "es la mejor suspension que senti en mi vida" y son flacos que tienen autos bajos hace mucho tiempo. Nunca un drama... Cuando lleve el auto a alinear el gomero se quedo asombrado del laburo que habian hecho, muy bien pensado y muy prolijo. Y por otro lado cuando lleve a modificar el cubrecarter mi mecanico me dijo que el laburo habia sido hecho como se debe y eso que ya pasa a ser una altura casi extrema (ahora quedo a menos de medio dedo de la cubierta con las 15 en perfil 50). Y yo que soy el mas rompebolas del mundo con el auto, le dije a Charly "dejame el falso chasis como si fuera de fabrica" el tipo lo redondeo todo y lo pinto de negro, un espectaculo lo que quedo...

Pregunto enserio a donde lo llevarias Rafa, porque yo lo lleve a un lugar del que lei miles de buenos comentarios, y sinceramente me quedo de 10, estetica y funcionalmente...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:57 pm

martin.. tampoco es buena idea darle tooooooooooooooodo el patrocinio a alguien sin que se sepa algunas cagadas.. es como cuando averiguas para comprar un auto.. ves los pro y los contras...

yo de Dacar escuche varios casos de que quedaron como el orto los autos, pero igual lleve el mio y me jugue.. no es que es Dacar y preparate a tener una suspension mejor que Koni...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:58 pm

llevalo a Hercules Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Contenido patrocinado





[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (SOLUCIONADO)problema con sensor TPS
» Cambio De Paragolpes Gol AB9 [solucionado]
» Solucionado el tema embrague
» (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: