Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]

Ir abajo 
+15
Dany#118
SanGaby#122
Herbix
Ibiza20v
Fede#112
Pola
favio1983
Rafa#113
Martín#102
Eze#103
Tincho GTi
FranJR#109
Ro#101
Fry#115
Musky#128
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:59 pm

FranJR#109 escribió:
martin.. tampoco es buena idea darle tooooooooooooooodo el patrocinio a alguien sin que se sepa algunas cagadas.. es como cuando averiguas para comprar un auto.. ves los pro y los contras...

yo de Dacar escuche varios casos de que quedaron como el orto los autos, pero igual lleve el mio y me jugue.. no es que es Dacar y preparate a tener una suspension mejor que Koni...

A vos como te quedo el auto Fran?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:00 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
martin.. tampoco es buena idea darle tooooooooooooooodo el patrocinio a alguien sin que se sepa algunas cagadas.. es como cuando averiguas para comprar un auto.. ves los pro y los contras...

yo de Dacar escuche varios casos de que quedaron como el orto los autos, pero igual lleve el mio y me jugue.. no es que es Dacar y preparate a tener una suspension mejor que Koni...

A vos como te quedo el auto Fran?

por ahora bien.. nunca dije que haya quedado mal ni nada por el estilo.. soy neutral.. no estoy a favor ni en contra de Dacar, si preguntas mi opinion..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:04 pm

Que quieren que les diga... ya cuando me dicen un horario y llego y estan tomando mate y me dicen falta 1 hs mas vuelvo en una hora y ni estaban puestos los amortiguadores ya no me gusto nada.

Mira martin lo del carter puede ser porque para hacer mas rapido levantaron el auto desde el centro quedando las dos ruedas arriba.

Lo de este agujero veremos que explicacion me dan pero yo el auto lo dejo mañana y lo quiero arreglado para las 17hs y sin poner un mango mas.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:10 pm

FranJR#109 escribió:


por ahora bien.. nunca dije que haya quedado mal ni nada por el estilo.. soy neutral.. no estoy a favor ni en contra de Dacar, si preguntas mi opinion..

Yo tampoco me pongo la camiseta... Pero tampoco digo que en ese taller se labura mal porque vi 2 o 3 autos que no quedaron del todo bien, son tipos que bajan 2 autos por dia, 40 autos por mes y que de esos ponele 40, salga uno mas o menos, no me parece motivo como para decir que los autos quedan mal... Y te digo 40, como ejemplo porque si sacas la cuenta de cuantos autos de Dacar hay en la calle y cuantos salieron mal te vas a dar cuenta lo bajo que es el porcentaje...

Si tenes ganas de gastar plata llevalo a Lingeri, paga 1600 mangos por EXACTAMENTE el mismo laburo y con el riesgo de que tambien te quede mal... O paga 1200 en Penna...

Yo la verdad no me puedo quejar, si el auto me hubiera quedado como el culo me quejaria y mal, como hace Musky y lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:12 pm

musky escribió:

Mira martin lo del carter puede ser porque para hacer mas rapido levantaron el auto desde el centro quedando las dos ruedas arriba.

Lo de este agujero veremos que explicacion me dan pero yo el auto lo dejo mañana y lo quiero arreglado para las 17hs y sin poner un mango mas.

Saludos.-

Musky a mi el auto me lo levantaron de los dos lados... No creo que hagan mas rapido levantandolo del medio, pensa que si no esta centrado el criket entonces el auto se va a la mierda y no van a arriesgarse a eso, es fisicamente casi imposible que lo levanten del medio...

Lo de llevarlo y volverte con el auto arreglado, asi tiene que ser. Incluso dan 1 año de garantia, asi que a hacerla valer... Wink
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:16 pm

para no seguir desvirtuando hago mi ultimo comentario sobre la opinion...

yo a lo que me referia, era a que hay que saber tanto las cosas buenas como las malas, quizas mi auuto quedo bien porque estuve al lado del auto aunque me lo laburaran cuando estaba comiendo, pero nunca se sabe que te pueden hacer cuando vos no estas (no estoy diciendo que laburen mal, sino que en todos los talleres cuando uno no esta hacen lo que quieren) por ahi dijeron.. se hace tarde (como musky dijo que a las 20hs se lo entregaron).. entonces nos apuramos y algo quedo mal.. pero por distribuir mal su tiempo... no porque sean unos garcas y laburen como el orto...

si bien yo lo lleve a Dacar, no puedo decir que es el mejor (aunque no me quejo para nada de como quedo el auto) sin haber andado y/o laburado mi suspension en otra casa.. yo desde que los conoci escuche siempre Dacar, entonces lo lleve ahi, pero si hubiera escuchado Penna por ejemplo todo el tiempo.. lo hubiera llevado ahi.. me explico?

no desvirtuemos mas el post con esto.. veamos mañana que le dicen..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:23 pm

ESTO PASA POR IR A TALLERES X, si lo llevabas a hercules suspenciones chau problema lol! dios me muero jajajajjajajajajasjajajajajajajajajaja, ch egarron lo del golcete....sera posta q los g3 gris cn momo tienen una curse?? chan!
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:16 am

Cuando los hayan roto bastante a los autos y se hayan cansado Uds y los riñones de luchar con el tema, van a dejarlos a la altura que tienen que ir (no precisamente la de fábrica aclaro) y no la de salon tuning.

Como todo.. Dacar tiene que vivir de esto y los chicos le piden los autos a alturas para las cuales no fueron diseñados, no queda otra que forzarlo a bajar. Y estas son las cosas que pasan.

No gustaran mis palabras, pero las digo para aportar.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:23 am

Noticias:
Vengo de Dacar no pueden creer lo que paso y no saben porque paso porque dicen que hay bastante recorrido todavia para que pase eso.
Segun ellos agarre el RE poso, cosa que nunca paso pero el punto es que no puede pasar esto nunca. Asi que le van a agregar mas tope y va a quedar mas duro.
Me dijeron que hoy estaban hasta las pelotas que lo entre el jueves a la noche o el viernes a la mañana.
El tema de la chapa quedaron en que iban a hablar con un taller amigo para que me lo haga que es el que le hace el focus.

por lo pronto me dijeron que lo puedo usar asi obviamente con cuidado.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:24 am

Ibiza20v escribió:
Cuando los hayan roto bastante a los autos y se hayan cansado Uds y los riñones de luchar con el tema, van a dejarlos a la altura que tienen que ir (no precisamente la de fábrica aclaro) y no la de salon tuning.

Como todo.. Dacar tiene que vivir de esto y los chicos le piden los autos a alturas para las cuales no fueron diseñados, no queda otra que forzarlo a bajar. Y estas son las cosas que pasan.

No gustaran mis palabras, pero las digo para aportar.

Un abrazo

Y si Diego, es mas o menos lo mismo que dije yo mas arriba. Si el auto vino a una altura fue por algo...
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:11 am

Que mala suerte! esperemos puedas solucionar todo y te quede bien.
Yo no tuve suerte con las supensiones, siempre que baje los autos tuve problemas por una cosa u otra.

Coincido con Ibiza y Ro, si el auto viene asi por algo es. Admito que los autos bajos quedan de 10, pero en este pais no tenemos talleres preparados ( no digo que trabajen mal ) ni kits aptos para cada auto como en otros paises, sumado a las hermosas calles que tenemos.

En mi caso solo puse los espirales AG y si bien me gustaria bajarlo mas se que es para problemas, por lo que no quiero renegar asique queda como esta.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:05 pm

Yo no culparía tanto a los talleres...

si a las calles..



los talleres hacen lo que pueden.. y masomenos lo arman.. pero la calle no da mas.. está que explota..

todos los días me subo al auto a la mañana y siento que salgo de travesía.. a 20 pisando huevos y bancandome puteadas hasta el laburo!

y así y todo.. lo volvería a hacer..
ajjaja!!!!!!!

suerte musky con tu causa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:04 pm

Ojala traigas buenas noticias cuando vuelvas musky.

Con respecto a Dacar, Ro y Martin quiero decirles que estoy en la misma que Fran, soy neutral, destaco que hacen muy buenos laburos y tengo buenas referencias tanto de uds como de algunos amigos que han ido conocidos y han quedado bien. Pero NO ES LO UNICO QUE VA!
Y por otra parte si lees bien ro, te vas a dar cuenta q no digo de llevarlo a otro lado, sino de no dejarlo asi como diciendo el auto me lo baja San Charly, el rey supremo de la suspensión, me fumo un cigarro y a la tarde vengo cuando este listo, sino de estar ahi viendo y pispeando, y no lo q le pase a musky q le dicen una hora y terminan mas tarde, seguramente uno no estando ahi es mas distinto.
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:20 pm

Es simple ak nadie es de nada.

Yo me incline por dacar a pesar de escuchar de 3 o 4 laburos q habian hechos malos

Vi qlos laburos del team eran bastante buenos y entre a descartar,
etoy contento con lo q me hicieron a mi ya van 3mil km y mas alla del amortiguadro q se solto por el poso q agarre no puedo criticar otra cosa Evil or Very Mad

pero no me caso ni pongos las manos sobre el fuego. es un buen laburo precio / calidad
y es cierto q yo estube todo el dia con ellos y a las 16.30 ya estaba volviendo para mi casa asi q con el horario no me puedo qjar. un lujo en ese sentido

Posiblemente si tengo otro auto lo lleve a bajar con ellos de vuelta esta vez teniendo algun q otro recaudo extra.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:06 am

chicas, yo fui a bajar el auto a dacar, sinceramente es mi primer auto bajo y estoy tratando de disfrutarlo lo mas posible.
No puedo quejarme del laburo que me hicieron, porque tiene un andar terrible el auto, si me quede pensando con el tema de los semiejes y el tope que cuando lo lleve a alinear, el chabon me dijo que me fijara que le faltaban los topes en los vastagos y que los semiejes estaban marcados.
De un lado corrobore que el tope estaba, en cuanto a los semiejes no le note nada extraño, es mas el auto era imposible que estuviese marcado porque en dacar cortaron el falso chasis y no lo habia usado demasiado.
sufro como loco cuando toca la bajada del escape o el puente cuando salgo de casa porque tengo una bajada bastante fulera, pero me la aguanto, yo decidi bajar el tutu y no me arrepiento.

Les digo, yo el auto se los deje en el taller con los ojos cerrados y no vi el laburo que me hicieron. confio en que tomaron todos los recaudos y que el laburo esta bien hecho, creo firmemente que son gente responsable y que es algo que si no queda bien uno se puede hasta matar.
Al menos hasta ahora el auto anda perfecto... cualquier cosa, les comento!

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:30 am

Bueno, Musky fue ayer a Dacar y se hicieron responsables de todo como corresponde. Van a estudiar que le paso y arreglarlo el viernes que viene y no solo eso sino que tambien van a sacarle turno en un chapista amigo de ellos para que el auto quede como tiene que quedar y estaba...

Eso habla una vez mas de la seriedad de Dacar y, como podran ver, no se lavan las manos como podria haber hecho cualquier otro, que tranquilamente podrian haber dicho "Nene, lo quisiste bajo, ahi esta bajo, lo que te paso es producto de las calles"... Todo lo contrario, segun me conto Musky por MSN ayer a la tarde, se pusieron las pilas y le dijeron que el viernes se van a tomar el dia para arreglar su problema.

Estaria bueno que el mismo cuente bien lo que le dijeron. Wink
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:05 am

Ro#101 escribió:
Bueno, Musky fue ayer a Dacar y se hicieron responsables de todo como corresponde. Van a estudiar que le paso y arreglarlo el viernes que viene y no solo eso sino que tambien van a sacarle turno en un chapista amigo de ellos para que el auto quede como tiene que quedar y estaba...

Eso habla una vez mas de la seriedad de Dacar y, como podran ver, no se lavan las manos como podria haber hecho cualquier otro, que tranquilamente podrian haber dicho "Nene, lo quisiste bajo, ahi esta bajo, lo que te paso es producto de las calles"... Todo lo contrario, segun me conto Musky por MSN ayer a la tarde, se pusieron las pilas y le dijeron que el viernes se van a tomar el dia para arreglar su problema.

Estaria bueno que el mismo cuente bien lo que le dijeron. Wink




:clap!: Me saco el sombrero a los chicos de Dacar, en Hercules que ubiera pasado? jeje te largaban a Aquiles? jeje, Bueno sin desvirtuar que suerte por musky que todo salio para bien y ojala el golcito te girando sano y salvo por las calles de neuvo muy pronto!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:11 am

Fry#115 escribió:
y a las 16.30 ya estaba volviendo para mi casa asi q con el horario no me puedo qjar. un lujo en ese sentido

Aparte mas no se puede pedir, te lo hacen en el dia cuando en varios lugares a mi me pedian dejar el auto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:30 pm

Ro#101 escribió:
Bueno, Musky fue ayer a Dacar y se hicieron responsables de todo como corresponde. Van a estudiar que le paso y arreglarlo el viernes que viene y no solo eso sino que tambien van a sacarle turno en un chapista amigo de ellos para que el auto quede como tiene que quedar y estaba...

Eso habla una vez mas de la seriedad de Dacar y, como podran ver, no se lavan las manos como podria haber hecho cualquier otro, que tranquilamente podrian haber dicho "Nene, lo quisiste bajo, ahi esta bajo, lo que te paso es producto de las calles"... Todo lo contrario, segun me conto Musky por MSN ayer a la tarde, se pusieron las pilas y le dijeron que el viernes se van a tomar el dia para arreglar su problema.

Estaria bueno que el mismo cuente bien lo que le dijeron. Wink

Asi fue, el viernes lo dejo y lo pasare a buscar a ultima hora.
No saben que pudo haber pasado, segun me dicen es como que agarre TREMENDO poso a las chapas y el auto quedo muy de trompa y se pasaron los amortiguadores. A lo que respondi que es imposible y me dicen y vi que hay mucho lugar entre el extremo y el guardabarros asi que tiene que ver que joraca paso. Le van a poner mas tope asi no jode mas pero el auto va a estar mas duro.
Veremos si pudo hablar con el chapista y como se soluciona todo, no me quiero ilusionar hasta que este todo.
Pero no es nada que no se pueda solucionar.

Saludos.-

PD: Yo estoy enojado pero para mi Dacar es un buen taller estan hace 26 años y pocos autos le quedaron mal de hecho tengo pegado el calco en el parabrizas y confio en que me van a dejar todo de 10 pero no me quiero ilucionar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:57 pm

Musky,

Consulta, no es posible dejar una ventana abierta ahi (donde se abollo) , para q por las dudas si llega a volver el hasta esa altura no toque con la chapa???

O c deformaria y perderia rigidez ??

Con eso vos te qdarias mas q trankilo ya q por mas q suba tanto no habria choque entre las piesas
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:22 pm

yo no me animaria a debilitar la carroceria con un hueco....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:30 pm

FranJR#109 escribió:
yo no me animaria a debilitar la carroceria con un hueco....

Tal cual, pensa que ante cualquier cosa que te pueda pasar, el auto seria mucho mas debil...
Volver arriba Ir abajo
Juan#106
VW Escarabajo
Juan#106


Masculino Mensajes : 121
Edad : 32
Localización : Longchamps

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:53 pm

llegue tarde, es problema de los suspensionistas!

anda y cagalos a puteadas y q te den un solucion coherente y q no tengan q usar amoladora!

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/1620arg
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:03 am

Juan#106 escribió:


q no tengan q usar amoladora!

saludos


jajajajajajaa justo vos! ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:05 am

Listo, hoy a las 7:30 am estube en la puerta de dacar esperando hasta que por fin a las 8am lo recibieron al golcito y me dijeron que no me haga problema. Ayer llamo a su amigo chapista y hoy lo viene a ver para convinar turno para la semana que viene en teoria.

Lo pasaria a buscar a las 18hs al tutu, veremos que pasa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Contenido patrocinado





[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]   [SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar!  [CON FOTO] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SOLUCIONADO] Problema suspencion en dacar! [CON FOTO]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (SOLUCIONADO)problema con sensor TPS
» Cambio De Paragolpes Gol AB9 [solucionado]
» Solucionado el tema embrague
» (solucionado) falla y LRPMQTP!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: