Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend

Ir abajo 
+4
Musky#128
FranJR#109
Fede#112
ElTurko#123
8 participantes
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:39 am

Desde hace tiempo el Gol Trend y el 207 Compact combaten mano a mano por ser los más vendidos de su clase. La llegada del Agile pone en la cancha un tercer jugador, con argumentos como para cambiar los parámetros.

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 13zzhqf

Para la comparativa elegimos las versiones tope de gama del Gol Trend y del Agile, pero no la del 207, ya que tanto la XT como la XT Premium se van muy arriba en precio. Es más, la elegida, la XS 1.6, sigue siendo la más costosa respecto de sus rivales, pero es la más indicada para hacer una comparativa directa.

Desde la concepción muestran sus diferencias. El 207 Compact arrastra el buen diseño del 206, pero también sus limitaciones en la habitabilidad. El Gol Trend, más moderno, es más espacioso con un estilo clásico de pequeño hatchback deportivo. El Agile, en cambio, se enmarca entre los nuevos chicos de techo alto, generoso despeje y cierto aspecto de mini SUV.

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 1yv5g7

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 6zug6x

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 30nge2g

La mejor posición de manejo la brinda el Gol Trend. Todos regulan el asiento del conductor en altura, pero el modelo de VW es el único en el que se puede modificar la profundidad del volante. Con eso uno se puede sentar algo más lejos de los pedales, que tanto en el Agile como en el 207 Compact quedan muy cerca, dificultando la postura de los más lungos.

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Dm8y8p

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 20qfb7b

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Fxwd3s

El Agile es alto, promete gran espacio y lo cumple, pero un falso túnel de transmisión le complica la vida a un quinto pasajero. El Gol Trend es más sincero, y aunque brinda menos lugar es más cómodo. Rezagado viene el 207 Compact, con poco espacio para las piernas y un techo que no ayuda. Lo mismo pasa con el baúl. El Agile pica en punta, el Gol viene atrás y el 207 cierra la fila.

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 3038wgp

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 2zpp3py

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 2zz0qo5

En la calidad del interior se destaca el 207, con mejores plásticos y una menor tendencia a provocar ruidos. El Gol es apenas correcto, como el Agile, pero éste saca una pequeña ventaja en la presentación. También llama la atención el tablero, pero seguimos prefiriendo lo clásico, estilo Peugeot o VW. Sin embargo, el del Chevrolet es el único en la comparativa con computadora de a bordo.

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 29ft63o

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Dhd654

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend A2xkr8

En equipamiento y como señalamos antes, el 207 les pasa el trapo si hablamos de la versión full, pero se va más de 10.000 pesos arriba de sus oponentes. Con la XS a mano aparecen faltantes importantes como espejos y ventanillas posteriores eléctricas y una radio sin "extras". El resto es parejo, con mayor dotación en el Agile ya que incluye algunos elementos, como encendido automático de luces y cruise control, poco acostumbrados por este precio.

En seguridad, el Agile también toma ventaja gracias a la presencia del ABS, faltante no disponible en la gama Gol y por bastante más dinero en la del 207. Algo que resulta absolutamente lógico. El nuevo jugador tiene que sí o sí dar algo más para desbancar a los de arriba.

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 10h4lnc

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 2dme99s

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend 2iqzc0m

En cuanto a los motores, el 1.6 del 207 Compact no es aquél que descollaba en los tiempos del 206. Igualmente, sigue estando entre los más eficaces del segmento; por ejemplo, muy por encima del Agile, debido al uso de un 1.4 y una aerodinámica que no lo beneficia. Sin embargo, queda por detrás del Gol en casi todos los registros. En los consumos citadinos viene muy parejos, pero el 207 saca ventajas en la ruta gracias a ser el único multiválvulas.

En el día a día, el más confortable es el Agile, con una suspensión que no le hace asco a nada. El Gol y el 207 (más amigable que el 206) vienen un pasito por detrás. La contracara está en la ruta. El modelo de Peugeot sigue siendo un ejemplo para llevarlo rápido y seguro, apoyado en un chasis muy eficiente y con una dirección precisa.

El Gol Trend ha mejorado mucho con respecto a sus predecesores, quedando apenas por debajo debido a una dirección un poco menos eficiente. Algo más lejos está el Agile. El excesivo despeje y una suspensión de buenos recorridos hacen que se incline bastante en curvas cerradas, aunque la generosa distancia entre ejes permite que vaya bien apoyado.

La escala se repite en los frenos, pero con mayores distancias entre sí. El 207 tiene poco para reprochar, el Gol posee un pedal poco firme y el sistema del Agile, pese a la presencia de un ABS que entra correctamente en funciones, muestra cierto desgaste ante frenadas reiteradas y mayores distancias.

El Agile LTZ está a 65.550 pesos, el 207 Compact XS 1.6 a 68.800 y el Gol Trend Pack III a 65.170. A primera vista el 207 Compact está caro. Tiene versiones que ofrecen lo que ninguno o sólo el Punto ofrece (climatizador, sensor de lluvia, techo, cuatro airbags) pero no es fácil alcanzarlo. Incluso ésta con faltantes importantes cuesta más que sus rivales. Más cerca está el 1.4 XS, pero con un motor demasiado chico.

El modelo de Chevrolet tiene más equipamiento (sobre todo por la presencia del ABS) y buen espacio, pero dinámicamente y por motorización queda por debajo. El Gol Trend aparece como el más equilibrado, pero es el único que no brinda dos años de garantía, un elemento que -por suerte- cada vez pesa más en la decisión de compra.

CON EL CORAZON

Peugeot 207 Compact

Es cierto que aun resignando bastante equipamiento el 207 sigue pidiendo buen dinero, pero acceder al auto más deseado del segmento tiene su precio. Si Peugeot ajustara un poco el valor, podría estar en la otra columna.

CON LA RAZON

Volkswagen Gol Trend

El más equilibrado de los tres. Equipamiento completo, precio lógico, un motor que no se destaca pero no defrauda, buen diseño y un correcto espacio interior. Lo de la garantía y el ABS lo harían todavía más tentador.

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Mbrdvr

Equipamiento común: airbags frontales, aire acondicionado, apertura a distancia, 4 apoyacabezas y cinturones inerciales, butaca regulable en altura, cierre automático de puertas, llantas de aleación, levantavidrios eléctricos delanteros, respaldo trasero rebatible y volante regulable en altura.

Exclusivo Agile/Gol Trend: espejos eléctricos, levantavidrios traseros eléctricos, radio con mp3 y USB y bluetooth.

Exclusivo Agile/207 Compact: faros antiniebla delanteros y traseros.

Exclusivo Gol Trend: comando satelital de radio, volante regulable en profundidad y radio co tarjeta SD.

Exclusivo Agile: ABS, computadora de a bordo, cruise control y encendido automático de luces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:44 pm

juaaaaa veo que les gusto el post HDMP!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:53 pm

Che muy buen test, hoy en dia cambiaron algunas cosas en el gol...el tablero del agile es feo no jodan.....ahora falta que salte alguien diciendo pero el 207 tiene el xt premium....jajaj

Sacando de lado el motor flaco el agile es un ingerto no jodan tiene un pedazo de plastico en el parante trasero sobre la chapa wtf?!?!?! :wall:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:46 pm

miralo vos al Trend ehh!!!

me sorprendio que tenga esas cosas el Agile.. es una patada en los huevos, pero me sorprendio que tenga abs, computadora..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:59 pm

y bue.... el xt premium no entra el la comparativa
pero tiene todo lo que dice que no tiene e incluye mucho más...

critico que no tiene vel max 198 NI EN PEDO y tambien critico el consumo urbano no es de 8,9 sino el de el gol trend algo asi como 9,8l/100


pero bueno... esteticamente el agile no me gusta por ningun lado... el trend es fachero y buen el 207 sin techito no me va jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:54 pm

El agile es horrible, no compensa con nada jjajajaja
Volver arriba Ir abajo
ivancai
VW Escarabajo
ivancai


Masculino Mensajes : 72
Edad : 36
Localización : Tapiales

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:46 pm

Antes de leer el post me quedaba con el trend.... desp de leerlo lo CONFIRMO ! muy buena la info!
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:59 pm

che un detalle :S.... mi auto tiene un tacometro totalmente diferente al del test es como que el del test es diesel no se... no aparecen las 7000rpm y el mio la marca roja esta en otro lado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:29 pm

Musky#128 escribió:
che un detalle :S.... mi auto tiene un tacometro totalmente diferente al del test es como que el del test es diesel no se... no aparecen las 7000rpm y el mio la marca roja esta en otro lado...

el tuyo es la version Mirinda... ni a fanta llegas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:30 pm

Hay dios me da verguenza el agile, pobre la minitas que lo manejan, q feo q es por dios, soy hincha de volks y de chevrolet, pero chevrolet hace un esfuerzo por sacar cada vez un modelo mas feo y otro mas feo y asi seguimos, ni hablar el restailing del corsa hacia el corsa chino sail. bueno mi opnion del agile la tienen ya, la del 206 devenido hoy por hoy en 207 compact, ojala tendriamos aunque sea el 206+, pero bueno es lo que hay no anda a 191 ni en pedo, yo creo que la gente lo sigue comprando por el prestigio q tiene el 206,,mi opinion que el precio del 206 + 1/2 okm es muy caro, pensaria en otra cosa por ese precio, y el restailing para mi gusto le sienta horrible, bueno el ganador para mi es el gol, aunque le vendria bien un par de detalles de equipamientos y un motorsito mas moderno. le daria muchos puntitos extras, mi elejido es el golcito trend tal vez no traiga tantos cosas, te ahorras unos pesines y el valor de reventa es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:43 pm

la verdad q el agile me parece horrible, al igual que el 207 me parecen 2 porognas sinceramente.

De esa gama para mi el mejor de peugeot era el 206, nose xq lo cambiaron, la verdad es mucho mas facherito el 206 q el 207.

El gol trend me parece el mejor, mecanica confiable, capaz habria q modernizarlo mas en algunos aspectos pero bueno, dentro del precio es accesible.
Cada vez vienen peores en materiales los coches, yo no pago un gol trend, un 207 o un agile 65.000$ ni en pedo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:29 pm

Juanma#119 escribió:

Cada vez vienen peores en materiales los coches, yo no pago un gol trend, un 207 o un agile 65.000$ ni en pedo


Tuve Corsa Gol G4 y ya me subi en un Agile y mi Trend en ambos casos me parecen mejores lo 2dos que los primeros!!

A iguales condiciones era obvio que el Gol ganaba, es gol....el tema es como dije juanma en algnos aspectos se qeudo y no tienen un tope de gama como es el XT premium :clap!:
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:28 pm

ahira dio el 206 + 1/2 xt premium no competeria por ejemplo por precio y equipamiento con un fox de los nuevos, de ser asi el fox le apsa el trapo mal, nose si se subieron pero como ha mejorado es auto es increbile, todo el torpedo, la consola,, las contrapuertas es todo de muy buena calidad, lastima el motor pero bueno.... el techito ni un ruidito hace, la computadora de abordo es un sueño,,,igual igual me parecen que son muy caros xt premium fox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend   Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comparativa: Chev. Agile/ P. 207 Compact / VW Gol Trend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla Comparativa De Diesel
» Volkswagen New Compact Coupe en Detroit
» Publicidad comparativa: riesgo o virtud? - casos emblematicos -
» Chile deja de comercializar el 207 Compact para pasar al 206+ Europeo
» Gol Trend 4x4 (Rally)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: