Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.

Ir abajo 
+6
slays_cba
Pola
Ro#101
Gacelito#124
Hitman
SanGaby#122
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:55 pm

Amigos. como muchos de uds saben, estoy armando el auto para que ande fuerte, espero que muy fuerte.

El tema está en que las bielas no se bancan mas de 300hp.. entonces voy a cambiar las bielas... por unas integrated engineering.... así podemos acariciar y tal vez pasar los 400hp...


En fin, las bielas estarán llegandome a mediados de marzo, así que quizá aproveche semana santa para hacer el laburo... y no solo cambio de bielas, sino que voy a cambiar los metales y los aros... A su vez voy a mandar la tapa a repasar, y quizá salga con asientos de carrera.. jajaj

Dejo unos videos de un tutorial muuy muuy bueno y explicativo de un flaco que hizo el mismo laburo que voy a hacer, y con las mismas bielas que me van a llegar.

Aconsejo que lo vean, ya que es útil a todo nivel, tanto para los que estan empezando como para los que saben un poco mas.

Cualquier consulta,,, podemos ir debatiendo abajo..

part1
https://www.youtube.com/watch?v=JPYIUylUW9I&hd=1

part2
https://www.youtube.com/watch?v=ZEHoOJ_tCVI&hd=1

part3
https://www.youtube.com/watch?v=jLeWALY28Xg&hd=1

part4
https://www.youtube.com/watch?v=RzjomB-nHAE&hd=1

part5
https://www.youtube.com/watch?v=zSRdQdUaqJM&hd=1

saludos


si alguno me hace el aguante... hacemos tutorial en argentino!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:36 pm

yo para limpiar el block ( lease cara donde va la junta), utilizaba lija de la mas fina bañada en nafta.. y siempre bien lubricado con nafta para no rayar!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:46 pm

Gaby sacame la duda... por que verifica la apertura del aro en el cilindro, cuando uno los compra nuevos no se suponen que vienen a medida! ?
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:11 pm

bueno.. evidentemente estos temas no tienen mucha recepción en este foro.. garpa mas un .. " con que pié te bajás de la cama" o "con cuantas naranjas se hace 1 litro de fanta".

Hitman, te contesto a vos..

con respecto a lijar con nafta, si. es práctica usual en los talleres, pero no es lo mejor, ya que levemente raya la esmeril.... la vez que levanté la tapa del golfito lo que hice fue levantar la junta,, y sacar los pedazos con el disco removedor de pintura... ese que es como una esponja gris.. viene para amoladora y aujereadora.


cuando ves que verifica apertura de aros, es por lo siguiente, los aros nuevos, vienen pasados de medida.. para que puedas ponerselos a un auto okm como así también a uno con 200.000km..

entonces vos tenés que dejar la luz de aro que dice el manual de ajuste del auto, (también la dice en la caja de los aros) y esa luz se deja para que cuando se eleve la temperatura al estar el motor en marcha... se cierre a fin de que no gaste aceite. Si la luz es muy chica, se van a tocar las puntas del aro cuando calienta y van a rayar la camisa, si la luz es muy grande.. va a consumir aceite...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:16 pm

justo me puse a leer un manual de aros para ver eso que es exactamente como dijiste!


ahora me acuerdo que el motor que arme venia de rectificadora por eso mismo, no se le realizo esa medida! o por lo menos yo no la hice


los tutos esta exelentes, tal vez da por sentado algunas cosas pero estan muy buenos


OFF: puede ser que lei por ahi que los 1.8 t y los 1.9 tdi, son de tener temperatura de agua elevadas!?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:18 pm

No puedo ver los videos desde el laburo.

Me imagino que es un laburo algo...largo.

Igual conociendote lo vas a hacer en dos pedos...

Ya que sacas la tapa hacele algo interesante Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:26 pm

Jojooooo! Ahora si que se viene la Golfa... Twisted Evil

Coincido con Mati, si vas a desarmar y "repasar" la tapa, metele algun buen laburito.

Con respecto a los videos, esta noche los miro en casita. Smile

Compraste por ebay las bielitas nuevas?
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:38 pm

las bielas nuevas las estoy comprando a un importador que es sponsor del club del bora.. little... (el del bora hasta las manos)

biela forjada en h, integrated enginering..
bulones arp2000
metales...


los aros.. son los oem, goetze alemanes...
.....

bulones de tapa, junta de tapa, tensor de correa dentada, junta escape, admisión, tapa de valvulas...


y con respecto a la tapa, si es un daily driver, como es la idea,, no tengo ganas de abrirlo cada 2 x 3, entonces.. desistí de poner aros npr japon,, por ese tema.. a mi criterio no sirven para lo que busco, y tampoco quiero hacer una tapa muy diferente a lo oem, repasar asientos... pulir conductos,, y nada mas..
sinceramente.. no confío en ningun tapero como para mandarle una tapa big port de 1.8t... son muy buenas ya de fábrica.. y me animo a decir que hay poco que mejorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:43 pm

otra cosa importante, laburar la tapa en este auto no me va a dar una ventaja ni siquiera notoria...

si tiene 370hp o 380.. creo que es muy dificil notarlo..

entonces.. prefiero salvar esa dif de guita.. e ir por un par de levas de antelo cuando quiera ir mas fuerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:30 pm

Gab, pero aunque sea poca la diferencia, respecto a lo q le hagas a la tapa

aunque la dejès full, creo que và a quedar mejor acentada para la prepa q le mandàs.Kizà me equivoco, pero es lo que deduzco de lo que decìs.
Es asì?

O la dejes asì como està, o le cambies valv, asientos, y demas, và a ser lo mismo, aunq sea poca la diferencia de hp?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:33 pm

bien loco, yo no puedo ni cambiarle el aceite al 206 :clap!: :furious:

ajaja dale rosca y dejalo listo para un chipeo infernal y cambio de turbina :bana:
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:11 pm

Pola..

sin dudas que así como está no va a quedar...

se le hace la famosa "refrescada" a la tapa.. que significa?

repasar acientos de valvula, pulida de conductos, un repaso del plano como para armar y pará de contar....


lo que si te aseguro,, no voy a agrandar los conductos, ni voy a agrandar las vávulas (igual tampoco se puede.. entran re justas las 5 en el cielo este..)


me queda definirme si cambiar o no el ángulo de los asientos de válvula...
el tema es que si uno le cambia el ángulo.. se achica la superficie de contacto y despega mejor ect, pero a su vez.. podés lograr que no cierren bien..
y en un auto de calle.. es factible a la larga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:15 pm

ASIENTOS!

Y anda a dormir...que la angina te va a dejar adentro el finde y te vas a querer matar..!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:11 pm

Gaby si lo haces hacelo completo, no hacer asientos y demas teniendo todo afuera es una perdida de tiempo a futuro, es mejor dejar el auto parado un mes mas y que salga con todo a full antes que volver a abrir y gastar el doble de plata por querer ahorrarla ahora.
P.D: que metales vas a usar? que aros?
pistones que van??????
compresion?????
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:41 pm

sobrefierros escribió:
Gaby si lo haces hacelo completo, no hacer asientos y demas teniendo todo afuera es una perdida de tiempo a futuro, es mejor dejar el auto parado un mes mas y que salga con todo a full antes que volver a abrir y gastar el doble de plata por querer ahorrarla ahora.
P.D: que metales vas a usar? que aros?
pistones que van??????
compresion?????

Habia hecho una explicación re copada, pero apreté f5, y ahora tengo los huevos rotos.

Tapa, si, se hace completa, no me entendieron el punto, voy a repasar asientos, plano, conductos pulidos, guia de valvula, pero no voy a hacer asientos de carrera, por que busco algo bien confiable y duradero.

Metales, vienen con las bielas integrated enginering, son metales con traba.
Aros, goetze, oem, germany.

Pistones, acá viene la cosa. Mi idea era mantener los Mahle originales, como todo el mundo dice, son unos pistones forjados del carajo, y de hecho hay autos con mas de 600hp con pistones oem.
La complicación viene por este lado, el 1.8t viene con mucha compresión, 9.5a1, y con mas de 23psi tiende a pistonear...
La idea es bajarlo un poco, como para poder trabajar con 25psi, asi que con 9 a 1, u 8,5 estaríamos todos contentos.
Tampoco quiero sacarle demasiado, por que dps te queda una pizza abajo de las 4.000rpm.

Para bajarle la compresión puedo poner una junta sobremedida multilaminar, pero no me gusta la idea.. ya que no viene nada de afuera, y tendría que confiar en la fabricación nacional.

La otra es cambiar los pistones.
Oem son 81mm de diámetro. 1780cm3
pasar a unos iapel con pozo, en la siguiente medida, 81,5. 1840cm3 y 8.5 de comp.

Pero este tema me tiene medio preocupado, no se si armar con pistones oem, y trabajar con menos presión y listo.. o ya que estamos bajarle la compresión y darle mas...

Mataco me recomendó que lo haga.. segun el.. lo voy a armar y dps voy a querer mas....

Así que bueno.. toy pensando.. que hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:45 pm

tampoco es mala opcion la junta multilaminar, se la podes encargar a viturro.....
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:05 pm

Sabes lo que pasa, es empezar a experimentar, si vos me dijeras que hay un par de 1.8t andando con esa junta.. bueno dale.

pero experimentar con mi auto no quiero,.. quiero poner cosas probadas y que me den seguridad de que no me van a traer problemas.

Lo quiero armar en marzo,, y no desarmarlo nunca mas.


Además... cuanto me va a cobrar viturro por una junta? Me sale mas barato comprarme un juego de pistones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:10 pm

Vi los videos...

Espectacular laburo..!!!

Gaby, cuando lo hagas te doy una mano.

Eso si, tratá de conseguir las herramientas que usa el flaco del video, asi dejas todo pipí cucú!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:43 pm

No puedo ver los videos :furious: :furious: :furious: , debo tener algun problema ya que me hes imposible ver cualquier otro video en youtube.. no se que le pasa a esa maquina de mier.....
me imagino que debe ser un laburo de la OSTIA, mucha suerte con eso gabyy
abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:09 am

maniana veo los videos y te lleno de preguntas gaby !
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:01 am

empiezo Gaby

1) xq estas bielas integrated engineering y no unas sanez forjadas ?

2) muchos vi q arman con sanez y pisotnes iapel de 86 mm+0- par turbo forjados tambien , vas a usar estos ?¿

3) si dejaras la k03 original en los 180hp, usarias down pipe con 2.5" o uno d 3" ?

4) esta bien el motor segun vwvortex se banca hasta 300/320 hp, pero la caja cuanto se banca ?¿ se le peude hacer algun laburo. lease maldad

5) la turbina original cuantos psi se banca , 22 /24 ?¿

6) tengo entendido q la k04 es plug and play, usa otro multiple d admicion y otro down pipe a medida, pero q de abajo el auto es igual solo cambia en alta xq infla mas, pero el lag es igual ? pueden ser q se banquien 25/27 psi ?¿ se pueden usar sin el motor forjado, xq elevaria la potencia a 280 hp.

7) sirven esas mangueras Samco o esas poleas aliviandas, dicen q hace q el motor levante vueltas mas rapido, me pregunto, siguiendo la logica del volante, tendira q ser asi, pero ahsta cuanto esto realmente es conveniente ? no perderia inercia ?¿

Espero q no se rian mcuho con mis preguntas, y si alguno tiene un psot, de otro foro o algo para leer bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:21 pm

Para que entiendas las respuestas creo que necesitás algunos conceptos previos, pero voy a tratar de ser claro.

1)Bielas integrated, por que en todo el mundo usan esas, y son muy buenas, y como si eso fuera poco, son las mas baratas que consigo.. ya que la industria nacional está en pedo.. llamás a ercoli en santa fe,, y te pasan 250usd por biela... que se hagan un enema con la bielaa y si pueden que se metan el cigueñal.

2)El auto original trae pistones 81mm, armar con 86mm me parece muy guazo al pedo, habría que calcular pero se debe ir como a dos litros y pico.. Y no le veo mucho sentido, ya que hay que llenarlo eso.. y la tapa es la misma, los conductos son los mismos.. asi que no veo una ganancia notoria como para que justifique ese trabajo.

3) Yo tengo downpipe 2,5" en mi k03 original de mi 150, los 180 traen k03SSSSSSSS. Y la respuesta es, no se.. nunca me subí a uno con downpipe en 3", pero teoricamente mientras mejor alivie.. mas garpa.

4)El motor se banca los hps que quieras en tanto y en cuanto vayas cambiando lo que se puede romper.. en vwortex habrás leido eso de 300/320, siempre y cuando esté con las bielas originales. Cambiando bielas podés ir hasta mas de 400 sin problemas. Y con respecto a la caja, hay autos con 600, 700hp con caja original.. habrá que tratarla con amor de todas formas. La única maldad que tengo en mente es cambiarle la 5ta por la del TDI. Es mas larga.

5) La turbina original "se banca" muchos psi.. hay autos andando con 24psi.. el tema es cuanto va a durar con eso. Además, esos psi son numeritos al pedo, por que son picos de 24psi, que te los da a 3000rpm. Pero a 7000rpm no tiene forma la turbina de darle aire a un motor 1.8 girando a 7000rpm, entonces empieza a perder presión y se termina cayendo a 5 o 6psi.

6) La K04, infla un poco mas arriba.. debe andar por las 3000rpm, infla mas que la 03, y a mi criterio lo mismo que una 03s pero a diferencia de esta última, tiene un eje que se la banca mas, por ende se le puede dar mas exigencia.
El tema de la 04 es que tiene muchas contraas, una 04 original de audi tt, sale 2000usd, mas el multiple de escape, mas el downpipe y todavía no hay un buen desarrollo de chip para esa turbina en un golf o un bora.. tonces te la metés en el culo y la seguís mamando.
No hay que forjar por que a lo sumo da 280hp y el AGU todavía ta relajado.

7) Todo ayuda, pero a mi criterio no gasto ni mamado las boludeces que piden por esas mangueras y poleas, por que si sumás todos las pavaditas esas... te enfierrás el auto enserio.
Además.. alivianás poleas y dps le mandan unas 18" y el auto queda una torta... hay que mantener un poquito de lógica... jajaj
Si comprás todo el juego de mangueras y las poleas, el multiple de escape con un poquito mas de rendimiento, el downpipe, la n75r.... tenés como 1500usd.. con eso compro un frankenturbo.. un kit de turbo y multiple muy copado que están trayendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:08 pm

Gaby como andas, xq no compras las SCAT q van muy bien?, se consiguen en 2200 peso, o al menos a eso la vendo yo Mr Green y hasta las tengo para venderte Razz je.
Bueno lo que decis de la turbina, creo q estas errando a algo, la turbina original del golf no te puede dar esa potencia 300 350 hp ni mamado, sabes xq? xq seria una secadora de pelo con aire muy caliente, seria imposible la harias entrar en choke y ademas de ineficiencia a ese regimen se rompe y no te va a cargar los psi en alta. No x nada se ponen turbos mas grandes, no hace falta q pongas un k04 podes poner una turbina oem como una gt45 o una turbina switcher bipulsativa y armar algo para 400 hp de verdad. Despues estaria interesante el chip q se aguante todo eso. Pensa q la turbina no es q cae a 6 psi, la computadora del auto le baja la preicon para q no se rompa, pero esto te hace q no se aprobech ela turbina y jamas mas a pisar los 300 hp. Ademas para inflara 300 hp y 25 26 psi con nafta de surtidor no vas a poder usar 9 de comprecion ni mamado, para algo seguro de todo los dias me tiraria a 8 al menos. para 400 hp a nafta te la veo jodida vas a necesitar levas, inflar x lo menos 2 ks y eso con 8 a 1 ya es muy difici a seguir bajando la compreicon 7.5 7.3 siempre q te pongas del lado de todo los dias. bueno nada mas era eso a ver q opinas un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:55 pm

Garcias Gaby me dejas todo mas q claro !
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:18 am

Ari...

entraste como un caballo suelto...

te cuento.. la idea no es llegar a los 400hp con turbina original...

compré un gt28rs..
una ecu unitronic para el kit ese...

y millones de boludeces mas...

dps por msn te cuento bien..
ya acá todos saben de que va la cosa..

con respecto a las bielas.. las integrated me salen 2600 con tornillos arp2000 y metales...

vos que ofrecés?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Contenido patrocinado





Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.   Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bielas del G5
» [Semi-Tutorial] Cambio de bujes de selectora
» Tutorial Cambio de tablero - G3 Power a G3 Trend con Fotos y video
» Cambio de Bujias... y para + reaccion??
» Cambio de color para el gti - Rojo mod.92 o mod.93 -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: