Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de Bujias... y para + reaccion??

Ir abajo 
+3
SanGaby#122
Ro#101
hernanandrea
7 participantes
AutorMensaje
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Cambio de Bujias... y para + reaccion?? Empty
MensajeTema: Cambio de Bujias... y para + reaccion??   Cambio de Bujias... y para + reaccion?? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:20 pm

Hola gente, queiro cambiarle las bujias al G4...para quedarme tranquilo y que este todo bien....uds me recomiendan alguna en especial? se puede lograr alguna mejoria con alguna bujia en particular?....

y para obtener reaccion al pisarlo, no me interesa velocidad final, solo q tenga un buen arranque y reaccion, (espero q me entiendan,,soy bastante bestia en lo que es mecanica,,ajjajaj) que se le puede hacer...

Desde ya muchas gracias como siempre.... Saludos a todos los AMANTES VW...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Cambio de Bujias... y para + reaccion?? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Bujias... y para + reaccion??   Cambio de Bujias... y para + reaccion?? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:00 pm

Justo lo hablabamos hoy en OFF...

No hay mejor bujia que las originales para tu auto. Yo pondria las mismas. Las bujias no te van a dar mas reaccion o menos reaccion, eso es todo mito y marketing.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Cambio de Bujias... y para + reaccion?? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Bujias... y para + reaccion??   Cambio de Bujias... y para + reaccion?? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:04 pm

Como te dice ro.. si el auto lo tenés std.. poné bujías std.. ngk bpr5 creo que son...


si tenés algo de chimi.. ponele un grado mas frías...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Cambio de Bujias... y para + reaccion?? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Bujias... y para + reaccion??   Cambio de Bujias... y para + reaccion?? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:25 am

SanGaby#122 escribió:
Como te dice ro.. si el auto lo tenés std.. poné bujías std.. ngk bpr5 creo que son...


si tenés algo de chimi.. ponele un grado mas frías...

Tal como dice el amigo Gaby....originales son las que van si tuviera alguna leva si un grado mas fria pero en este caso originales.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Cambio de Bujias... y para + reaccion?? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Bujias... y para + reaccion??   Cambio de Bujias... y para + reaccion?? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:44 am

sobrefierros escribió:
SanGaby#122 escribió:
Como te dice ro.. si el auto lo tenés std.. poné bujías std.. ngk bpr5 creo que son...


si tenés algo de chimi.. ponele un grado mas frías...

Tal como dice el amigo Gaby....originales son las que van si tuviera alguna leva si un grado mas fria pero en este caso originales.

yo tengo el auto con levité... Mr Green

q bujias me recomiendan??

en q incide q sean mas frias??


PD: perdon si estoy desvirtuando...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Cambio de Bujias... y para + reaccion?? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Bujias... y para + reaccion??   Cambio de Bujias... y para + reaccion?? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:50 am

noisebomb escribió:
sobrefierros escribió:
SanGaby#122 escribió:
Como te dice ro.. si el auto lo tenés std.. poné bujías std.. ngk bpr5 creo que son...


si tenés algo de chimi.. ponele un grado mas frías...

Tal como dice el amigo Gaby....originales son las que van si tuviera alguna leva si un grado mas fria pero en este caso originales.

yo tengo el auto con levité... Mr Green

q bujias me recomiendan??

en q incide q sean mas frias??


PD: perdon si estoy desvirtuando...


wr6dp bosch
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Cambio de Bujias... y para + reaccion?? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Bujias... y para + reaccion??   Cambio de Bujias... y para + reaccion?? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:56 am

las originales son de 7 ponele 6 fer
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Cambio de Bujias... y para + reaccion?? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Bujias... y para + reaccion??   Cambio de Bujias... y para + reaccion?? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:57 pm

yo puse las n6 de ngk van o son una gadorcha??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de Bujias... y para + reaccion?? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Bujias... y para + reaccion??   Cambio de Bujias... y para + reaccion?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Bujias... y para + reaccion??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio Bujias?
» Cambio de bielas y aros para 1.8t, tutorial.
» Bujias....
» El post de las bujias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: