Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre Leva Toyoe...

Ir abajo 
+7
Roma#130
jgallard
nachin
Her#134
ElTurko#123
Ro#101
Pepe
11 participantes
AutorMensaje
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:48 am

Buenas a todos!!! queria sacarme un par de dudas con respecto a la colocacion de la leva Toyoe...
tengo que hacerle algo mas aparte de eso? cambio de valvulas? bujias mas frias? como es el tema del distri? Question vi el post del usuario Pato (felicitaciones por el misil!! :clap!: ) y me genero ciertas inquietudes al momento de hacer esta prepa... Tengo pensado tmb colocar chip en Motorcheck (ya tengo escape Chino completo Mr Green ). Desde ya muchas gracias!!!

PD: para que no se enojen los mods busque info en el buscador pero no encontre nada especifico a mi caso (es un G4 2010)
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:46 pm

Metes la leva, con el punto original del auto habiendo descargado los botadores. Si ya tenes el escape completo, no te queda mas que llevarlo a Motorcheck y estas listo.
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:54 pm

Ro#101 escribió:
Metes la leva, con el punto original del auto habiendo descargado los botadores. Si ya tenes el escape completo, no te queda mas que llevarlo a Motorcheck y estas listo.
Gracias Ro!! no hace falta mas nada? no tengo q cambiar nada mas a futuro?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:56 pm

si queres ganar mas hps saca la tapa, dale mas compre, hacele conductos, valvulas mpi o biancospino, y unos buenos resortes dobles hiskanderian! ahi se va a poner muy divertida la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:11 pm

ElTurko#123 escribió:
si queres ganar mas hps saca la tapa, dale mas compre, hacele conductos, valvulas mpi o biancospino, y unos buenos resortes dobles hiskanderian! ahi se va a poner muy divertida la cosa

los resortes son iskenderian..

Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:25 pm

Her#134 escribió:


los resortes son iskenderian..


me cago.. se entendio, no desvirtues fanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:08 pm

te lo digo por experiencia propia, yo tenia, toyoe, chip, escape completo y mariposa y la verdad que te sobra para divertirte mucho!!! tire 15:75! sin haber abierto el motor! por mi parte si volveria a ener un gol, ni lo dudo! TOYOE CHIP Y ESCAPE listo! lo justo y como te vas a divertir! sin abrir motor!

te mando dos videitos con chip escape chinoescap y la toyoe



Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:58 am

buenas.. mira yo tengo lo mismo y hoy lo lleve a motorcheck para que lo scaneen xq para mi dejo de acelerar un poco.. Sad
le comente q mi mecanico me cambio las bujias xq ya estaban para el cambiazo y me pregunto que le puse, le dije las NGK que reemplaza a las bosch originales y me dijeron q las q tienen 1grado termico menos le sientan mejor al auto, esta tarde retiro el gol y te confirmo a ver si se las cambio o no.
por otro lado, si tenes un G4 2010, seguro tenes el distri nuevo y motorcheck NO lo chipea, hay un par de users mas en la misma, gabynx y otro chico mas q estuvo el jueves en Forjados y no recuerdo el nombre
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:02 pm

jgallard escribió:
buenas.. mira yo tengo lo mismo y hoy lo lleve a motorcheck para que lo scaneen xq para mi dejo de acelerar un poco.. Sad
le comente q mi mecanico me cambio las bujias xq ya estaban para el cambiazo y me pregunto que le puse, le dije las NGK que reemplaza a las bosch originales y me dijeron q las q tienen 1grado termico menos le sientan mejor al auto, esta tarde retiro el gol y te confirmo a ver si se las cambio o no.
por otro lado, si tenes un G4 2010, seguro tenes el distri nuevo y motorcheck NO lo chipea, hay un par de users mas en la misma, gabynx y otro chico mas q estuvo el jueves en Forjados y no recuerdo el nombre

q raro que no lo agarre motorcheck.. de todas formas el 2010 justamente lo que no tiene es distribuidor, es algo muy copado bastante mas nuevo ojala el mio vendria con encendido DIS Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:11 pm

Her#134 escribió:


q raro que no lo agarre motorcheck.. de todas formas el 2010 justamente lo que no tiene es distribuidor, es algo muy copado bastante mas nuevo ojala el mio vendria con encendido DIS Crying or Very sad
mmm.. ahora dude. Her, queria remarcar que venian distinto a partir de junio 2008.

bueno, hasta junio de 2008 vinieron de una forma q se podia chipear y yo safe xq el mio entro justito.
de ahi en mas no se podia chipear, ejemplo: gabynx.
si ahora 2010 volvio a cambiar... me mataste! por las dudas antes de mandarte a comprar y demas, pegate una vuelta por motorcheck y habla con el chapu y contale de tu proyecto.
abzo!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:25 pm

No se bien qué es lo que querés hacer...
Asumo que es una prepa sin abrir el motor.
No se puede hacer mucho....escape con múltiple, mariposa, algún kit de admisión y para de contar.
Es cierto lo del encendido. Los nuevos vienen sin distri, con el encendido DIS que parece que no lo quieren chipear. Hablá con el user gabnyx que él ya anduvo averiguando.
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:51 pm

bueno gente, aca llego para despejar dudas..
yo llame a motorcheck y a chip racing hace unas semanas para averiguar bien y ambos me dijeron que SI chipean.
yo les comente que tenia un gol con el encendido nuevo que no traia distri y me pasaron.
motorcheck---------$1000
chipracing--------$800
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:27 pm

Si aun no tenes la leva espera un mes que sale la newtoyoe.....
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:32 pm

sobrefierros escribió:
Si aun no tenes la leva espera un mes que sale la newtoyoe.....
:furious: :furious: :furious: :furious: :furious: :furious:
:happy: :happy:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:40 pm

Nacho no des información Top Secret!! Jajaja!!

Así se comenta...de todas maneras esta en desarrollo todavía.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:18 pm

Bueh!!! para empezar gracias a todos por las respuestas... para terminar de aclarar lo de si se puede chipear o no, este sabado me pego una vuelta por MC para que me lo vean a ver q me dicen...

Roma: solo busco una prepa sin abrir motor (me da pena al ser tan nuevo, ademas de que no tengo pensado tenerlo tanto tiempo...)

Sobrefierros: ya estuve al tanto de eso y me parece que voy a haver el aguante 1 mes mas a ver que onda... (siempre y cdo salga tan buena como la Toyoe con el tema de puesta a punto...)

Ni bien tenga todo terminado subire fotos del G4!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:48 pm

Gacelito#124 escribió:
Nacho no des información Top Secret!! Jajaja!!

Así se comenta...de todas maneras esta en desarrollo todavía.

ya no es top secret para mi, hoy fui al taller y estuve un rato con fabian Smile
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:50 pm

Pepe escribió:
Bueh!!! para empezar gracias a todos por las respuestas... para terminar de aclarar lo de si se puede chipear o no, este sabado me pego una vuelta por MC para que me lo vean a ver q me dicen...

Roma: solo busco una prepa sin abrir motor (me da pena al ser tan nuevo, ademas de que no tengo pensado tenerlo tanto tiempo...)

Sobrefierros: ya estuve al tanto de eso y me parece que voy a haver el aguante 1 mes mas a ver que onda... (siempre y cdo salga tan buena como la Toyoe con el tema de puesta a punto...)

Ni bien tenga todo terminado subire fotos del G4!!! Twisted Evil Twisted Evil

y mira la leva ya esta desarrollada, ahora se va a probar en estos dias en el auto y se le van a hacer varios banqueos y se esta haciendo un chip en conjunto con las indicaciones y reglajes que aconsejo fabian, la leva va a rendir muy bien, el tema va a estar en descular bien que mapeo le cae bien, pero por ahora el desarrollo esta casi terminado, solo falta que se consiga un buen mapeo y de ahi en mas calculo que ya varios chiperos van a saber desarollarla.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:11 pm

sobrefierros escribió:
, hoy fui al taller y estuve un rato con fabian Smile


Lindos palos le debes haber dado a her :jaja:



On: si, el mismo fabian postio que estaba en desarrollo deuna new toyoe campeon
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:13 am

Fede#112 escribió:



Lindos palos le debes haber dado a her :jaja:



On: si, el mismo fabian postio que estaba en desarrollo deuna new toyoe campeon

no, no soy tan boludo de hacer puterio y de romperle las pelotas con algo tan burdo y absurdo como los comentarios que puede hacer alguien que peca de ignorante.
Hay cosas mas importantes de que hablar cuando vas al taller de fabian, como por ejemplo, el desarrollo que hay del motor 1.8 16v de la 19 16s Cool
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:46 am

El combo Antelo para los RLT? Seee...que lindo jojo!

Así que nomás se encamina por ese lado...muejejeje...capaz te siga..!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Dudas sobre Leva Toyoe... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Leva Toyoe...   Dudas sobre Leva Toyoe... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre Leva Toyoe...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Leva Toyoe
» Leva Toyoe
» Dudas de valvula
» Cambiar Leva 027/7 x Toyoe o Pot by Antelo
» Leva Pointer vs Toyoe de Antelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: