Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta Selectora Del Orto

Ir abajo 
+7
Gacelito#124
sobrefierros
Fede#112
Martín#102
Rustik#138
ElTurko#123
Pato#140
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:12 pm

FranJR#109 escribió:
nacho.. el diametro no cambia... cambia la forma del caño...

no lo estas estrangulando...

fran estaria bueno que leyeras lo que puso gaby y despues me decis, no esta diciendo que se ovala el caño en ese tramo sino que le suelde un pedazo de caño en diametro original!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:14 pm

lo entendi perfectamente a lo que dijo Gaby...

en el multiple de escape, al menos los que hay aca en cordoba, en esa parte el caño va del mismo diametro que lo que sigue despues de la brida...

si vos le pones el pedazo de caño del original, en que te cambia en lo que es rendimiento?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:24 pm

FranJR#109 escribió:
lo entendi perfectamente a lo que dijo Gaby...

en el multiple de escape, al menos los que hay aca en cordoba, en esa parte el caño va del mismo diametro que lo que sigue despues de la brida...

si vos le pones el pedazo de caño del original, en que te cambia en lo que es rendimiento?

y es como un embudo estas haciendo que todo lo que logras de liberacion con un diametro mas grande se atasque un par de cm mas abajo con el diametro original otra vez, estas frenando de nuevo...no va asi.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:27 pm

pero nacho.. es del diametro original.. el caño del multiple nuevo con lo que sigue despues de la brida...

no estas cambiando el diametro.. cambias la forma nada mas... por eso no entiendo porque estas acogotando al motor..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:32 pm

FranJR#109 escribió:
pero nacho.. es del diametro original.. el caño del multiple nuevo con lo que sigue despues de la brida...

no estas cambiando el diametro.. cambias la forma nada mas... por eso no entiendo porque estas acogotando al motor..

ok no me entendiste....en un ratito te subo una imagen y vas a entender lo que digo. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:36 pm

en la parte que jode lo de la selectora es del diametro que sigue despues de la brida... a eso me refiero...

si vos cambias ese pedazo que es del mismo diametro.. y le pones el del original, que lo unico que hace es cambiar la forma.. porque se acogota?...

no se si me explique mejor ahora..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:40 pm

FranJR#109 escribió:
en la parte que jode lo de la selectora es del diametro que sigue despues de la brida... a eso me refiero...

si vos cambias ese pedazo que es del mismo diametro.. y le pones el del original, que lo unico que hace es cambiar la forma.. porque se acogota?...

no se si me explique mejor ahora..

pero vos consideras que tenes, por ejemplo un multiple y un caño de punta a punta en 2 pulgadas? si pones la medida original.....estas achicando el paso.....parecemos 2 locos fran
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:45 pm

si.. parecemos dos locos porque no nos entendemos del todo.. jejej

si, suponete que yo lo unico que hice fue cambiar el multiple.. entonces yo tengo multiple nuevo y escape original... el diametro en esa parte que jode en la bajada del multiple, es la misma que tenes en el caño viejo..

la bajada original del auto no restringe mas.. solamente cambia la forma del caño.. si vos queres hacer pasar agua ponele por el ese pedazo de caño del multiple nuevo, y lo queres hacer por la bajada original, vas a tener el mismo caudal, porque lo que cambia es la forma, no el diametro del caño...

entendes lo que digo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:55 pm

FranJR#109 escribió:
si.. parecemos dos locos porque no nos entendemos del todo.. jejej

si, suponete que yo lo unico que hice fue cambiar el multiple.. entonces yo tengo multiple nuevo y escape original... el diametro en esa parte que jode en la bajada del multiple, es la misma que tenes en el caño viejo..

la bajada original del auto no restringe mas.. solamente cambia la forma del caño.. si vos queres hacer pasar agua ponele por el ese pedazo de caño del multiple nuevo, y lo queres hacer por la bajada original, vas a tener el mismo caudal, porque lo que cambia es la forma, no el diametro del caño...

entendes lo que digo?

si entiendo pero en este caso el tiene escape completo!!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:57 pm

Saliendo del tema del diametro de escape es muy probable que la goma interna de la pata de caja este rajada o rota y por eso se mueve mas de lo debido y pega en el escape, hacela mirar
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:06 pm

sobrefierros escribió:
si entiendo pero en este caso el tiene escape completo!!!

el diametro del caño completo es el mismo que el original nacho!..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:26 pm

Lo digo y lo repitooooooooooooooooo



EL caño original del gol tiene el mismo diámetro que el de cañossilen


son 2".




entonces se puede hacer trankilamente esa mod.


YO LO TENÍA ASI, y andaba bien. Caja de 6ta lo tiene así, y anda bien... entonces no se pongan histéricas.. que hacen los mismos tiempos con el tramo original sin volverse locos con la caja que con las vergas que vende cañosilen
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:31 pm

ahh

y me olvidaba..
.
lo que dije antes.. no es de alguien que "empieza en el tema"... es de alguien que pasó muchas horas tirado abajo del auto mirando cada cosa...


para después no andar tirado en la calle tratando de embocar la selectora...


si los tipos en vw achatan el escape en esa parte y encima le ponen una funda.. por algo será no? y eso que lo venden alto...



si después vos lo bajás.. y le metés un tubo redondo ahí.. te va a tocar..............!!!!!!!!!!

y va a golpear la selectora.. y encima va a estar caliente la selectora.. así que se va a salir como manteca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:07 pm

SanGaby#122 escribió:
ahh

y me olvidaba..
.
lo que dije antes.. no es de alguien que "empieza en el tema"... es de alguien que pasó muchas horas tirado abajo del auto mirando cada cosa...


para después no andar tirado en la calle tratando de embocar la selectora...


si los tipos en vw achatan el escape en esa parte y encima le ponen una funda.. por algo será no? y eso que lo venden alto...



si después vos lo bajás.. y le metés un tubo redondo ahí.. te va a tocar..............!!!!!!!!!!

y va a golpear la selectora.. y encima va a estar caliente la selectora.. así que se va a salir como manteca!

como te dolio ese comentario eh
sabes que lo dije en otro tono que no era despectivo simplemente que no comparto tu opinion y cuando tenga tiempo nos los debatimos post mediante no lo tomes a mal sabes que con vos siempre tenemos buenos debates sobre conceptos de preparacion afro
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:24 pm

no es con vos...



ando como puta..


si sigo así no se me va a parar mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:14 am

SanGaby#122 escribió:
no es con vos...



ando como puta..


si sigo así no se me va a parar mas...

juaaa dale q me contaron q te despertabas manija en una casa d huevos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:56 am

ya te fueron con el cuento..

y bueno.. que querés que le haga? te extrañaba...

sonzo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:04 am

SanGaby#122 escribió:
ya te fueron con el cuento..

y bueno.. que querés que le haga? te extrañaba...

sonzo!

Esta Selectora Del Orto - Página 2 Love_linux Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta Selectora Del Orto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta Selectora Del Orto   Esta Selectora Del Orto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta Selectora Del Orto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Selectora de gol, pata de caja? WTF?
» Ayudita Varilla Selectora
» proyecto San gaby: selectora para 2 motores.....
» [Semi-Tutorial] Cambio de bujes de selectora
» Consegui esta Tapa de Cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: